Mejor harvest moon

Hola:
Pues ando buscando algun jeugo de este tipo (simulacion de una segunda vida) he probado el animal crossing y no me gusto. Y el harvest moon he probado alguno y no se me gusta pero me pierdo mucho, jeugo 1 hora y no se muy bein que hacer... entonces no se si e porque no se jugar, porque no me gusta, o porque jugue a los malos jaja.
Queria que me dijerais que harvest moon es el mejor de las plataformas: snes gba o nds...
harloneti escribió:Hola:
Pues ando buscando algun jeugo de este tipo (simulacion de una segunda vida) he probado el animal crossing y no me gusto. Y el harvest moon he probado alguno y no se me gusta pero me pierdo mucho, jeugo 1 hora y no se muy bein que hacer... entonces no se si e porque no se jugar, porque no me gusta, o porque jugue a los malos jaja.
Queria que me dijerais que harvest moon es el mejor de las plataformas: snes gba o nds...

Sobretodo el de Snes, y despues de ese, el back to the nature de PSX
El de snes lo he probado, la verdad que por tema de simpleza es el que mas me gusta para empezar pero es lo que comente no se que hacer... cuando he plantado las semillas regado etc que hacer? ir al pueblo ha habalr con todo el mundo cada dia? Y como sabes que le gusta a cada chica sin mirar guias en internet? y otra pregunta, cuando plantas en un cuadrado de 3x3 y ya esta medio florecido como riegas la planta de enmedio?
2 respuestas