Pues a mi esta votacion me parece realmente dificl, es como cuando eres pequeño y te preguntan a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?. La verdad es que los clasicos son los clasico, nos encontramos con grupos como led zeppelin, deep purple, judas priest, black sabbath, todos ellos auntenticos monstruos. Pero tambien estan otros grupos que con menos historia tambien tienen lo suyo dream theater (autenticos genios), blind guardian, gamma ray (kai hansen es Dios), hellowen (en la etapa de Kai), etc. Y no podemos olvidarnos del nacional cada dia con mas fuerza (y no sera por mago de oz), con grupos como Saratoga (enormes), WarCry (el ultimo disco es una maravilla), Avalanch (a ver que hacen con el nuevo cantante), Tierra Santa... No obstante no puedo acabar sin nombrar a los Maiden, Megadeath, Metallica (aunque a mi personalmente no me acaban de gustar son un grupo a tener en cuenta) y tantos y tantos otros. No voy a hablar nada del Nu metal por que esto se supone que es sobre heavy y ademas no me gusta nada de lo que hacen. Y mi voto finalmente ira para los judas que despues de verlos en directo con ese tremendo ripper rompiendo con todo (lo siento por Halfrod pero ripper le da mil vueltas aunque tenga menos carisma) me dejaron alucinado.
Saludos.