Pues d los q estan he votado a Blind Guardian, es el q mas me gusta... aunq mis grupos favoritos son; Lacrimosa, katatonia, Dream theater, The gathering... y asi menos metaleros.. Radiohead, Red hot..., Rem...
Bueno, aunque de heavy la lista tenga poco mi voto es para los reyes: Iron Maiden. Echo en falta grupos como Stryper y alguno mas, pero bueno, también es verdad que hay muchos.
Estaba entre los maiden i los metallica....porke hasta el negro son la polla metallica pero haciendo comput global en lo ke me ha marcado i ayuda al heavy pienso ke los maiden....
hum, despues de casi un año que voté, mi audioteca ha mejorado considerablemente y he de decir que me quedo con los Maiden seguidos por los Guardian claro está.
Salu2.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Hay muchos grupos que me gustan... Iron Maiden son míticos, por supuesto. Y también me gustan Blind Guardian, Helloween... pero mi voto va para In Flames.. Anders Fridén es mi dios (con permiso de Kai Hansen)
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
De los ke has puesto he puesto a Children of Bodom, en segundo luigar iria (de los ke has puesto) Dark Trankillity o bien In flames, ke me molan cacho!!!
Y fuera de la lista.....Arch Enemy.
PD: No olvides ke para generalizar se les puede llamar a todos "grupos heavys", pero grupos como children, DT o In flames hacen death metal
A todos los "protestones" (de buen rollo, eh) que se meten con el inocente creador del hilo por no meterlo en el foro de música, haced el favor de mirar la fecha de creación del hilo...
¡¡¡Que el hilo tiene un año ya, despistaillos!!!
Si queréis que se mueva este hilo a su sitio, hay que avisar a Cold Fire, si luego vuelvo y sigue aquí ya lo hago yo, no me importa hacerlo pero es que ahora no tengo tiempo.