¿Mejor internet posible en MALLORCA?

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas gente, queria preguntar a gente de aqui(o alguien que sepa) que opciones hay en mallorca para internet rapido y poco ping, lo usaria para descargar y jugar Online....yo conozco Ono y Jazztel, las tpicas, pero no se si hay operadoras tipo R y esas que hay en la peninsula (que suerte).

Tampoco quiero pagar mucho, como mucho 50€

Gracias
Orto2 escribió:Buenas gente, queria preguntar a gente de aqui(o alguien que sepa) que opciones hay en mallorca para internet rapido y poco ping, lo usaria para descargar y jugar Online....yo conozco Ono y Jazztel, las tpicas, pero no se si hay operadoras tipo R y esas que hay en la peninsula (que suerte).

Tampoco quiero pagar mucho, como mucho 50€

Gracias


En Mallorca si donde vives tienes cobertura la que mejor conexion da es Ono, 100 mb/10 mb, ninguna otra compañía da mas a dia de hoy ya que Movistar aun no tiene cobertura de fibra por lo tanto solo podrás contratar adsl.

A partir del 1 de agosto Ono solo tendrá tres velocidades, 30mb/1mb , 50mb/5mb y 100 mb/10 mb.
R no está en toda la península, sólo en Galicia. Telecable lo mismo, sólo en Asturias. Euskaltel lo mismo, sólo en el Páis Vasco... etc. etc. etc.

Sería bueno si pudieras concretarnos un poco más en qué zona de Mallorca es donde estás buscando un buen acceso a Internet. Si quieres, haz una cosa: Búscame en GoogleMaps (o donde sea) cualquier negocio/tienda/comercio/loquesea y me pasas sus datos, para ver mejor qué posibilidades tienes, si tienes cobertura con Ono, dónde está tu central DSL, etc. etc. etc.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oiluj escribió:R no está en toda la península, sólo en Galicia. Telecable lo mismo, sólo en Asturias. Euskaltel lo mismo, sólo en el Páis Vasco... etc. etc. etc.

Sería bueno si pudieras concretarnos un poco más en qué zona de Mallorca es donde estás buscando un buen acceso a Internet. Si quieres, haz una cosa: Búscame en GoogleMaps (o donde sea) cualquier negocio/tienda/comercio/loquesea y me pasas sus datos, para ver mejor qué posibilidades tienes, si tienes cobertura con Ono, dónde está tu central DSL, etc. etc. etc.


No entiendo eso de buscar un negocio/tienda....para que?
un negocio q este cerca de mi casa dices?
Para no darme tus datos directamente, sino los datos de cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio, que encuentres en GoogleMaps (o donde sea).
Con esos datos puedo mirar en qué zona estás, la central DSL a la que perteneces, la distancia hasta la misma, las modalidades ofertadas en tu zona, lo que te llegará, si te merece más la pena ir a por el HFC de Ono o a por un DSL, etc. etc. etc.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oiluj escribió:Para no darme tus datos directamente, sino los datos de cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea cercano a tu domicilio, que encuentres en GoogleMaps (o donde sea).
Con esos datos puedo mirar en qué zona estás, la central DSL a la que perteneces, la distancia hasta la misma, las modalidades ofertadas en tu zona, lo que te llegará, si te merece más la pena ir a por el HFC de Ono o a por un DSL, etc. etc. etc.


Te lo paso por mp mi calle, ya que no tiene negocios cerca ni nada.

Y responde por aqui si quieres un abrazo tio gracias
5 respuestas