Mejor hilo de Mejores 'lo q sea' de la historia

No creeis q hay demasiada saturacion estos dias de encuestas de q si tal es mejor q cual.... personalmente odio ese tipo de hilos y eso q intento participar en algunos, pero es probable q sea al unico q le molestan, es q siempre los veo iguales.

Edito: en el mismo momento q le he dao a enviar, he pensao... vaya mierda de tonteria de hilo, te has lucido, pero weno ahora ya paso de borrarlo. xD
Tienes el mejor avatar de Multi.

Cásate conmigo y no miremos atrás.
Tony Skyrunner escribió:Tienes el mejor avatar de Multi.

Cásate conmigo y no miremos atrás.

eso es cierto, pero el merito es de ella xD
Ya tardas en abrir un hilo de Mejores Fotos de la Alodia esa.
Zorronoxo escribió:Imagen

/thread

.... como mola esa foto [burla2]
Imagen

esa ta buena pongas como la pongas....
Imagen
My name is Barack Obama and I approve of this message.

Mejor hilo absoluto de Multi. Por fin ponéis fotos de una japowarra sin que sea una caracardo o tenga dientes como palas. RSPCT +20 para vosotros.
Pues tienes razón, yo no he querido decir nada pero ya que lo comentas aprovecho.

Lo que está pasando aquí con este tipo de hilos va siendo ya hasta vergonzoso; parece que la peña no tiene claro cómo abrir un hilo interesante y se dedica a preguntar qué gilipollez es mejor que otra, y ya de paso si se puede buscar un poquíto de discursión chusmera para calentar la cabeza algo más a los moderadores xDDD.

Lástima no haber sacado un pantallazo, pero ayer hubo un momento en que todos los hilos que quedaban a la vista eran de si el higo es mejor que la sandía, vaya tela [+risas] .
¿va a haber tetas en este hilo?

por si me suscribo y tal XD
red0n escribió: Imagen

esa ta buena pongas como la pongas....

Oh, mierda, me acabo de dar cuenta.

¡Pero qué asco de manos siniestras, huesudas y uñilargas!

red0n, quedas descalificado. Otro mito a tomar pol saco, como si no tuviese bastante con Sonic.
RuneSworD escribió:Pues tienes razón, yo no he querido decir nada pero ya que lo comentas aprovecho.

Lo que está pasando aquí con este tipo de hilos va siendo ya hasta vergonzoso; parece que la peña no tiene claro cómo abrir un hilo interesante y se dedica a preguntar qué gilipollez es mejor que otra, y ya de paso si se puede buscar un poquíto de discursión chusmera para calentar la cabeza algo más a los moderadores xDDD.

Lástima no haber sacado un pantallazo, pero ayer hubo un momento en que todos los hilos que quedaban a la vista eran de si el higo es mejor que la sandía, vaya tela [+risas] .

hombre... una respuesta con sentido al hilo, como ha derivado el hilo en poner fotos de tipas?? por mi de puta madre pero es competencia desleal a --->http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834
maxhack está baneado por "Troll"
2009, el año de los hilos de (ponga aquí lo que más le guste)de la historia.
tengo la mejor novia de la historia, q es friky y le gustan cosas como el anime, la informatica, el trasfondo de los juegos de rol, la maqueteria....
Esto no se si sera lo mejor de la historia en algo pero oye yo lo pongo.

Imagen
sanosukesagara escribió:Esto no se si sera lo mejor de la historia en algo pero oye yo lo pongo.

Imagen

No está nada mal. Ahora pon otra foto en la que se le vean las uñlas, no nos vayamos a llevar otro disgusto.
No está nada mal. Ahora pon otra foto en la que se le vean las uñlas, no nos vayamos a llevar otro disgusto.

Un disgusto? por qué? mientras no entre un troll...

Imagen

PD: [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Producto nacional, me he censurado xD
Ohh Mai Siranui!!, no podia faltar [carcajad] [carcajad]
cuidao con lo que poneis que hay mucho pervertido suelto mirar:

Imagen
sanosukesagara escribió:Esto no se si sera lo mejor de la historia en algo pero oye yo lo pongo.

Imagen

no sera lo mejor, pero un par de tetas siempre seran un par de tetas
Hubo un hilo que desapareció que fue el de mas jilipollas de multiplataforma.Realmente fue curioso.

Por cierto las tieas estan ms buenas en pelotas que vestidas de friki.
AlterElt está baneado por "troll"

Imagen

mucho mejor que la orientales... de aquí a lima xD
me gusta vuestro rollo
Este es como uno que hice yo de "mi hermana odia el osito de xbox360", al final fue directo al vertedero [+risas] [+risas] [+risas] [burla3]
por cierto, hablando de los mejores de la historia....

Imagen
no podia resistirme xD
ppmateos escribió:

Un disgusto? por qué? mientras no entre un troll...

Imagen

PD: [+risas]

voy a tener pesadillas [burla3]
Después de ver todas las respuestas de este hilo, considero que el hilo está:

Imagen
Mejor primera consola con el mejor primer juego (Wonder Boy III: The Dragon's Trap) ever:

Imagen

Justo, justo lo mismo que me hizo entrar en este mundo :)
M@tu escribió:

En este mundo o en este hilo?

Imagen
pacopi escribió:
M@tu escribió:

En este mundo o en este hilo?

Imagen

Dios que buena xD

Mejor esta:

Imagen
M@tu escribió:
Mejor esta:

Imagen

Jajajaja se le va la cabeza a la gente...

Imagen
Imagen

No me deja en paz el cabrón, no.
M@tu escribió: Imagen

[qmparto]  Este no lo conocia.
M@tu escribió:Imagen

j0ea0jea0jea0jea es buenisimo
Este hilo se va a convertir en el hilo de las imágenes absurdas:

Imagen

Imagen