Mejor juego basado en Men in black

Encuesta
¿Cual es el mejor juego basado en Men In Black?
33%
2
 0%
0
 0%
0
17%
1
 0%
0
33%
2
17%
1
Hay 6 votos.
Imagen

Pues eso, abro este hilo para preguntaros a ver que tal están, no he jugado nunca a ninguno y como me gustan las películas me apetece jugar algo basado en ellas, por eso quiero saber cual es el mas recomendable, o al menos el menos malo ya que ninguno parece haber pasado a la historia (pero hablo sin saber)
agradezco opiniones de cualquiera de ellos, se que el primero fué portada en hobby consolas pero creo que luego pasó sin pena ni gloria, y veo que el de game boy color está programado por tiertex (compañía catalogada por muchos como una de las peores de toda la historia de los videojuegos) pero igual en el 99 ya sabían programar [+risas]
dejo videos de todos por si a alguien le refrescan la memoria [oki]
men in black psx

men in black the series psx

men in black the series gbc

men in black 2 the series gbc

men in black the series gba

men in black 2 ps2

men in black alien crisis wii
El de la primera PlayStation era malo con avaricia, por lo que no creo que pueda ser considerado el mejor juego de esa saga de peliculas a no ser que todos sean juegos mediocres y se pueda decir que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Yo solo probé en su día el primero de GBC. No me parecía mal juego.
A riesgo de generalizar, y puntualizando que los de gbc no los he tocado, eran juegos mediocres aprovechandose de una licencia cinematográfica conocida para vender. Como tantos otros juegos en otras consolas previas y posteriores.

Yo no dedicaria ni un segundo de mi vida al engendro que sacaron en psx y menos al de ps2. El de wii es directamente un truño de vaca con colitis aguda.
Jugué el de PSX en su día y no me pareció tan malo, pero la verdad es que viendo ahora ese vídeo, el juego da un poco de pena [+risas]

Pero todo lo que se parecía mínimamente a Resident Evil, en cuanto a gráficos, jugabilidad, y demás, me gustaba xD
Yo díría que ninguno. :(
Espero no ofender pero me parecia de los post menos apetecibles para entrar en un foro retro , que de tan poco apetecible acabe entrando. Nunca esta de mas conocer nuevas sagas, aunque sean mediocres.
Recuerdo con cariño el analisis de la psx magazine sobre el men in black. Creo que nunca le han azotado tanto a un videojuego [carcajad] .
Ese men in black fue mi primer juego de ps1,menudo horror de juego pero era en 3d y con eso bastaba xD
Tengo que admitir que todos los juegos de Men in Black que he visto eran bastante reguleros (Siendo generoso) y que eso me ha llevado a evitarlos.

Estoy seguro que alguno debe ser divertido, o al menos entretenido.

En esta clase de casos, suelo fiarme de las versiones de 8 bits (en este caso, Game Boy Color) por ser más simples y usar estilos de juego muy básicos, pero es cierto que incluso en esa consola se colaron juegos horriblemente malos (mortal kombat 4) así que... uno no puede estar seguro.
Nunca me han gustado sus películas, pero viendo las opciones que has puesto, diría que el menos peor es el de wii.
10 respuestas