Tengo una DS Lite y los juegos de GBA se ven de fábula. ¿Cual se acerca más a la Lite en cuestión de calidad de pantalla e iluminación? Entre la Micro , la SP y la DS tocha. Si es posible y pudierais ordenar de mejor a peor me haríais un favor
Gracias y un saludo
nano_nano58
No
1.522 mensajes desde feb 2006 en Mexico,jal
Editado 1 vez. Última: 7/08/2006 - 00:32:54 por nano_nano58.
1º micro -buena calidad mucha iluminacion pero chiquita
2ª ds tocha - me parece casi igual que la de la sp pero la pantalla es mas grande aunque en gba las recorta
3ª SP - tantito menos
¿La GBA SP2 trae algún distintivo en la caja para diferenciarla de la SP normal? Imagino que la forma es la misma que la SP1 pero solo con mejor iluminación.
Chester escribió:¿La GBA SP2 trae algún distintivo en la caja para diferenciarla de la SP normal? Imagino que la forma es la misma que la SP1 pero solo con mejor iluminación.
Un saludo
En la caja si hay diferencias en la consola no, únicamente en funcionamiento que el botón de de luz ya no apaga la luz si no que pone mas o menos luz.
Ronbin escribió:pero las nuevas SP no han salido en españa no?
No, y no te preocupes por ellas, tienen un ghosting BRUTAL, y eso te jode los juegos sobremanera (coño, si le veo ghosting hasta a la micro de mi novia).
giltesa escribió:Y yo y un porrón de amigos tampoco lo vemos en la micro...
La micro lo tiene, se nota bastante en los fondos del mario world y del yoshi's island, que están muy definidos cuando no te mueves pero cuando empiezas a andar se "difuminan". Eso es ghosting, y la SP backlit lo tiene a patadas (mirad la review de este mismo subforo, hay un video que lo demuestra).