Mejor headset calidad/precio?

He estado leyendo un poco y viendo fotos de los headsets más populares, pero no me decido por ninguno (y lo necesitaré ya que voy a reservar ahora en GAME el MAG!)
Querría saber la opinión/consejo de alguien que haya probado varios o tenga más experiencia en ésto.
La idea es quedarme con algo de buena calidad/precio (y antepondría un poco más la calidad) pero no hace falta que sea nada de gamer, con algo más "casual" me conformo.

Gracias por adelantado!
:D
Hombre, el mejor en calidad no creo que sea, pero por 10€ me he pillado hace una semana uno en el Mierdamarkt que funciona de vicio. Configurado a la primera y la batería aún no he tenido que cargarla...
Te recomiendo que te pases por este hilo: hilo_que-headset-teneis_920010

No obstante para mi el mejor calidad/precio es este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652

Esta de precio entre medias de los baratillo y los super caros y de calidad te digo yo que este de PM, sin queja alguna desde que lo tengo.
charro85 escribió:Te recomiendo que te pases por este hilo: hilo_que-headset-teneis_920010

No obstante para mi el mejor calidad/precio es este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652

Esta de precio entre medias de los baratillo y los super caros y de calidad te digo yo que este de PM, sin queja alguna desde que lo tengo.

El Giotech, por 5 € más lo tienes junto a un cable HDMI y unos botones "extragrandes" R2 y L2 para el mando, creo que merece la pena la diferencia de precio. También está en la página de GAME.
Yo lo tengo y funciona más que bien, que de eso se trata.
Salu2.
En blah tienes el oficial de sony por 24€ si no recuerdo mal
La verdad que estaba entre los 3 típicos, Giotech, oficial de Sony, o quizás el del NW2.
También tengo que decir que como soy nuevo en PS3 (la tengo desde hace menos de un mes), la oferta de Giotech+HDMI (para cuando me coja TV full HD este mes) +gatillos tiene muy buena pinta!

Sabéis si alguno de los 3 tiene alguna opción física (alias...botón!) para mutearlo?

Thank you again! [sonrisa]
El oficial de Sony si que tiene un boton para mutear el micro del headset los otros lo desconozco, ja que es el uinico que he tenido! ;)
6 respuestas