En el piso al que entramos el año pasado ya vimos desde el principio que había arañas. Pero el primer verano, con la pedazo limpieza en profundidad que hicimos y que yo me gasté una pasta en echar insecticidas por todos lados, pues apenas vimos casi ninguna. Pero ya hace un año de aquello y se ve que con la llegada del calor están brotando a chorro y ya es inaguantable porque no hay día que no amanezcamos picándonos todo el cuerpo, ni día en que no mate 3 o 4 arañas por distintos sitios del piso.
Así que me he propuesto hacer otra desinsectación en profundidad pero esta vez enfocada sobre todo a las arañas, así que me gustaría saber qué recomendáis específicamente para estos bichos. Supongo además que lo suyo será hacer dos distanciadas en el tiempo por aquello de acabar con las crías y huevos, aunque de esto espero que alguien entienda más que yo y nos ilumine.
Por cierto las arañas que he visto suelen ser de las pequeñitas, la más grande que he visto será de 1 o 1,5 cm de diámetro, de patas más bien cortas, con cuerpo tirando a gordito, pero la mayoría son mucho más pequeñas y corren como linces.