Mejor grafica para un FX8350

Hola, tengo el pc de mi firma con un AMD FX 8350 y estoy pensando en si merece cambiar mi nvidia 770 4Gb por una nueva pero no sé si me merece la pena gastar dinero en otra grafica y ni cual es la que mejor le va sin hacer cuello de botella notable. Supongo que los tiros iran sobre una nvidia 1060 o amd rx480
mogurito escribió:Hola, tengo el pc de mi firma con un AMD FX 8350 y estoy pensando en si merece cambiar mi nvidia 770 4Gb por una nueva pero no sé si me merece la pena gastar dinero en otra grafica y ni cual es la que mejor le va sin hacer cuello de botella notable. Supongo que los tiros iran sobre una nvidia 1060 o amd rx480

El FX8350 como máximo podría con una GTX 1060 (la de 6GB) o una RX 580

Y ambas graficas son un 50% más potentes que la que tienes. Y consumen de forma respectiva un 92% menos y un 25% menos que la GTX 770.

Si te merece la pena o no depende de a que juegues y a que resolución.

Saludos
Yo tengo un fx 8350 con una gtx 1070. Aun sabiendo que el procesador limita el rendimiento, tengo fps estables en todos los juegos en configuración gráfica alta y de cara al futuro, que actualizaré el procesador, es una buena inversión, aunque de momento no la aproveche al cien por cien.
lapices escribió:Yo tengo un fx 8350 con una gtx 1070. Aun sabiendo que el procesador limita el rendimiento, tengo fps estables en todos los juegos en configuración gráfica alta y de cara al futuro, que actualizaré el procesador, es una buena inversión, aunque de momento no la aproveche al cien por cien.

Otro con la misma configuración, aunque yo compré la gráfica con intención de cambiarme a intel en no mucho tiempo.
Gracias, pues iré mirando sobre un 1060 ya que no quiero gastarme dinero. Sobre los juegos no soy exigente pero me he pillado un monitor de 27" 2K y estaría bien aprovechar esa resolución a una calidad aceptable
holas

pues segun este video hasta una gtx 1080 la puedes mover sin problemas asi que en teoria le puedes meter lo que quieras

https://www.youtube.com/watch?v=IpcBPgsXafc

exitos
JagerCrow escribió:holas

pues segun este video hasta una gtx 1080 la puedes mover sin problemas asi que en teoria le puedes meter lo que quieras

exitos

En ese vídeo se ve un cuello de botella del copón. ¿Has mirado el % de uso de la GPU en algunos de esos juegos?
Darumo escribió:
JagerCrow escribió:holas

exitos

En ese vídeo se ve un cuello de botella del copón. ¿Has mirado el % de uso de la GPU en algunos de esos juegos?

ehhh si en algunos si no le niego que no...pero también veo que rendimiento general y sin ir a mirar solo los numeros sino como se ve el juego sin los contadores a los lados....y digo pues no es tan grave

es que no es es lo mismo hablando de un FX 8350 donde ya no hay upgrade sin cambiar prácticamente todo a tener una mejora notable en el aspecto gráfico conservando por el momento un hardware que "aun respira" digo por que la el coste pues ... uno lo piensa
Es mucho mas dinero una GTX1080, para que te rinda como una GTX1070 o GTX1060, es un desperdicio, en uno de los juegos se pone incluso al 50% de uso y en otro baila el % de uso mas que la macarena. Salvo se pretenda dar el salto a un PC mejor en breve no lo veo razonable.
Gracias por las respuestas pero la idea es tener el mínimo cuello de botella posible porque no tiene sentido pagar por una gráfica que tendré a medio gas . También es verdad que hay que mirar con vistas a un futuro pc así que supongo que un 1060 o equivalente es lo suyo.
Buenas,

Aprovechando el hilo, yo tengo montado un 8350 y una RX580, pero me gustaría preguntar, si merecería la pena cambiar a un i5 6700 o un i7 o a intel en general de los recomendados para jugar y no de precios desorbitados.

Merecería la pena o mejor esperar o pillar un ryzen?.

Un saludo y gracias!.
11 respuestas