Mejor juego 1ªPersona

Hola a todos. Por fin me he decidido y esta tarde voy a por ella. Por eso quiero preguntaros por el mejor juego en 1ª persona para esta consola. Tengo la xbox y mis preferidos eran los Halo , doom, nada de tacticos ,tiros y buenos gráficos buenos, también me encantó riddick.
No dispongo de mucha pasta y quiero pillarme una apuesta segura y que dure si puede ser.
Muchas gracias y un saludo
Battlefield 2, el mejor.

Y despues el Call of Duty2.
CHEFOII escribió:Hola a todos. Por fin me he decidido y esta tarde voy a por ella. Por eso quiero preguntaros por el mejor juego en 1ª persona para esta consola. Tengo la xbox y mis preferidos eran los Halo , doom, nada de tacticos ,tiros y buenos gráficos buenos, también me encantó riddick.
No dispongo de mucha pasta y quiero pillarme una apuesta segura y que dure si puede ser.
Muchas gracias y un saludo

El mejor el Halo 2,pero si ya lo tienes y kieres uno de la 360 "de verdad" pues te recomiendo el Prey...........a la espera de ese peaso de Halorrrrrrrrr trerrrrrrrrrrr jarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
El condenado tb es muy bueno :D lo recomiendo.
Sobre todo si no lo kieres tecnico y q te dure, Battle Field 2 Modern Combat.

Con estos videos q hice combencí a un chabal hace meses, http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A espero q te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=l9-Jd6cQ744
clemente escribió:
El mejor el Halo 2,pero si ya lo tienes y kieres uno de la 360 "de verdad" pues te recomiendo el Prey...........a la espera de ese peaso de Halorrrrrrrrr trerrrrrrrrrrr jarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Quiere un juego largo, y el prey si vas a saco dura 6 horas y si no lo vas como lo cogas con ganas a lo largo del dia te lo pules, graficamente esta bien pero no mata.

Para tiros ya te digo el Battlefield 2. Ademas el modo online es una pasada y tienes una gran variedad de mapas todos guapisimos.
el condenado.
pero ojo con el rainbow six las vegas [burla2]
Hombre Yonimestampo, al final aun no hemos jugado al Battlefield, yo me voy a meter un rato ahora, aunque a ver que tal que estoy super desentrenada.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:Hombre Yonimestampo, al final aun no hemos jugado al Battlefield, yo me voy a meter un rato ahora, aunque a ver que tal que estoy super desentrenada.

Imagen

Entra a poder ser en una no clasificatoria para poder encontrarnos, por la diferencia de rango en clasificatorias seria muy dificil.
bueno yo el batlefield no t lo recomendaria, pero el call of duty 2 por el precio k lo puedes conseguir no estaria nada mal. Y otro que t recomiendo no para comprar , seria el prey este te lo alquilas y ta muy guapo [barret]
call of duty 2, graw y prey, de esos tres yo me quedaria posiblemnte con el call of duty
Te recomiendo el battlefield como el compañero horas interminables de diversion online con accion frenetica.XD se me ha notado el fanatismo? .Bromas a parte de todos los juegos que tengo y he probado es el que te recomiendo.
YonnyMestampo escribió:
Entra a poder ser en una no clasificatoria para poder encontrarnos, por la diferencia de rango en clasificatorias seria muy dificil.

Yo siempre estoy en clasificatorias, para poder jugar.... eso te iva a decir que me mandaras invitacion de amigo XD XD XD.
Bueno,muchas gracias por vuestras opiniones.El battelfield no me interesa. No voy a juga por live, y probé el 1 en xbox y no me gustó. Me parece que voy a por graw y condenado. Q tal el Prefect Dark? es divertido?
el perfect dark es de lo mejorcito en el live. En offline ya es mas flojillo
CHEFOII escribió:Bueno,muchas gracias por vuestras opiniones.El battelfield no me interesa. No voy a juga por live, y probé el 1 en xbox y no me gustó. Me parece que voy a por graw y condenado. Q tal el Prefect Dark? es divertido?

A mi tampoco me gusto el primero y este es genial el GRAW esta muy guapo pero cansa y el PDZ buffff, sin comentarios.
Yo te diria que COD2 y Condemned, para single.

Y si lo pillas barato el Quake4 no creo que este mal (era decente en PC, mas o menos)
completamente de acuerdo con given, el call of duty 2 una pasada y lo tendras a buen precio de segunda mano, el live es muy bueno y asi te vas calentando para la tercera parte que sale ahora; hay juegos que con alquilarlos una semana o te los pasas o te quitas el gusanillo. un saludo
hasta hoy..........................el COD2
mi opinion :-p
CALL OF DUTY 2....sin duda.

El offline mola, y el online MAS.

Salu2
CHEFOII escribió:. No voy a juga por live,

haberlo dicho hombre http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2387 [poraki]

Bueno, yo creo q si es por q no te kieres gastar mucha pasta, lo q haria yo es no comprarme ninguno de esos juegos a los q optas y los 70 € q hubieras invertido en el juego utilizalos para ponerte live y jugar al Uno o a otro juego arcade por live, por q un arcade por live dura mas q un juego entero offline, y ademas es mas barato, "solo" entre 6 y 12 € cada uno bajados por el bazar.
Si quieres un juego que te dure, el Battlefield MC, pero por el online, ya que es el mas viciante y divertido sin lugar a dudas (tambien tiene offline bueno) si lo quieres para OFFLINE puede que te interese mas Call Of Dutty (aunque va a salir el 3 pronto)
Tambien es una buena opcion el PREY si buscas algo diferente.
A mi solo la Demo de Battlefield me ha durado desde que salió hasta ahora xD así que el juego entero no quiero ni imaginar ^^ pero teniendo live claro.
Rainbow six vegas > ALL!
Personalmente te recomendaría condenado y call of duty 2. :-)
El PDZ está muy bien en multijugador, mola jugar a un juego de esas características sin lag ni nada, es completito y tal...

El single me da igual, no juego apenas.

Otro que me impresionó en la demo fue el Battlefield que en multijugador es la hostia la verdad.

El PREY no me gusta nada el multi, el single no me atrae mucho pero me lo terminaré.

Condemned es grandioso en su modo historia, aunque un poco repetitivo.

Sin duda en single me quedaba con Condemned, en multi pues con PDZ para poca gente, para mucha con Battlefield...Vamos que no me aclaro XD
Que esta diciendo que no jugara online! [qmparto]
Vaya pecado para decirlo en la XBox 360.
XD XD XD

Condemned si te va la oscuridad y suspense.
Call of Duty 2 si quieres lo mejor en 1ª persona para luego comprar el COD 3.
GRAW es 3ª persona para disfrutarlo bien y BF2MC es penoso offline y regular online (hablan en automatico mas de 3 y se va al carajo la voz aparte que solo juegas a los mapas que tu quieras al cabo de pasar por todos al ser servidores dedicados por votacion para escoger mapa. puaj!).

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
call fo duty , tanto el dos ,como el tres
COD2 es la ostia y online brutal, el mejor [beer]
A mi el condenado me encanta, pedazo de juego que no es de tiros.

Y asi de tiros te recomendaria el GRAW, porque al caal of duty 2 no he jugado aun.

Que tal esta el battlefield para los que no tenemos live?, mejor que GRAW??.
Cod2, sin pensarlo. Aunque el batlefield tambien tiene un online brutal.
para mi el cod 2,claro k esperaria a cod 3 o raimbow ;)
Ni te lo pienses, el Call of Duty 2.
Para mi, que los juegos en primera persona me encantan, es el mejor de todos.
33 respuestas