Hola, pues resulta que tengo a un chaval que antes jugaba al fortnite con un 5600G y ahora se ve que se le queda corto con los juegos que va metiendo (nooormal).
¿Que grafica me recomendais para esta resolucion actualmente?
HaGeK escribió:Hola, pues resulta que tengo a un chaval que antes jugaba al fortnite con un 5600G y ahora se ve que se le queda corto con los juegos que va metiendo (nooormal).
¿Que grafica me recomendais para esta resolucion actualmente?
Gracias compañeros!
¿Cuál es tu límite de presupuesto? ¿Con o sin Trazado de Rayos?
Como minimo en AMD una RX 6600, como maximo una RX 6700 XT.
En Nvidia una RTX 4060, esta un poco mas cara que la RTX 3060 pero solo por FG ya merece la pena, ya dar un salto mas grande te irias a cerca de 400€ para una TI si no recuerdo mal,
ivan95 escribió:Como minimo en AMD una RX 6600, como maximo una RX 6700 XT.
En Nvidia una RTX 4060, esta un poco mas cara que la RTX 3060 pero solo por FG ya merece la pena, ya dar un salto mas grande te irias a cerca de 400€ para una TI si no recuerdo mal,
En esa estaba pensando yo... pero ha subido de precio o me lo parece a mi?
javier español
MegaAdicto!!!
11.679 mensajes desde jun 2017
Editado 3 veces. Última: 4/09/2024 - 18:51:18 por javier español.
ivan95 escribió:Como minimo en AMD una RX 6600, como maximo una RX 6700 XT.
En esa estaba pensando yo... pero ha subido de precio o me lo parece a mi?
Si te refieres a la RX 6600, esa serie ya no se fabrica y lo que quedan son restos de stock, así que supongo que como era una gráfica bastante buscada por su relación calidad/precio, los fabricantes/mayoristas/tiendas las habrán subido de precio por si pica alguien o tal, sino ya te tienes que ir a la RX 7600 que es un buen pico más cara, aunque no dices por cuanto la has visto (cuando se comercializaban estaban en torno a 200€ más o menos) si el precio se va a los 300€ o así para eso te compras una RX 7600 o incluso alguna RTX 4060.
Esta siempre estuvo mas o menos asi, yo la veo buena opcion, es mas potente que la RX 6600 pero menos que la RX 6700XT pero estas ultimas estan mas caras, no cabe duda que si encuentras una de estas por 300€ corre a por ella, esos 12GB se agradecen y el FMF 2 de los drivers por lo visto va bastante bien.
Antuanerr
MegaAdicto!!!
872 mensajes desde feb 2023
Editado 1 vez. Última: 4/09/2024 - 18:56:57 por Antuanerr.
En amazon tienes tanto una powercolor rx6600 por 180€ como una msi ventus rtx4060 por 280€, ambas no están mal para jugar a 1080p, la rtx4060 es algo mas potente pero creo que la rx6600 para lo que cuesta no esta nada mal.
Antuanerr escribió:En amazon tienes tanto una powercolor rx6600 por 180€ como una msi ventus rtx4060 por 280€, ambas no están mal para jugar a 1080p, la rtx4060 es algo mas potente pero creo que la rx6600 para lo que cuesta no esta nada mal.
¿Puedes pasar enlace de esa RX 6600? En Amazon no encuentro ninguna RX 6600 por ese precio, aunque también es cierto que las búsquedas en Amazon funcionan fatal.
Antuanerr escribió:En amazon tienes tanto una powercolor rx6600 por 180€ como una msi ventus rtx4060 por 280€, ambas no están mal para jugar a 1080p, la rtx4060 es algo mas potente pero creo que la rx6600 para lo que cuesta no esta nada mal.
¿Seguro que esta a ese precio? Estuve buscando y no la encontre, hace un tiempo si estaba, pero ahora me parece que las subieron unos 30€ o mas.
HaGeK escribió:De luxe, tengo en cuenta los dos comentarios, gracias! En un principio prefiere AMD porque los rayitos le dan igual, tiro para la 6600. !
Ya se, es un poco tarde. Pero los rayitos ahora los ponen por defecto y no los puedes quitar. Solo puedes reducir la calidad, pero estan ahi.
Antuanerr
MegaAdicto!!!
872 mensajes desde feb 2023
Editado 1 vez. Última: 5/09/2024 - 16:31:31 por Antuanerr.
@ivan95@Antuanerr@Nomada_Firefox@mingui gracias por el aviso! Me ha salido con un descuento extra por 15e menos, aunque lo podria haber gastado para otra cosa.
Pedazo de precio en coolmod vaya tela. Ese modelo lo tiene un amigo y esta encantado. Pero este chico tiene la caja con la ventanita y se que va a agradecer ver ahi el tochete de grafica con 3 ventis que es la gigabyte. Cuando haga el unboxing se le va a caer la baba, es su primera grafica "gaming"
HaGeK escribió:@ivan95@Antuanerr@Nomada_Firefox@mingui gracias por el aviso! Me ha salido con un descuento extra por 15e menos, aunque lo podria haber gastado para otra cosa.
Pedazo de precio en coolmod vaya tela. Ese modelo lo tiene un amigo y esta encantado. Pero este chico tiene la caja con la ventanita y se que va a agradecer ver ahi el tochete de grafica con 3 ventis que es la gigabyte. Cuando haga el unboxing se le va a caer la baba, es su primera grafica "gaming"
Joerrrr ya me has metido en un lío, tenía clara la 4060, pero por ese precio … no soy mu exigente con los juegos, tengo una 480……. La diferencia entre la adquirida por el compi y la 4060 es tan grande? Con jugar a Witcher y Cyberpunk fluidos me valdría….
jorge5150
MegaAdicto!!!
7.079 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 8/09/2024 - 14:08:36 por jorge5150.
kechua escribió:Joerrrr ya me has metido en un lío, tenía clara la 4060, pero por ese precio … no soy mu exigente con los juegos, tengo una 480……. La diferencia entre la adquirida por el compi y la 4060 es tan grande? Con jugar a Witcher y Cyberpunk fluidos me valdría….
Por cierto, la 6600 de Gigabyte que ha comprado el compañero ya está agotada en Coolmod. Ahora tienes la Powercolor por 190 € mientras que la MSI 4060 está a 290 €. Son 100 € más, que es bastante dinero, pero te durará más tiempo por el extra de FPS y además tiene el DLSS para mejorar el rendimiento. Tú mismo.
Demasiado tarde entré al hilo, estoy en la misma situación, con un nano que necesita algo más de potencia para fullhd, y una rx660 por 179€ me parecía... una oferta buenísima! encima que esa gigabyte tiene 3 ventiladores y la powercolor que está por 10 euretes más cara solo dos!, ojalá volviese esa ofertaca, como no tengo prisa creo que es mejor seguir a la espera