Mejor grupo POP/ROCK 2005

Bueno, ya que he visto un tema hablando sobre los mejores grupos de rock, me gustaría hacer una encuesta con grupos que de POP/ROCK, para que a la gente que haya en este foro con estos grupos musicales ambién pueda opinar aquí jiji.

Bueno, antes de la encuesta, podríamos hacer una selección de cual es vuestro favorito y así, poner los 8/10 que más gusten a la mayoría ¿no? Porque poner la votación de golpe, seguro que involuntariamente pondría a mis favoritos xD

Yo apuesto por Belén Arjona y ECDL
perdonales porque no saben lo que dicen...[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
SiMCiTy escribió:
Yo apuesto por Belén Arjona y ECDL

[mad] [mad] [mad]
seerj escribió:pereza

[qmparto]

Salú [beer]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se si es pop/rock, pero el de Los Delinqüentes, ' El verde rebelde vuelve'. En su defecto, Ivan Ferreiro, y como tampoco se si es pop/rock o no xD, pues Amaral en última instancia :P

Por cierto, no estaría mal que os ciñiérais al tema del hilo. No solo de heavy vive el hombre, y a mi personalmente comienzan a aburrirme estas respuestas pseudoirónicas cuyo único fin es ridiculizar el gusto del eoliano en cuestión.

Espero no haberme puesto muy serio [careto?]
Paul McCartney y su "Chaos and creation in the backyard"
Guilletek escribió:Paul McCartney y su "Chaos and creation in the backyard"

de acuerdo, por cierto cuando son los grammy?
¡¡¡Oh no¡¡¡, el ataque de los inteligentes de la música, de los que creen saberlo todo y utilizan su "gran ironía" para hacerte ver que no tienes ni idea [buaaj]

Of course
Ahora va a ser que pereza no es pop/rock...¬¬.

Y por favor, ceñiros en el titulo del hilo...si quereis meteros con el heavy/rock o lo que querais, cread un hilo sobre el tema y se discute. ¿que pasa, mi voto vale menos que el de cualquier otro? vaya elementos que estais hechos algunos, no teneis ni pizca de educación...

Saludos a todos [beer]

PD: no voy a escribir aqui más, si teneis algún "POBLEMA", reportais, o me enviais un MP para discutirlo, o si lo que quereis es simplemente molestar por molestar, ale, cread un hilo que se ciña a esa tematica que tan bien dais ejemplo...
11 respuestas