mejor juego carreras / conducción

Buenos dias,

necesitaria saber vuestra opinión de qué juego creéis que es el mejor de XBOX sobre coches y conducción en general.

Tenemos:

-BLUR

-FORZA MOTORSPORT 3

-FORMULA 1 2010

Y pronto llegará GRAN TURISMO 5.

Saludos y gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi el que mas me gusta en el Project Gotham Racing 4.

Tengo estos:

Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 4
Formula 1 2010
Sega Rally
Grid
Dirt 2
Forza 2
No lo conocia este juego del project gotham racing 4.

Así que está bien?

Pero no se ve un poco antiguo?

Saludos y muchas gracias por responder!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿antiguo? Es el que mejor graficos tienes junto con el Dirt2. No hay ningun juego de carreras en 360 con mejores graficos que Dirt 2 y Project Gotham Racing 4.

Te dejo un video del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=MbLjAWyAsvY&feature=related
Larru, ya sé que eres nuevo, pero tienes un Hilo Oficial para este tipo de preguntas y recomendaciones (sin mal rollo).

P.D: sí, en EOL hay hilo oficial de todo... [360º]
ups... perdona :(

A dónde tendria que exponer esta pregunta?

Saludos y gracias.
Haz una encuesta que creo que no hay ninguna.

Forza 3 está muy muy bien pero a la larga se hace repetitivo, me quedaría con Formula 1 con diferencia.
LARRU escribió:Buenos dias,

necesitaria saber vuestra opinión de qué juego creéis que es el mejor de XBOX sobre coches y conducción en general.

Tenemos:

-BLUR

-FORZA MOTORSPORT 3

-FORMULA 1 2010

Y pronto llegará GRAN TURISMO 5.

Saludos y gracias.

Tienes bastantes más opciones donde elegir. Los Need For Speed, el Import Tuner Challenge, el Test Drive Unlimited, El Race Driver Grid, Splitsecond, Sega Rally, los PGR 3 y 4, Dirt y Dirt 2, y algunos que me dejo en el tintero.
Bueno, y lo del Gran Turismo 5 doy por hecho que sabes que es exclusivo de PS3.
Un saludo.
ami el blur me encanta, me parece superadictivo y muy original.
hola yo tengo el pgr4, el forza 3,el f1 2010 y el blur.
a mi personalmente el que mas me gusta es el f1 2010, porque me encanta la f1, por desgracia el juego no esta pulido del todo y tiene bugs importantes que espero que a base de parches se solucionen.
de todas maneras es difícil recomendar un juego porque según tus preferencias te gustara mas uno u otro, mas simulación, mas arcade etc...
Scribenici escribió:Haz una encuesta que creo que no hay ninguna.

Forza 3 está muy muy bien pero a la larga se hace repetitivo, me quedaría con Formula 1 con diferencia.

Yo hice una hace bastante tiempo. Te pondria el enlace pero es que no lo encuentro.
Por graficos Forza 3, F1 2010, PGR4, Grid y Dirt2. Todos son muy buenos visualmente hablando.
Por fisicas Race Pro sin duda y el nuevo WRC 2010 tampoco anda mal. Pero claro como no tienen graficos de "ultima generacion" no son muy populares entre la gente, pero si juegas con volante los apreciaras mucho.

Saludos.
13 respuestas