Mejor headset con 7.1 real?

Hola buenas noches me preguntaba quie variedad de headset hay con 7.1 real, conozco el razer tiamat y poco más, no quiero pagar el diseño, la marca, las luces, quiero pagar la calidad y la tecnología.

No quiero con 7.1 virtual, me gustaría un headset realmente bueno que me sumerja en una buena experiencia de juego, en la cual sepa de que lado vienen los disparos, de donde suena tal o cual sonido etc.
P.D:puedo conseguir unos tiamat a 95 y vender mi antiguo headset a 45 por lo que el gasto total serían 50 euros.
Gracias y un saludo.
Lamentablemente la tecnología de alta calidad siempre viene con esos detalles. Puedes averiguar algunos headset Razer. Creo que hay algunos logitech con 7.1 pero no se si son reales o virtuales.
Ninguno, comprate unos estereo de toda la vida, los 5.1 o 7.1, sean reales o no, tan cerca del oido no funciona como un verdadero sistema surround 7.1 con los altavoces repartidos en la sala de escucha.

¿Por que? La distancia cumple un papel fundamental en todo esto del sonido.
Como vas a ponerte 7 altavoces mas un bajo en la cabeza y ademas que suene bien? Si se lo explicas a las compañias lo mismo hasta lo crean
Déjate de marketing barato y cómprate unos cascos de verdad, cualquier cascos stereo de estudio buenos se escuchan y tienen muchísimo mejor posicionamiento que unos 7.1, no lo digo por decir, he tenido Los Tritton 5.1 real y los Razer y son una BASURA comparados con los que tengo ahora, unos AudioTechnica ATH-m50x, una auténtica pasada de auriculares, a otro nivel completamente.

Saludos
DeathMeduso escribió:Déjate de marketing barato y cómprate unos cascos de verdad, cualquier cascos stereo de estudio buenos se escuchan y tienen muchísimo mejor posicionamiento que unos 7.1, no lo digo por decir, he tenido Los Tritton 5.1 real y los Razer y son una BASURA comparados con los que tengo ahora, unos AudioTechnica ATH-m50x, una auténtica pasada de auriculares, a otro nivel completamente.

Saludos

Recomienda mas modelos de auriculares decentes, que estoy detras de unos de calidad y no tengo ni zorra..
chiny1900 escribió:Hola buenas noches me preguntaba quie variedad de headset hay con 7.1 real, conozco el razer tiamat y poco más, no quiero pagar el diseño, la marca, las luces, quiero pagar la calidad y la tecnología.

No quiero con 7.1 virtual, me gustaría un headset realmente bueno que me sumerja en una buena experiencia de juego, en la cual sepa de que lado vienen los disparos, de donde suena tal o cual sonido etc.
P.D:puedo conseguir unos tiamat a 95 y vender mi antiguo headset a 45 por lo que el gasto total serían 50 euros.
Gracias y un saludo.

NasterX escribió:Recomienda mas modelos de auriculares decentes, que estoy detras de unos de calidad y no tengo ni zorra..

Para el que no lo sepa (que veo que más de uno no lo sabe), los tiamat son los unicos cascos que REALMENTE valen la pena de Razer. y cuando digo realmente, digo que son polos opuestos entre toda la porqueria que suele sacar Razer y estos cascos. Son de lo mejor que hay calidad precio en cuanto a 7.1 real. Tambien tienen funcion estereo, y no tienen nada que envidiar a cascos de mas de 150e de calidad (598's, Beyers varios... etc)
Ryo567 escribió:
chiny1900 escribió:Hola buenas noches me preguntaba quie variedad de headset hay con 7.1 real, conozco el razer tiamat y poco más, no quiero pagar el diseño, la marca, las luces, quiero pagar la calidad y la tecnología.

Gracias y un saludo.

NasterX escribió:Recomienda mas modelos de auriculares decentes, que estoy detras de unos de calidad y no tengo ni zorra..

Para el que no lo sepa (que veo que más de uno no lo sabe), los tiamat son los unicos cascos que REALMENTE valen la pena de Razer. y cuando digo realmente, digo que son polos opuestos entre toda la porqueria que suele sacar Razer y estos cascos. Son de lo mejor que hay calidad precio en cuanto a 7.1 real. Tambien tienen funcion estereo, y no tienen nada que envidiar a cascos de mas de 150e de calidad (598's, Beyers varios... etc)

Pues los de 7.1 real salen 220€ (un precio considerablemente alto). Y por lo que leo para jugar son tremendos pero desaconsejables para música y el microfono hay bastante gente que le ha fallado al tiempo.
Da igual que tengan 1 altavoz que 40. Es imposible que tan cerca de los oídos pueda llegarte la señal 5.1 o 7.1
Y ahora alguno dirá pues yo los he probado y si se nota. Eso es un engaña bobos. Tengo unos AKG271 desde hace muchos años y se perfectamente por donde se oye cada sonido cuando estoy jugando. Con el dinero de unos 7.1 te compras unos auriculares de calidad de estudio que te duraran muchos años.
Ryo567 escribió:

Gracias y un saludo.

Mira, he tenido los tiamat y son BASURA, pero con todas las letras y en mayúsculas [+risas]
Si quieres cascos buenos hay que irse a cascos de estudio no a cascos con la etiqueta "gaming".
Los únicos con la etiqueta "gaming" medianamente buenos que he probado son lso Astro y el precio... telita

Saludos
DeathMeduso escribió:Mira, he tenido los tiamat y son BASURA, pero con todas las letras y en mayúsculas [+risas]
Si quieres cascos buenos hay que irse a cascos de estudio no a cascos con la etiqueta "gaming".
Los únicos con la etiqueta "gaming" medianamente buenos que he probado son lso Astro y el precio... telita

Saludos

Imagen
Ryo567 escribió:
DeathMeduso escribió:Mira, he tenido los tiamat y son BASURA, pero con todas las letras y en mayúsculas [+risas]

Saludos

Imagen

Muy útil tu comentario.
Imagen
PD: Dejo esto por aquí que seguro que os es de mucha utilidad http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... 1540-added
DeathMeduso escribió:
Ryo567 escribió:

Saludos

Imagen

Muy útil tu comentario.
Imagen
PD: Dejo esto por aquí que seguro que os es de mucha utilidad http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... 1540-added

No hace falta que me dejes nada. soy asiduo visitante de un audiófilo que entre su repertorio posee unos y sé de lo que hablo, pero gracias de todos modos :)
Ryo567 escribió:
No hace falta que me dejes nada. soy asiduo visitante de un audiófilo que entre su repertorio posee unos y sé de lo que hablo, pero gracias de todos modos :)

Obviamente no te lo dejaba a ti, si no a la persona que abrió el post.
Respecto a lo de tenerlos, tengo los tres (Madcatz 5.1, Tiamat[Ahora son de mi hermano pero bueno] y AudioTechnica) y como los Audiotechnica ningunos (de esos).
Los hiperx cloud II, te los recomiendo son los mejores cascos que he tenido, su sonido envolvente es exquisito y no puedo pedir más por ese precio
Mis cascos para home studio y jugar son estos y no los cambiare hasta que romoan.

Sonido fiel y comodidad extrema (te olvidas de que los llevas puestos te acarician los oidos)

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt880_pro.htm
16 respuestas