Mejor juego ambientado en la Segunda guerra mundial ??

Con la "inminente" llegada de Brothers in arms me ha entrado la curiosidad y queria vuestra opinion al respecto.

¿Cual es el mejor juego ambientado en la Segunda guerra mundial?
Estaría entre el call of duty 3 (jugado en la PS2) y el call of duty 2 (jugado en pc). Creo que me quedaría con el call of duty 2 por que las misiones transcurren en batallas épicas (como el desembarco de normandía. Mención especial al call of duty 1 (ese desembarco en estalingrado).

saludos
Gracias Francesc!!!

A ver si coincidimos y le damos al GOW [beer]
Cualquier juego de la saga Call of Duty se come con papas a los demas, en TODOS los aspectos. Es mi opinion, claro, jeje.

Saludos... [uzi]
Ok, he alquilado el Medal of Honor y lo cierto es que no le pillo el rollete. Se que me llamaras hereje pero aun no he juegado a ningun COD [angelito]
dormilon ZZZZ escribió:Ok, he alquilado el Medal of Honor y lo cierto es que no le pillo el rollete. Se que me llamaras hereje pero aun no he juegado a ningun COD [angelito]

de hereje nada hombre xD, si te gustan los juegos de la segunda guerra mundial, los COD son los mejores, simplemente juegalos y disfrutalos :D

Un saludo!!
dormilon ZZZZ escribió:Ok, he alquilado el Medal of Honor y lo cierto es que no le pillo el rollete. Se que me llamaras hereje pero aun no he juegado a ningun COD [angelito]

Pues para mi no hay color, el COD es mejor en ambientacion, I.A. enemiga, jugabilidad, recreacion de las armas, escenarios, batallas epicas, online, diseño artistico, banda sonora, sonido de las armas, diseño de personajes, personajes con carisma, rejugabilidad... [boing]

Me podria pasar horas comentando aqui las diferencias entre un COD y un MOH o un BIA... [sonrisa]
Además puedes tener los tres en la 360. El cod 1 con la retrocompatibilidad y los otros dos están en la 360.

A ver si coincidimos y le damos al GOW

jeje la verdad es que lo tenia aparcado pero ultimamente me ha dado por jugar lo que pasa es que no hay casi partidas porque todo el mundo está con el GTA y las que hay tardan en llenarse y la gente no acaba las partidas . Lo estoy rejugando porque quiero los logros online y la verdad esque el juego mola mucho.

saludos
francesc_pego escribió:Además puedes tener los tres en la 360. El cod 1 con la retrocompatibilidad y los otros dos están en la 360.

jeje la verdad es que lo tenia aparcado pero ultimamente me ha dado por jugar lo que pasa es que no hay casi partidas porque todo el mundo está con el GTA y las que hay tardan en llenarse y la gente no acaba las partidas . Lo estoy rejugando porque quiero los logros online y la verdad esque el juego mola mucho.

saludos

Yo tambien quiero los logros online, agregadme los dos, jaja. El COD 1 y 2 de consola son distintos al de PC. Te aconsejo que te pilles el 1 y la expansion de la version PC, sencillamente IMPACTANTE... [boing]
Shurmanu escribió:
francesc_pego escribió:Además puedes tener los tres en la 360. El cod 1 con la retrocompatibilidad y los otros dos están en la 360.

saludos

Yo tambien quiero los logros online, agregadme los dos, jaja. El COD 1 y 2 de consola son distintos al de PC. Te aconsejo que te pilles el 1 y la expansion de la version PC, sencillamente IMPACTANTE... [boing]

El Call of Duty 2 de Pc es igual al de Xbox360 [reojillo]
Call of Duty 3, la verdad que está bastante bien, aunque al final no lo compré. El 4 si que lo tengo y te lo recomiendo aunque no es de la Segunda Guerra Mundial.
Spiderfriki dice: El Call of Duty 2 de Pc es igual al de Xbox360 [reojillo]

Me referia en la generacion PS2 y X-BOX... [angelito]

Se llama Big Red One, y no tiene nada que ver con el COD "a secas"... [360º]
Yo creo que, trascendiendo épocas, los mejores en su momento han sido Medal of honor:Allied Assault, Call of duty 1 y ya en otro rollo Medal of honor Frontline. Los brothers in arms la verdad es que no los he probado, ando muuuuy saturado de 2ª guerra mundial.
Shurmanu escribió:Spiderfriki dice: El Call of Duty 2 de Pc es igual al de Xbox360 [reojillo]

Me referia en la generacion PS2 y X-BOX... [angelito]

Se llama Big Red One, y no tiene nada que ver con el COD "a secas"... [360º]

Ahora que lo dices el 2 para la PS2-Xbox era diferente. Se llama Big red One y la verdad es que estaba muy bien.

Shurmanu escribió:Yo tambien quiero los logros online, agregadme los dos, jaja.

Había un hilo que se creó hará unas dos semanas para hacer una quedada y sacar logros pero al final se perdió y no se hizo nada. A dormilon ZZZZ creo que lo tengo agregado de ahí si quereis hacer un up yo estoy dispuesto a quedar.

saludos
En Xbox360 el Call of duty 3 esta muy bien, pero me quedo sin lugar a dudas con el 2. Las cosas raras que hay que hacer con el mando en el 3 no me terminaron de convencer. El 4 como te han dicho no es de la segunda guerra mundial pero esta muy bien. Y otro que esta bastante bien pero que tampoco es de la 2º guerra mundial es el Frontlines.
no digo que el MoH Frontlines sea un mal juego (he pasado muchísimas horas con él) pero a mis gustos... juego juego de la segunda guerra mundial no es. Vale, es cierto, usas luger y luchas contra soldados alemanes pero no tiene nada más. La guerra no es adentrarte en una estación enseñando papeles a los oficiales y liandote tu solo a tiros contra 3000 SS en un hangar ultrasecreto. Podemos decir también que Wolfenstein es un juego de la IIGM??

Recomiendo el CoD2
Garcias a todos por vuestras respuestas!!!

Salu2 [bye]
Para mí, sin ninguna duda el Call Of Duty 2.
A la espera del nuevo Brothers in Arms, que tiene una pintaza enorme.
La ambientación de los call of duty es brutal. Especialmente la que más me gusto fue la del 2.

Uniformes, armas, batallas... todo genialmente recreado.

Aquí os dejo una frikez de video de como se graban los sonidos de las armas para el juego... http://www.youtube.com/watch?v=qIwKDr9H1QE

Salu2.
Gracias por el video!!
Yo me he jugado el COD3, y en cuanto a ambientacion esta genial
Buenas

Si nos referimos a juegos de Xbox 360 en particular, el COD 2 sin duda es el mejor ambientado.
[oki] [oki]

Saludos
Claramente la saga Call of Duty se lleva la palma ... En X360 el 2 está mejor ambientado porque recorremos distintos puntos (no solo un pais como en el 3) como Rusia y demás . Pera para mi gusto el 3 barre al 2 en cuanto a jugabilidad (sobre todo en line) y a nivel técnico aunque reconozco que se echan de menos las misiones en desiertos , nieve (estalingrado) , etc ....
Si es en 360 me quedo con el cod 2,y si tiro para ataras me quedo en consola con el cod Big Red One
Joder!!! me habeis puesto los dientes largos, me veo en laobligacion de pillar COD2....si lo encuentro :-?
COD2 a mi gusto barre al 3 en todos los aspectos.. es el mejor juego de la segunda guerra mundial.

Eso si, el COD1 de PC también es tremendo.
Si ya te digo Dark...parad ya que estoy en el trabajo yno puedo salir pitando a pillarme el COD2 [360º]
Un abrazo!!
La respuesta evidente en X360 es COD2

Pero voy a buscar alternativas sobre todo fuera de los FPSs

Mencionemos, porque no ha salido aquí y merece mucho la pena la saga Blazing Angels, centrado en aviación, llena de cacharros de la II GM y de estilo arcade con toques de simulación y buena ambientación, en batallas reales de la II GM el primero y en escenarios "supuestos" de la IIGM el segundo, aunque mejor gráficamente. Al precio que se encuentran hoy son muy recomendables.

Tenemos el Battlestations: Midway, no lo he jugado y tengo entendido que hay que profundizar en él para encontrarle la miga, porque no es sencillo, se manejan barcos y aviones y tiene un alto componente estratégico.

Fuera de Xbox360, Medal of Honor Frontline fue mi primer FPS de la segunda guerra mundial y para mí el mejor MoH con respecto a la relación calidad-época.

Yéndonos al PC, la saga Commandos de estrategia es genial y fue muy innovadora en muchos aspectos en su tiempo. También el primer Call of Duty de PC era la bomba y muy diferente al de consola.
Lucas Kane escribió:La respuesta evidente en X360 es COD2

Pero voy a buscar alternativas sobre todo fuera de los FPSs

Mencionemos, porque no ha salido aquí y merece mucho la pena la saga Blazing Angels, centrado en aviación, llena de cacharros de la II GM y de estilo arcade con toques de simulación y buena ambientación, en batallas reales de la II GM el primero y en escenarios "supuestos" de la IIGM el segundo, aunque mejor gráficamente. Al precio que se encuentran hoy son muy recomendables.

Apoyo tambien a los Blazing Angels, me encantan estos juegos. El primero aun lo tengo reservado para cuando tenga una semanita libre, pero el segundo lo jugue entero y me encanto.
Buen dato si señor, creo que hay demo de Blazing Angels, hoy la bajo!!
Te recomiendo el control en "modo simulación". Es algo más difícil de pillar pero al final te permite hacer muchas más cosas.

También te recomiendo que bajes algún trailer donde salgan más escenarios y/o aviones, porque la demo es bastante "sosa"
Gracias Lucas, hoy me doy un baño de WWII
El CoD 2 el mejor juego de la Segunda Guerra mundial para mi gusto, es increible este juegazo
El Medal of Honor: Airborne esta muy bien tambien. La gente lo ha lapidado a pedradas pero no es tan malo ni mucho menos
SephyHiko escribió:El Medal of Honor: Airborne esta muy bien tambien. La gente lo ha lapidado a pedradas pero no es tan malo ni mucho menos

Yo lo estoy jugando ahora y no esta nada mal, y tiene cosas interesantes como decidir donde caer con el paracaidas o lo de mejorar con las armas que uses
La saga Call of Duty. El Medal of Honor no le llega ni a la altura de la suela del zapato.
El COD2 le da sopas con hondas a todos los juegos de la 2ª guerra mundial a los que he jugado. Los gráficos que tiene serán un poco más sencillos que en juegos modernos, pero pufff... es jodidamente épico de comienzo a fin. Si es que mola hasta el tutorial!! XD
En la 360 pues COD2 pero en general me quedo con Brothers in Arms. Me gusta mucho más el plan estratégico de BIA que no el mata mata de COD2.
Como no especificas plataforma... El Wolfenstein Enemy Territory. El juego online al que más horas le he dedicado. Cada cierto tiempo me entra morriña y lo vuelvo a instalar, y a pesar del tiempo que tiene sigue siendo igual de divertido. [oki]

¡Un saludo!
Yo aqui no tengo ninguna duda: CALL OF DUTY 2. Simplemente espectacular, menuda maravilla de juego, como disfrute con el modo campaña de esta joya. El online tambien ha sido lo mejor q he probado en el Live.

En cualquier caso los señores de Infinity War estan un paso por delante en lo q a juegos belicos se refiere, y por supuesto, la saga MOH, sobre todo las ultimas entregas (porq el Frontline fue un juegazo en su tiempo con una BSO excelente), es basura en comparacion a la saga COD

saludos
Teniendo en cuenta de que es el foro de Xbox 360, solo dire juegos de Xbox 360 por lo tanto y sin pensarmelo si quiera solo puedo decir uno y el más grande de todos, Call of Duty 2. Que jodio era el mamonazo....

Saludos.
Ayer estuve en 3 tiendas y nada de CO2, solo CO4 por todas partes cawento
Call of Duty 2, dejo el liston muy alto.
100% Recomendado
Call Of Duty 2 es el mejor,y de calle,esas batallas en Al amein العلمين [mad]

Ayer estuve en 3 tiendas y nada de CO2, solo CO4 por todas partes

supongo que estara descatalogadisimo... mira en estos mismos foros de compra venta o en las webs mas populares
Call Duty 2! de toda la vida!!
Call Duty 2, que momentos me dio el juegito [plas]
dormilon ZZZZ escribió:Ayer estuve en 3 tiendas y nada de CO2, solo CO4 por todas partes cawento

Pues aqui en alicante en el FNAC hay bastantes unidades del cod 2,por lo menos conte 6 o 7
54 respuestas
1, 2