Mejor juego AVENTURA

Encuesta
Mejor juego AVENTURA
16%
29
76%
141
3%
6
1%
2
4%
7
Hay 185 votos.
Imagino que esos juegos los han puesto los de la Magazine. Me he quedado algo extrañado con lo de encasillar al Jet Set como un juego de aventura, o al de Splinter Cell, pero bueno... De todas formas, de entre esos juegos, solo hay un nombre que prevalece sobre los demás... Splinter Cell [inlove]
Mi voto pal Buffy:The vampire slayer por que ha conseguido tenerme pegao a la pantalla durante bastantes horas metiendo estacazos en el corazon [sonrisa]
Splinter Cell, [oki] [oki], Sam es el rey, para mi lo mejor de xbox despues de Halo :)
SPlinter Cell sin duda alguna, por todo.

[bye]
El señor sam fisher,se adjudica el premio! [sonrisa]
Mi voto para JSRF, para mi el mejor juego de Xbox.
Splinter Cell por supuesto ;-)
Pues voto por Splinter Cell,pero es q me parece q al Buffy no le pega estar en la categoría de aventuras junto al Splinter,q conste q el Buffy es para mi de los mejores juegos de la X y uno de mis preferidos X-D
Splinter Cell, me ha tenido pegado al mando como en su dia lo hicieron juegos como el Shenmue. Mencion al JSRF (con el que solo llevo 4 horitas:P) que me esta gustando mucho, es parecido al de DC pero elevado al maximo exponente.
Jet Set Radio Future...pq los demas no los he visto (excepto el Buffy)
si debemos considerar a sc como aventura (tactica eso si) se lleva la palma por todos los lados pero cmo aventura (horror surviaval ) the thing es muy bueno, jsrf como aventura (deportiva ) tambien tiene un guion entretenido , racing evolucione tambien tiene modo historia jejeje sinceramente shemue 2 es la gran aventura de xbox
El colega Sam Fisher es el amo sin lugar a dudas y seguido por los patinadores de JSRF. [risita]
mejor aventura?? SHENMUE II
El Splinter Cell es de las mejores aventuras q e jugado! Un voto pa el!

Apa dew! [bye]
Jet set radio future de cajon [buenazo] [+furioso]
splinter cell (sin duda)
en un nombre... :
[uzi] SPLINTER CELL [uzi]
Splinter Cell POWAAAAAAAAAA!!!!!!!
mejor aventura?? SHENMUE II

a no ser que ahora se un juego de carreras, shenmue es una aventura en toda regla y con muy buena trama por cierto
[buaaj] Es ke El Splinter este en la votación ke este arrasa siempre. [flipa] Es el mejor con diferencia.
Ya que no se puede elegir Shenmue 2 mi voto sera para el juego que mas me ha viciado desde que tengo la xbox: Jet Set Radio Future
splinter cell, the king of the hill.
pues, que quereis que os diga...

a mi, los juegos en los que vas jugando tu solo no me gustan demasiado...splinter cell es buenisimo, es cierto...

un voto para el conflict: desert storm...

saludos!
Max Payne & Splinter Cell
splinter vamos, pa dudarlo... k momentos pase con el splinter... ain akellos momentos [inlove] lastima k ya pasran [triston]
:D
Shenmue 2 por supuestisimo, es una aventura en condiciones, no como los otros q no se por que estan metidos en este genero la verdad...(weno el the thing mola tb aqui)
mi voto para jet set radio.

shenmue no entra aqui porque es salido en el 2003..la votacion va para los salidos en el 2002. sino METAL GEAR 2 tambien tendria que estar.

¿Donde esta Silent hill 2? bastante mmejor que the thing.
De entre los contendientes que han selecionado los de XBM, me quedo con el alucinante Splinter Cell (aunque el JSRF también tiene su aquel, pero Sam es mucho Sam XD).
estaba dudando entre buffy y splinter [risita] [risita][risita][risita]
Para mi gusto splinter cell [babas]
jet set radio entra dentro de aventura?

nuse yo lo e votao pa llevar la contraria a los splinters.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No en serio, me mola mas!
En esteb genero y en el de FPS estaba cantado X-D

Saludos ratataaaa
40 respuestas