DANIPSX escribió:Estoy bastante dudoso entre pillarme Super Mario 3d land o el mario kart 7.
Del primero, desde el super mario sunshine, no he vuelto a jugar a un nuevo mario, y los mario kart, pues siempre me han gustado, y el online me llama mucho, pero no creo que tenga la profundidad que tiene el mario como juego en si.
Imagino que tirare por el 3d land, creeis que hago bien?
SM3L fue mi primer juego en esta consola, y el tercero el Mario Kart 7, y no los compraría en otro orden para mi gusto el SM3L es más picante aunque el otro tiene online y es muy largo lo que pasa que es repetir una y otra vez los mismos circuitos en modo facil normal y dificil, en online y tal, la experiencia de SM3L es más unica pero menos rejugable, aún asi no es un juego de pasarte en un día aunque los primeros mundos te resultarán fáciles, pero obtener los secretos te costará más.
Espero que mi respuesta sirva de ayuda
Xipe escribió:Tengo una dudilla. Despues de leer esto me pillaria el mario kart y el mario land, pero me podeis explikar un poko por encima como va el online?? esque es lo ke mas me llama la atencion. Jugar al mariokart por inet tumbao en la cama.... como va? tengo ke meterme en una comunidad o como? gracias.
El modo online tienes comunidad y tambien al azar, tambien puedes jugar con tus amigos, pero aún asi no te hace falta ni siquiera tener amigos ni añadir comunidad, aunque por defecto te viene algunas.
Para agregar comunidades, metes el código de la comunidad y se agrega, aunque tu decides en que comunidad jugar de las que tienes agregadas, no tienes porque jugar siempre en la misma.
Salu2