Mejor historia de un RPG?

Pues eso, estoy buscando un juego donde la historia realmente me enganche, pero debe de ser rpg, a poder ser por turnos, pero tambien me valen juegos en plan Tactics, no le hago ascos a nada, aunque si nombráis alguna historia que valga la penade un juego que no sea RPG, pues también intentaré jugarlo aunque no sea de dicho genero.

Me he pasado el The WOrld ends with You, así que ese no vale! XD.

Alguien que me guie en esto?.

Muchisimas gracias de antemano! ;).
hay un juego que me enamoro en cuanto argumento y fue el Final Fantasy 4,al principio no entiendes nada,pero cuando el personaje se trasforma,ahi empieza lo bueno.

Tambien puedes probar el Suikoden Tierkreis es por turnos y buenos entornos graficos,ademas de unos espectaculares videos .
Shin megami tensei: devil summoner

Si el ingles no es un problema, miralo, la historia me esta encantando aunque aun no lo he terminado.
Es una mezcla entre clasic rpg&tactic
Si quieres historia, tira por las aventura gráficas: hotel dusk, time hollow, etc... Shin megami tensei engancha muchisimo, la verdad :P
-Crono- escribió:Chrono Trigger joder [toctoc]

+150.000
El Suikoden tierkreis, el TWEWY (the world ends with you)... El Suikoden es más "ordinario" mientras que el TWEWY es un concepto más nuevo, un RPG urbano ambientado en una ciudad japonesa, con combates en tiempo real que igual te recuerdan al KH Chain of memories (pero en táctil xD)

Suikoden Tierkreis tiene banda sonora más "medieval" y folclórica, TWEWY (que viene en inglés, pero hay parche de traducción) tiene música urbana, como hip hop y cosas así, pero a mí me gusta su BSO sin gustarme el hip hop, así que... xD

Saludos
DiegoX escribió:El Suikoden tierkreis, el TWEWY (the world ends with you)... El Suikoden es más "ordinario" mientras que el TWEWY es un concepto más nuevo, un RPG urbano ambientado en una ciudad japonesa, con combates en tiempo real que igual te recuerdan al KH Chain of memories (pero en táctil xD)

Suikoden Tierkreis tiene banda sonora más "medieval" y folclórica, TWEWY (que viene en inglés, pero hay parche de traducción) tiene música urbana, como hip hop y cosas así, pero a mí me gusta su BSO sin gustarme el hip hop, así que... xD

Saludos

si lees el primer post... el TWEWY ya se lo ha pasado...
faco escribió:
-Crono- escribió:Chrono Trigger joder [toctoc]

+150.000

+300.000!!!
Como Ruben dice, juega a Final Fantasy 4 tambien , tiene un argumento muy bueno ^^ , o a Devil Survivor tambien, hay muchos mas , pero estan en ingles u__u (Bueno...DISGAEA!)
Rul_Noa escribió:Como Ruben dice, juega a Final Fantasy 4 tambien , tiene un argumento muy bueno ^^ , o a Devil Survivor tambien, hay muchos mas , pero estan en ingles u__u (Bueno...DISGAEA!)

Disgae DS que por cierto pulula por la red traducido (por si tienes problemas para entender la historia en inglés)
Juegos con buenas historias y que además son RPG por turnos, yo te recomendaría estos:

-Dragon quest IV y V (sobre todo éste último)
-Chrono Trigger (si el inglés no te supone un problema, yo no sé mucho, pero con la ayuda de un diccionario no tuve ningún problema en disfrutar de esta obra maestra)
-Mario & Luigi compañeros en el tiempo.
-Disgaea DS (También está en inglés y es un RPG táctico, pero tiene una historia divertidísima con un sentido del humor de lo más gamberro)

Y otros juegos con una gran historia pero que no son RPG por turnos:

-Profesor Layton y la villa misteriosa.
-Legend of Zelda Phantom Hourglass.

Espero que te srivan estas recomendaciones.
Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:-Profesor Layton y la villa misteriosa.

el profesor layton te le paso... pero ¿el zelda? ¿que historia interesante tiene el zelda? vale, es un gran juego, pero no destaca por la historia precisamente...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Profesor Layton y la villa misteriosa tiene una historia totalmente nula e incoherente
ElHobbit escribió:
Rul_Noa escribió:Como Ruben dice, juega a Final Fantasy 4 tambien , tiene un argumento muy bueno ^^ , o a Devil Survivor tambien, hay muchos mas , pero estan en ingles u__u (Bueno...DISGAEA!)

Disgae DS que por cierto pulula por la red traducido (por si tienes problemas para entender la historia en inglés)

Estoy disfrutando muchisimo con ese Disgaea,y la traducion esta muy bien hecha,se la curraron pero que muy bien [beer]
Saludos
KUROSAWA81 escribió:Juegos con buenas historias y que además son RPG por turnos, yo te recomendaría estos:

-Dragon quest IV y V (sobre todo éste último)
-Chrono Trigger (si el inglés no te supone un problema, yo no sé mucho, pero con la ayuda de un diccionario no tuve ningún problema en disfrutar de esta obra maestra)
-Mario & Luigi compañeros en el tiempo.
-Disgaea DS (También está en inglés y es un RPG táctico, pero tiene una historia divertidísima con un sentido del humor de lo más gamberro)

Y otros juegos con una gran historia pero que no son RPG por turnos:

-Profesor Layton y la villa misteriosa.

Espero que te srivan estas recomendaciones.
Un saludo.

Por lo del ingles dle chrono,comento que en scene pusieron un post de traduccion del mismo juego,es el mismo team que los del twewy tengo entendido,dejo aqui la página del team http://www.chronospteam.tk/ , ya lo tienen acabado prácticamente,la verdad es que se agradece mucho,me he ido metiendo en su blog de vez en cuando y han ido bastante rápido,para el que le interese.
Suikoden Tierkreis, y de lejos.
faco escribió:
KUROSAWA81 escribió:-Profesor Layton y la villa misteriosa.

el profesor layton te le paso... pero ¿el zelda? ¿que historia interesante tiene el zelda? vale, es un gran juego, pero no destaca por la historia precisamente...

Y el mario y luigi partners of time, que tampoco tiene mucha historia (como los marios en general [jaja] )
Por historia y si como te han dicho antes el ingles no es problema para ti, el Valkyrie Profile: Covenant Of The Plume, una historia de lo más medieval y en plan adulto, no como algunos juegos que son "mi hermano se ha caido, ve y busca la tirita mágica al volcan del destino" [+risas] y como te han recomendao antes el Disgaea, es un vicio de juego y la traducción es perfecta, te partes con Laharl [qmparto]

Saludos
iori_gr escribió:Por historia y si como te han dicho antes el ingles no es problema para ti, el Valkyrie Profile: Covenant Of The Plume, una historia de lo más medieval y en plan adulto, no como algunos juegos que son "mi hermano se ha caido, ve y busca la tirita mágica al volcan del destino" [+risas] y como te han recomendao antes el Disgaea, es un vicio de juego y la traducción es perfecta, te partes con Laharl [qmparto]

Saludos

Si, el disgaea es muy buen juego, y su humor esta muy bien, y como tambien dijieron la traduccion esta muy currada(te recomiendo el de voces en ingles, en las del japones te has de comer la intro sin poder saltartela, siempre)

El Final Fantasi IV y el Dragon Quest V tambien me gustan mucho en cuanto historia.
iori_gr escribió:Por historia y si como te han dicho antes el ingles no es problema para ti, el Valkyrie Profile: Covenant Of The Plume, una historia de lo más medieval y en plan adulto, no como algunos juegos que son "mi hermano se ha caido, ve y busca la tirita mágica al volcan del destino" [+risas] y como te han recomendao antes el Disgaea, es un vicio de juego y la traducción es perfecta, te partes con Laharl [qmparto]

Saludos

el problema del valkyrie profile es que tiene un ingles muy jodio, muy medieval. yo no puedo jugar mas de una fase seguida por el tema de ir deduciendo que narices dicen... usan cada palabro que pa' qué
faco escribió:
DiegoX escribió:El Suikoden tierkreis, el TWEWY (the world ends with you)... El Suikoden es más "ordinario" mientras que el TWEWY es un concepto más nuevo, un RPG urbano ambientado en una ciudad japonesa, con combates en tiempo real que igual te recuerdan al KH Chain of memories (pero en táctil xD)

Saludos

si lees el primer post... el TWEWY ya se lo ha pasado...

Oh shit! Ya decía yo que nadie lo mencionaba... Leer más y escribir menos >.<
Yo ahora mismo estoy con el Final Fantasy Tactics Advance 2 que, aunque no destaca por su historia, también te lo recomiendo ;)
He probado TODOS los rpg de DS y sin duda el más espectacular es el suikoden tierkreis, es uno de los mejores juegos de DS es Laaaaaaaaaaargo a morir tiene 108 personajes y una historia muuuuy elaborada,la banda sonora es genial y además los escenarios son preciosos, me recuerdan a los del final fantasy IX.

Saludos!
definitivamente de las mejores historias q estoy jugando es el suikoden, y me habeis tentado, asi que jugare al disgaea luego, ea xD
23 respuestas