Mejor juego ambientado en la Segunda guerra mundial ??

Yo descubri el vicio del online en los videojuegos con el primer medal of honor (los desembarcos de omaha y los mapas del onlina... cuantas horas) y con el return to castle of wolfhenstein, que para mi dejaron el listón muy alto y me marcaron mucho. Por supuesto los call of duty son sublimes y los superaban, pero ya te digo a mi los dos primeros fueron los que más me sorprendieron, en su época claro que ya hace años ratataaaa
una pqeña dudaaa..por q puñetas en palma de mallorca no hay fnac??!!! :-?
Cualquier Call of Duty menos el 4 jejeje
Pues el Call of Duty 2 está muy bien pero yo recuerdo el primer Medal of Honor que salió en Pc, que por cierto tambien estaba desarrollado por parte de los que realizan a dia de hoy los Call of Duty´s y los Brother in Arms, y la verdad es que estaba muy bien ambientado quizas mejor aún que el Call of Duty 2. No me acuerdo como se llamó a esa entrega de medal en Pc, pero el desembarco de normandia mas real que he visto en pc lo he visto ahí.
John Lemon escribió:Pues el Call of Duty 2 está muy bien pero yo recuerdo el primer Medal of Honor que salió en Pc, que por cierto tambien estaba desarrollado por parte de los que realizan a dia de hoy los Call of Duty´s y los Brother in Arms, y la verdad es que estaba muy bien ambientado quizas mejor aún que el Call of Duty 2. No me acuerdo como se llamó a esa entrega de medal en Pc, pero el desembarco de normandia mas real que he visto en pc lo he visto ahí.

MEdal of honor: Allied Asault
[oki]
54 respuestas
1, 2