¿Mejor juego aprovechando Wifi?

Hola, todavía no me ha llegado mi regalito de Navidad, pero buscando juegos me asalta una duda.

Siempre veo en los reviews que se le da bastante importancia a lo que los juegos aprovechan de las capacidades de la DS y claro, ¡por eso la he elegido! Pero tampoco he encontrado algo que me vuelva loco.

He leído sobre Nintendogs, que puedes dejarla durmiendo y si pasas por al lado de alguien con la consola igual pues se intercambian regalos los perritos o algo así, no recuerdo bien, la verdad, pero no creo que por donde yo me muevo me cruce con mucha gente con una DS en el bolsillo. En Animal Crossing que se hacen visitas entre pueblos (conectado a través de una conexión a Internet, claro)... De otros juegos también las capacidades de la pantalla táctil, que yo creo que da para más que para sustituir al ratón, lo de soplar al micro...

Entonces, quería lanzar al foro la pregunta, ¿qué juego veis que aproveche más estas extraordinarias capacidades que nos da la DS? ¿Con cuál habéis disfrutado más? ¿Cuál os parece más chulo o sorprendente?

Gracias por vuestras respuestas.
el juego que mas entretenido y mas capacidades de la ds aprovecha, a mi parecer, es el mario party, que aprovecha TODAS incluido juego para mas de dos jugadores, menos el wifi

otro que las aprovecha mucho es el its a wonderful world, pero no ha salido en europa ni usa aun, asi que decantate por mario party

y un buen juego wifi... ninguno
todos estan llenos de chetos xD
pero el JUS y el mario kart son bastante entretenidos.
el JUS te lo puedes pillar en cualquier tienda de importacion, aqui en chiclana hay un videoclub donde se vende
Ups, que conste que lo había puesto en General porque la descripción pone "Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos", y pensaba que esto era general.

Sorry.
Yo creo que Metroid:Prime Hunters y Mario Kart DS
Animal crossing para mi gusto el mejor juego online de DS
tetris DS, me encanta para partidas rapidas jeje
BSTCloud escribió:pero el JUS y el mario kart son bastante entretenidos.
el JUS te lo puedes pillar en cualquier tienda de importacion, aqui en chiclana hay un videoclub donde se vende

¿JUS?
benurs escribió:¿JUS?

jump ultimate stars
es una abreviacion [plas]
y digo tienda de importacion porque el juego no ha salido de japon y tal
BSTCloud escribió:y un buen juego wifi... ninguno
todos estan llenos de chetos xD

Aprovecho para intervenir aqui.

Existen muchas cosas que suelen considerarse "cheat" cuando no lo es, pero igual le quita el sabor al juego a menos que te "rebajes" a su nivel.

Tristemente para poder jugar Mario Kart tuve que aprender a hacer Snaking, aunque el dedo te duela y la consola pierda sensibilidad en los botones es la unica manera de labrarte un record.

En Worms, una vez que llegas al level más alto ya nadie puede retarte

Star Fox Command es una masacre, es el sistema de puntaje más mal elabrado que he podido ver en un juego Wi-Fi y después de que pasas 3 meses intentando llegar al rango A, ves que has desperdiciado 3 meses de tu vida ya que a ese level seguramente eres mucho más experto, te tildan de cheto, se desconectan y no obtienes nada por llegar a ese rango

En Mortal kombat DS es la misma historia, gente metida todo el día todos los días (la misma por cierto, ¡sí, la misma 24 horas!) sin tener vida social y te terminan una partida en menos de 10 segundos y si aprendes a contra-atacarles intentan LO QUE SEA para ganarte o se desconectan

En Futbol igual

Pokémon, ja! me rio!, con el pokeditor ¿cuando podras ganarle a ese Pikachu con 999 de todos los stats de manera oculta de manera que nintendo no los detecte?

En fin, diviertete porque puedes pasar un mal rato si intentas ser el mejor contra gente que no hace nada más que estar en Wi Fi, al final de aqui a 10 años nada de esto existirá, estaremos en otra onda y los que fueron los mejores del "wi fi" no serán nada porque si inviertes demaciado tiempo en estas cosas no te queda nada "real" (¿el mejor de mario kart?, ¿eso que compra?, ¡jajaja!)

Por eso existe la advertencia: "Cuidado, la experiencia en Linea con éste juego puede cambiar".

Prestale atención porque es en serio.-

Un saludo,
Pues a mi el wifi que mas (bueno de los que mas) me ha entretenido es el mortal kombat, nunca habia jugado online a uno de ostias de toda vida, no se si usaran chetos pero los que hemos crecido en las 2d no se nos dan mal del todo ya que son todos muy parecidos.

el Zelda... phantom... tambien tiene un modo duelo online, pero solo por el no compres el juego, por lo demas si claro.
el tetris es muy bueno, si no compites con uno de esos que hablaba "
juliodpina" ya que es casi imposible llevar su ritmo.
el 42 juegos de toavida tambien mola aunque no lo jugue mucho aunque supongo que buscaras algo mas espectacular.

Espero haberte ayudado aunque no este muy puesto [beer]
Hola a todos:

He leído tu comentario juliodpina, y estoy de acuerdo contigo, pero no tienes encuenta dos cosas:

1. Lo que comentas no solo pasa por Wi Fi, si no también en otras plataformas y otros juegos. Se hacen veteranos jugando todos los días y a todas horas y cuando cambian de juego se termino todo. El mundo es bastante grande y siempre nos encontramos con mucha gente diferente.

2. Los códigos de amigos. Gracias a ellos, juegas con aquellos que quieres y sabes que van a jugar "bien".

benurs si lo que buscas son juegos como dices te recomendaría:

Mario Kart: Es un juego que pasa el tiempo y me sigue sorprendiendo. Aunque no se de mucho uso de la pantalla táctil, es un juego entretenido, con opciones de jugar tanto Wi Fi como a 8 jugadores con una sola tarjeta.

Si eres adicto del Manga y te gusta las peleas, como comento BSTCloud, el Jump Ultimate Star es tu juego ;).

Otro que recomiendo que usa la capacidad de la DS al completo, es el Zelda.

Hay muchos juegos buenos, que aunque no usen todas las caracteristicas de la DS, son realmente buenos: Phoenix Wright, Trauma Center, Sonic Rush, New Super Mario, Mario Party...

Saludos

Saludos
En realidad jugar por wi-fi,si no es un torneo oprganizado o q juegas con un amigo pocos jugadores son legales...
Respecto al juego en mi opinion el mejor juego de lucha (x lo completo q esta) es el Jump ultimate y x wi-fi o multijugador es la caña.Bueno eso es todo.xD
Ah, es verdad Traxper olvide ese detalle, ¡los amigos!

Ahí la cosa si cambia porque juegas de lo lindo, yo juego con mis hermanos y primos que estan lejos de donde vivo y nos reimos y todo haciendo una video conferencia por MSN.

En conclusion, diviertete mucho y ten en cuenta que "siempre habrá alguien mejor que tú"

Un saludo y gracias por las sugerencias!

Esperamos haberte ayudado.-
El wifi del castlevania PoR tambien es guay jeje es muy dcorto eso si pero Sirve para tener objetos realmente buenos jeje ademas el modo tienda se sale jeje
El online del PoR es 2 personajes haciendo una boss rush pero yo lo haog una i otra vez jeje
Yo creo que el metroid prime el zelda o el mario kart
Kousoku Card Battle Card Hero. Además de intercambios, partidas y correos de Nintendo con cartas de edición limitada, cuando un mamón corta la conexión la CPU sigue la partida contigo y te dan los puntos y todo. Menos bajona así, ¿no?
Yo con el 42 juegos de siempre (Ajedrez y bolos) bien que me lo paso además de vez en cuando un Mario Kart, tampoco pido mucha espectacularidad
el mas divertido para mi, via WiFi, es el Picross.
Hola me he quedado pillado con el tema de los chetos wifi.

Sinceramente me cuesta creeer que aliciente tiene jugar un wifi con chetos por que casi es de cajon que ganaras o si no quedaras muy cerca o sea para mi no tendria ningun aliciente a no ser que la competicion este en quien tiene el mejor cheto.
Hola a todos:

onecom escribió:Hola me he quedado pillado con el tema de los chetos wifi.

Sinceramente me cuesta creeer que aliciente tiene jugar un wifi con chetos por que casi es de cajon que ganaras o si no quedaras muy cerca o sea para mi no tendria ningun aliciente a no ser que la competicion este en quien tiene el mejor cheto.

Es que Nintendo entrega un trofeo al mejor jugador de Wi Fi en diferentes juegos y todos están locos por conseguirlo, que al ver que son unos paquetes y no saben perder, truquean sus juegos para ganar partidas y estar cerca del ansioso trofeo.

Esto seria una de las causas que pienso yo, porque si no yo tampoco lo entendería XDDDD.

Saludos
Hola a todos:

Es que Nintendo entrega un trofeo al mejor jugador de Wi Fi en diferentes juegos y todos están locos por conseguirlo, que al ver que son unos paquetes y no saben perder, truquean sus juegos para ganar partidas y estar cerca del ansioso trofeo.

Esto seria una de las causas que pienso yo, porque si no yo tampoco lo entendería XDDDD.

Saludos

Onecom con todo el respeto del mundo, en que mundo vives? no sabes ya como es la peña?

Nintendo no toma medidas alguna a la hora de los chetitos en su consola wifi, como puedo ver tienes la 360 y online, mira tu lo que pasa como intentes columpiarte un poquito en el live haciendo algo

BAN BAN BAN BAN.

Algo escuche sobre bans en ds con Pokemon pero claro, eso a la peña le da lo mismo y mira en todos los juegos es imposible jugar, yo deje de jugar al animal crossing por el tema de que me pego yo tres años haciendo un pueblecito decente y viene un pavo y se presenta con un pueblo del copon hecho en 5 min, va se presenta a los concursos de las paginas webs y el tio gana....

En resumidas, mi amor por nintendo desde que tenia pañales se apaga con estas cosas y por cosas como la wii y sus juegos para casuales y para viejetes.

Un saludo!!
A mi el que mas me ha molado ha sido el Worms 2. Para mi ese juego es bestial. Muy divertido, con un monton de modos de juego, bastante peña, facil de aprender...

En Worms, una vez que llegas al level más alto ya nadie puede retarte

Esto no lo he entendido... Lo mismo pasa en todos los juegos. Siempre ganara el que mas practica tiene, pero no te dan ventajas por tener mayor level. Eso tendras que adquirirlo tu y yo me he encontrado peña en el juego con la que jugabas muy agusto pq cometia errores y demas al igual que yo.
Gracias por los comentarios chavales, ya ando un poco más al día. Para la próxima pregunto por los chetos a ver si me decís más juegos para wifi y aprovechando las posibilidades de la consola [qmparto] Por cierto que el Zelda me tiene "atrapao", y el Worms para partidas rápidas ni os cuento.

Siendo de Sevilla es una lástima que se dejara de quedar, por motivos que en el foro es imposible discernir, pero bueno, estoy enganchando a bastante gente y cuando quede con ellos la cosa va a ser bestial.
23 respuestas