Super Street Fighter Dead or Alive Mario Kart F1 2011 todos los juegos de los embajadores todos los juegos de realidad aumentada Atrapacaras Resident Evil Mercenaries Resident Evil Revelations Piensa que hay 106 juegos ya en el mercado más o menos y que cómo no espabiles te los vas a perder por saturación ajajajjaja
mi consola es de las primera y no la he actualizado como se consigue esos de los embajadores? saludos
colome2 escribió:mi consola es de las primera y no la he actualizado como se consigue esos de los embajadores? saludos
Tendrias que haber entrado minimo una vez a la eShop antes del 12 de Agosto. Si entraste antes, ves a la eShop, y busca "Programas Descargados", ahi te deberian salir los 10 juegos de GBA y los 10 de NES
colome2 escribió:mi consola es de las primera y no la he actualizado como se consigue esos de los embajadores? saludos
Tendrias que haber entrado minimo una vez a la eShop antes del 12 de Agosto. Si entraste antes, ves a la eShop, y busca "Programas Descargados", ahi te deberian salir los 10 juegos de GBA y los 10 de NES
nunca he entrado que yo recuerde
Pues te has quedado sin juegos. Tampoco es que te pierdas mucha cosa...