He estado leyendo un poco y viendo fotos de los headsets más populares, pero no me decido por ninguno (y lo necesitaré ya que voy a reservar ahora en GAME el MAG!) Querría saber la opinión/consejo de alguien que haya probado varios o tenga más experiencia en ésto. La idea es quedarme con algo de buena calidad/precio (y antepondría un poco más la calidad) pero no hace falta que sea nada de gamer, con algo más "casual" me conformo.
Hombre, el mejor en calidad no creo que sea, pero por 10€ me he pillado hace una semana uno en el Mierdamarkt que funciona de vicio. Configurado a la primera y la batería aún no he tenido que cargarla...
Esta de precio entre medias de los baratillo y los super caros y de calidad te digo yo que este de PM, sin queja alguna desde que lo tengo.
El Giotech, por 5 € más lo tienes junto a un cable HDMI y unos botones "extragrandes" R2 y L2 para el mando, creo que merece la pena la diferencia de precio. También está en la página de GAME. Yo lo tengo y funciona más que bien, que de eso se trata. Salu2.
La verdad que estaba entre los 3 típicos, Giotech, oficial de Sony, o quizás el del NW2. También tengo que decir que como soy nuevo en PS3 (la tengo desde hace menos de un mes), la oferta de Giotech+HDMI (para cuando me coja TV full HD este mes) +gatillos tiene muy buena pinta!
Sabéis si alguno de los 3 tiene alguna opción física (alias...botón!) para mutearlo?