¿Mejor juego arcade?

Pues eso, me gustaria saber cuál es, a vuestro criterio, el mejor juego arcade para nuestra xbox360.

Solo espero que este hilo no se convierta en otra guerra como el anterior que he abierto de este estilo y pueda completar mi "investigacion", que después compartiré con vosotr@s...^^

Ciaos!!
Para mi el SWOS, aunque es un criterio muy subjetivo... ^^
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para mi:
Castel Crashers
Braid
Cloning Clyde
UNO
Banjo-Kazooie

La verdad no sabría decir cual de estos me gusta más... aúnque todos son bastantes fáciles...
Otro que te recomienda Castel Crashers.
A mi el que mas diversion me a dado es el N+ seguido muy de cerca el Street Figther 2 HD
Street fighter hd remix para mi, es el juego de xbox que mas horas he jugado.
La gozé con Bionic Commando Rearmed, jugandolo a dobles con un amigo...que pena cuando se nos terminó....
Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo esperando más opiniones, pero de paso os pido que me aconsejeis, os explico:

Tengo poquito tiempo para jugar y muchos juegos a las que voy jugando poco a poco (GOW2, Fable2, Dead space...) y de vez en cuando me apetece un juego "sin complicaciones", es decir, de estos de "tengo media horita,pues me echo una partidita y punto", no se si me entendeis....xD, tengo el marble blast ultra, el 3d minigolf, el zuma y el geometry wars...pero ya los tengo muy quemados y me gustaria renovarlos...¿algun juego asi del estilo?, habia pensado en el de billar y en el pimball, pero me gustaria conocer vuestra opinion acerca de estos, tambien tiene pinta de ser entretenido el interpol. Pues nada amigos, espero vuestros consejos.

MUCHAS GRACIAS!!
Pues del arcade, el JetPak Refuelled, vamos, para mi una joyita de las de toda la vida, ademas de que viene el clásico del Spectrum...

Luego esta el Banjo, que me esta gustando mucho, y el Puzzle Quest, el cual recomiendo si quieres partidas rapidas. Otro que me gusto fue el Boogie Bunnies.... pero solo he probado la demo.
8 respuestas