Mejor iluminación Micro - SP - DS tocha

Tengo una DS Lite y los juegos de GBA se ven de fábula. ¿Cual se acerca más a la Lite en cuestión de calidad de pantalla e iluminación? Entre la Micro , la SP y la DS tocha. Si es posible y pudierais ordenar de mejor a peor me haríais un favor ;)

Gracias y un saludo
1º micro -buena calidad mucha iluminacion pero chiquita
2ª ds tocha - me parece casi igual que la de la sp pero la pantalla es mas grande aunque en gba las recorta [poraki]
3ª SP - tantito menos

pd: las nuevas gba SP traen mas brillo
1º ndsl
2º gba sp 2
3º gbm
4º nds
5º gba sp
6º gbl

[ginyo]
1.-Nintendo DS lite
2.-Game boy advance micro
3.-Nintendo DS
4.-Game boy advance SP
Yo opino igual que giltesa

1º ndsl
2º gba sp 2
3º gbm
4º nds
5º gba sp
1ºNDS Lite
2ºGame Boy Micro
3ºNDS
4ºGBA SP

La GBA SP retroiluminada no la he provado.
¿La GBA SP2 trae algún distintivo en la caja para diferenciarla de la SP normal? Imagino que la forma es la misma que la SP1 pero solo con mejor iluminación.

Un saludo
Chester escribió:¿La GBA SP2 trae algún distintivo en la caja para diferenciarla de la SP normal? Imagino que la forma es la misma que la SP1 pero solo con mejor iluminación.

Un saludo

En la caja si hay diferencias en la consola no, únicamente en funcionamiento que el botón de de luz ya no apaga la luz si no que pone mas o menos luz.

La caja es así.

[oki]
Gracias giltesa, gracias a todos. Era para estar bien informado antes de hacer un regalo [oki]

Un saludo
pero las nuevas SP no han salido en españa no?
No, sólo se pueden conseguir mediante importación.
¿Y no hay intención de que salgan?
Espero que sí, aunque ahora no es un buen momento, yo supongo que se tendría que vender todo el stock de GBM que queda.
No hay intención de que salgan nunca ya que nintendo dijo que dejaría de lado a las GBA (gba, gbasp, gbaspb, gbm…) para centrarse en wii y NDS ;)

Saludos.
Ronbin escribió:pero las nuevas SP no han salido en españa no?

No, y no te preocupes por ellas, tienen un ghosting BRUTAL, y eso te jode los juegos sobremanera (coño, si le veo ghosting hasta a la micro de mi novia).
Tengo una SP2 y la verdad yo no le veo tanto ghosting, tambien es que la mia es la version china, no se si eso tendra algo que ver.

Un saludo compañeros
Y yo y un porrón de amigos tampoco lo vemos en la micro... Imagen

[oki]
giltesa escribió:Y yo y un porrón de amigos tampoco lo vemos en la micro... Imagen

[oki]

La micro lo tiene, se nota bastante en los fondos del mario world y del yoshi's island, que están muy definidos cuando no te mueves pero cuando empiezas a andar se "difuminan". Eso es ghosting, y la SP backlit lo tiene a patadas (mirad la review de este mismo subforo, hay un video que lo demuestra).
17 respuestas