Mejor grupo "heavy"

Encuesta
Mejor grupo "heavy"
4%
4
2%
2
 0%
0
1%
1
6%
5
 0%
0
1%
1
12%
11
1%
1
4%
4
2%
2
24%
22
 0%
0
 0%
0
 0%
0
17%
15
2%
2
6%
5
17%
15
Hay 90 votos.
El grupo que más me gusta es Scorpions (me parece muy raro que no lo hayas puesto en la lista).

Taluegooooooo
Lo siento.... Es que no pudo ponerlos todos ya ke hay muxos.
Para mi Led Zeppelin es el mejor grupo de todos, para gustos colores, pero ya que lo inventaron ellos y son unos ases [buenazo]
Yo he votado otros.

A mi me gustan: Led Zeppelin, Tool, Dream Theatrer,..... y miles mas.

Saludos [oki]
Pos io he votao por Slipknot, aunque no es Heavy es mas bien Nu metal.Llevo ia años siguiendo a este peaxo grupo y la verdad esq son la puta bomba.UN Saludo
A mi me gustan Kamelot, Rhapsody... y todos los Power en general...
tienes cojones de poner a slipknot ahi, desde cuando esa mierda es heavy? por dios...
de todas maneras, para mi los mejores son Iron Maiden sin duda :)
ANDE TA MI MAGO DE OZ ?????
Para los mejores k han habido..hay y habran...(si vuelven klaro esta...) XD XD XD XD
:Ð Pues el poco jevi que escucho no esta entre esta encuesta Dream Theater, sôber, Hamlet...
Escrito originalmente por Shannon666
tienes cojones de poner a slipknot ahi, desde cuando esa mierda es heavy? por dios...
de todas maneras, para mi los mejores son Iron Maiden sin duda :)

Idem

pd: me encanta tu firma [oki]
weeeeee.....slipknot no es una mierda, no sera heavy x eso no gusta pero al q le gusta el nu como a mi, le gusta!!!
a mi me gusta el numetal por ejemplo: korn y demas grupos, no limp bizkit y linkin park q qon aberraciones al numetal, pero en cambio, slipknot no se puede calificar como numetal ni como heavy, no se parece a ninguna de las dos cosas.
Intentan imitar a grupos black, y lo unico k han conseguido ha sido ser los numero 1 en listas POP y de la TV

en resumen, una mierdita q vende por las mascaras xD
[qmparto] con slipknot lo has clavao [qmparto] [qmparto]
Joer....vale no digo q no venda x las maskaritas y tal, pero x lo menos a mi me gusta su musika, sea del tipo q sea. ;)
Ufffff,vaya decisión más chunga.Yo pondría 4 o 5.

Aunque se nota q los Maiden son los q más tiran,jejej.
Yo pondría por orden:
Iron Maiden
Metallica
Helloween
Megadeth
BlindGuardian
Manowar
Cradle of filth......
[+risas]
Heavy?

Pero si la malloria no son heavys

Vader ,inflames ,darktrankility at the gates megadeth metallica y sobre todo slipknot

Estos de heavy metal poco, vale que puedan tener tendencias pero no metamos todos los grupos dentro de una etiketa

PD: SI pones grupos thrash por almenos Slayer plz xDD

Salu2 mi voto como grupo heavy va para jugas

Cynics
Hombre.....si ya entramos en matices y tendencias musicales.....
No creo q haya q distinguir entre Trash,Power,Speed,Dead y Black Metal.Metemos a todos en el mismo saco y nos entendemos todos.

Incluso Marea en Rock urbano digo yo.

Saludinesss
sonata artica XDXDXD grupo mu weno si señor

Salu2

Pd.:seguro q hawk dice el mismo jijijijiji [buenazo]
Ke keriais ke los pusiera clasificados¿? Pos menudo palo
Vader ,inflames ,darktrankility at the gates megadeth metallica y sobre todo slipknot

Ke pasa con dark tranquillity i inflames¿? [Alaa!]
BLIND GUARDIAN 4EVER.
Son lo mejorcito que hay para mi, Mägo de Oz no lo considero heavy, aparece en los 40, sale mucho en la tele...... [agggtt]
Yo voto por dark trankillity, aunke dudaba si poner o in flames o children, pero weno
Salu2

PD: Veo k hay mucho fan de los iron por aki, eh??
Deathmetal tienes razon, yo empecé a escuchar Mago hace 2 años y Ankara 3 años, pero lo que si se es que Mago ya no es un grupo heavy, y ademas gente que conozco yo dice que es heavy por escuchar mago, hombre, yo no escucho mucho, Blind Guardian, Helloween, Avalanch, Tierra Santa, de Saurom Landerth solo tengo uno pero me gusta, Iron Maiden solo tengo uno y me gusta, y a ver si uno que conozco yo me deja cds heavies, porque estoy saturado de Tierra Santa. [Ooooo]
No me puedo creer, y eso que tengo todos los discos de iron maiden, que nadie haya votado a ac dc antes que yo, no es porque a mi me encantasen en mi epoca de superheavytongo, pero es que no hay comparacion, acdc lleva desde antes de cristo, como quien dice, abrieron muchisimas puertas a ese tipo de sonido, y yo creo que no es comparable ni con la mitad de los grupos que estan ahi, porque en realidad la encuesta tendria que llamarse el grupo preferido de los eolianos y no el mejor, porque eso hara, que la gente no analice objetivamente, y piense que el que a ellos mas le gusta es el mejor, aceptariais que alguien dijera que Bustamante es el mejor cantante del mundo? Pues eso es. Ademas, donde esta def lepard, o deep purple? esos no eran heavys? Jonder, que votacion mas amañada y poco profesional, :P .

Un saludo.
Ok... Ya lo he captado todo "gracias"
(desde kuando Slipknot, Mago de Oz, y los de Metallica-actual son heavy?).

Ejem... Mago de Oz¿? Kien ha dicho nada de Mago de Oz¿?
Lo de Slipknot...mejor no hablemos.
lo de mago de oz no iba por la vota, es k alguien antes ha dicho no se ke de ese grupo, y namas hacia un inciso. ya esta
Tampoko te lo tomes a mal, tio
mi grupo preferido son lo helloven, aunque tambien me gustaban los antrax, aunque no escriva bien el nombre, tampoco estan mal los manowar, metallica, maiden, dio.... hasta luego. [bye]
Helloween para siempre......aunque como muchos otros grupos ,eran mucho mejor hace unos añitos cuando los keepers.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
La votacion no termina de estar bien planteada, no es por criticar, pero el hecho es que en las votaciones gana "otros", muchos de los que estan puestos no son heavy y sobre todo faltan muchos grupos insignia del heavy, por ejemplo, y muy someramente, faltaría Manowar, Ozzy, WASP, KISS, Gamma Ray, y algo más de español del bueno, Dark Moore, Baron Rojo, Saurom Lamdert, en fin, muchos más que representan a la comunidad heavy desde siempre y con las ideas claras.
Un saludo [sati]
desde luego que esta votacion, deberia de repetirse, y hacer una prevotacion, con los grupos heavis preferidos por la gente, porque estos grupos son unos chanos. Solo hay 4 o 5 miticos miticos.

Un saludo.
desde luego que esta votacion, deberia de repetirse, y hacer una prevotacion, con los grupos heavis preferidos por la gente

OK [oki] estoy de acuerdo. Ke la haga alguno de vosotros...
estos grupos son unos chanos

Supongo ke no lo diras por Children of Bodom, Inflames, Dark tranquillity o sentenced ¿no?

PD: Enga ya la podeis hacer si kereis.
si si.. pero los de Dickinson estan platando cara a todos XD
Me parece q Metalica es el mejor grupo q he escuchado ...
Me parece q Metalica es el mejor grupo q he escuchado ... sobretodo para escuchar en todo momento ......

no sé si me explico..

SLIPKNOT APESTA

METALICA ROOLZ !"!

BYE
Pues a mi esta votacion me parece realmente dificl, es como cuando eres pequeño y te preguntan a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?. La verdad es que los clasicos son los clasico, nos encontramos con grupos como led zeppelin, deep purple, judas priest, black sabbath, todos ellos auntenticos monstruos. Pero tambien estan otros grupos que con menos historia tambien tienen lo suyo dream theater (autenticos genios), blind guardian, gamma ray (kai hansen es Dios), hellowen (en la etapa de Kai), etc. Y no podemos olvidarnos del nacional cada dia con mas fuerza (y no sera por mago de oz), con grupos como Saratoga (enormes), WarCry (el ultimo disco es una maravilla), Avalanch (a ver que hacen con el nuevo cantante), Tierra Santa... No obstante no puedo acabar sin nombrar a los Maiden, Megadeath, Metallica (aunque a mi personalmente no me acaban de gustar son un grupo a tener en cuenta) y tantos y tantos otros. No voy a hablar nada del Nu metal por que esto se supone que es sobre heavy y ademas no me gusta nada de lo que hacen. Y mi voto finalmente ira para los judas que despues de verlos en directo con ese tremendo ripper rompiendo con todo (lo siento por Halfrod pero ripper le da mil vueltas aunque tenga menos carisma) me dejaron alucinado.
Saludos.
Me parece q Metalica es el mejor grupo q he escuchado ... sobretodo para escuchar en todo momento ......
SLIPKNOT APESTA

Aunke lo haiga puesto en la votación, a mi tampoco me gusta Slipknot ( como a la mayoria de vosotros ).
Y Metallica.... Tampoco es ke me guste mucho.
Si nos ponemos a hacer un poco de historia (otra cosa serían los gustos, todos muy respetables) yo diriía que los Sabbath fueron los primeros que convirtieron el Hard Rock (Deep Purple, Led Zeppelin) en algo más pesado, en Metal. No hay que olvidar a otros grupos de Hard Rock como Kiss o Alice Cooper o a gente que hace/hacía Hard blues como AC/DC. El grupo más representativo del Heavy Metal es y será Judas Priest. Ellos introdujeron toda la ideologia épica y la estética del cuero tan representativa (en parte gracias al gay Rob Halford). Luego vinieron nuevas generaciones que renovaron y dieron nueva energía al género: La New Wave of British Heavy Metal (NWBHM) cuyo grupo más representativo, a parte de Saxon o Def Lepard son los grandiosos Iron Maiden. Luego pasaron muchas más cosas: precursores del trash (Venom), Trash (Metallica, Slayer), Speed metal, Death, grind... incluso Stoner (Kyuss son una pasada). Ahora se esta vendiendo el new metal que es de todo un poco y a gustos...
Esta no es una historia oficial, y es discutible, pero es lo que pienso y suena coherente y bueno, no se que digo si a mí los que me gustan son los Motorhead.
Mägo de Oz sin duda, JOSE POWAH!!!
Para mi Guns & Roses por encima de todos.
nada que poner a mago de oz... los habeis visto en diresto , el cantante es una gritona y el bateria apesta.
El grupo k mas me gusta de los k esta ahi es SLIPKNOT

Salu2
no sabía que el cantante de warcry es el cantante o era el cantante de Avalanch! [flipa] [+furioso] . Las canciones de warcry son como las de Avalanch no es nada nuevo. ZzzZZ
no esta rhapsody en la listaaaa!! :?
no es q me guste muxo el jevy metal, pero este grupo me encanta. tiene unas canciones cojonudas, con orquesta y toa la lexe. y la voz del tio es de lo mejorcito, con unos agudos impresionantes.

y en cuanto al jevy español, pos avalanch sin ninguna duda....los prefiero antes q tierra santa. pero weno..para gustos...xD

saludos!!
Iron Maiden sin duda alguna
mi voto va pa blind guardian
Mi voto es para otros.....y dentro de otros..MaNoWaR!!! es uno de los mas antiguos..y deberia estar en la lista..pero bueno... Manowar POWA!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Salu2
el viento, el trueno, el acero y la gloria nunca estuvieron tan cerca [hallow]

1, 2