Mejor Juego con Guitarra???

Hola gente, he adquirido de segunda mano una guitarra y queria saber cual es para ustedes el mejor o los mejores juegos de guitarra??
Tanto en temas, como en dinamica de juego y tal.

Un saludo.
Guitar hero 3 sin dudarlo y despues el rokc band 2 y guitar hero 2
Los temas de los GH 1 y 2 vienen incluidos en el 3??? o en el World Tour??

Esque ando muy perdido en esto de la guitarra xDD
wom escribió:Los temas de los GH 1 y 2 vienen incluidos en el 3??? o en el World Tour??

Esque ando muy perdido en esto de la guitarra xDD

no, cada juego tiene su lista de canciones
Despues otras de mis dudas es... hay mucho contenido descargable para este juego (canciones) y son todas de pago o hay muchas gratis???
wom escribió:Despues otras de mis dudas es... hay mucho contenido descargable para este juego (canciones) y son todas de pago o hay muchas gratis???

Yo te recomiendo que te compres el Guitar Hero primero, y luego el Rock Band 2, porque los dos son buenísimos, enserio. Yo es lo que voy a hacer, dentro de un tiempo me pillaré el RB2. Aun así, te recomiendo que mires los setlists de cada uno, que los puedes encontrar buscando por google perfectamente.
Respecto a lo del contenido descargable hay canciones sueltas, packs, albumes enteros...y de vez en cuando se ponen para descargar gratis ciertas canciones o packs, pero por lo general suele ser de pago. De todas formas, como ya te he dicho, de vez en cuando ponen contenido gratis, como pueden ser canciones sueltas, o como ahora con el Pack de Reggae del GH:WT, que vienen 3 canciones gratuitas.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Para mi, sin ninguna duda, Guitar Hero 2. Del 3 no me acaba de gustar el track list. Y los juegos multi-intrumentos no me acaba de gustar como esta implementada la parte de guitarra, ya que al tener que repartir la canción entre varios instrumentos pierde mucho protagonismo.
Graficamente en cuestion de entornos, escenarios, el sistema, las bolitas, el detalle, menus, etc... GH4 y RB2.
Pero si realmente quieres sacar partido a la guitarra con muy buenos temas,... yo te recomiendo GH3 y luego GH2. Si no te llega presupuesto intenta adquirirlos de segunda mano.

Yo los tengo todos, y si tuviera que ordenar los mios por orden de gusto sin mirar lo nuevos o viejos que sean te diria ...que GH3, GH2, RB2, GHWT, RB, GHAerosmith, seria el orden que les daria, y dejo tan atras RB1 pq puedes pasar las songs a RB2.

Y guitarras las he tenido todas las de GH, y por orden de calidad te diria que... Guitarra de GH4, GH2, GHA y GH3 la ultima por orden de calidad.

Salu2.
Asi de comienzo, como tu primer juego, optaria por GH III. Aunque para mi es el más dificil tambien... [mamaaaaa]

EDIT: Oye Dark, qué guapos estais todos los de tu clan :p
Jajajaja, DeSi, parecemos todos mafiosos, los 7 o 8 vestidos igual xD
Bueno me he pillado el de AC/DC porque por 29 pavos tampoco sale tan caro y es juego independiente que no puede faltar en mi biblioteca de juegos de este genero musical.
Dark escribió:Jajajaja, DeSi, parecemos todos mafiosos, los 7 o 8 vestidos igual xD
Bueno me he pillado el de AC/DC porque por 29 pavos tampoco sale tan caro y es juego independiente que no puede faltar en mi biblioteca de juegos de este genero musical.

Ah, yo tambien, para hacerme un poco con la interfaz de RB. A ver que tal. AC/DC!! [amor] (estoy deseando echarle el guante a Thinderstruck!)
Para mí los mejores son Rb2 y GH3. Si con mejor juego con guitarra te refieres a que solo lleve la guitarra, pues el GH3 [carcajad]
yo nunca e jugado a ningun juego de guitarra,practicamente nunca e usado la guitarra...

me atrar mucho pero no se, cuando e visto videos en youtube me parece que va demasiado rapido y que en cuanto empiece a coger velocidad el juego no me are con el control y me equivocare todo el dia,no soy una persona habilidosa...
pedrinxerez escribió:yo nunca e jugado a ningun juego de guitarra,practicamente nunca e usado la guitarra...

me atrar mucho pero no se, cuando e visto videos en youtube me parece que va demasiado rapido y que en cuanto empiece a coger velocidad el juego no me are con el control y me equivocare todo el dia,no soy una persona habilidosa...

La cosa es evolutiva. Cuando nunca has jugado antes, empiezas con nivel fácil para hacerte al juego, sigues con medio para aprender a usar todos los dedos, y terminas con dificil (y/o experto) para deslizar la mano, dejarte los dedos y las muñecas y disfrutar como un enano. Si te atrae te gustará, sin duda ;)
lobedo escribió:Para mi, sin ninguna duda, Guitar Hero 2. Del 3 no me acaba de gustar el track list. Y los juegos multi-intrumentos no me acaba de gustar como esta implementada la parte de guitarra, ya que al tener que repartir la canción entre varios instrumentos pierde mucho protagonismo.

Yo estoy igual, las canciones del GH3 no me acaban de gustar. Para mí, primero el 2 (que pena que no tenga online...) y luego el World Tour que es una maravilla compartirlo con amigos... Los rock band no los he probado a fondo así que no puedo opinar.
MiCK-1 escribió:
lobedo escribió:Para mi, sin ninguna duda, Guitar Hero 2. Del 3 no me acaba de gustar el track list. Y los juegos multi-intrumentos no me acaba de gustar como esta implementada la parte de guitarra, ya que al tener que repartir la canción entre varios instrumentos pierde mucho protagonismo.

Yo estoy igual, las canciones del GH3 no me acaban de gustar. Para mí, primero el 2 (que pena que no tenga online...) y luego el World Tour que es una maravilla compartirlo con amigos... Los rock band no los he probado a fondo así que no puedo opinar.

A mi el WT me ha decepcionado un poco. Si ya el tracklist no es de los mejores, las canciones son demasiado largas para mi gusto.
Aunque lo de crear y bajar canciones, compartiendo asi entre usuarios, el online, la inclusión de nuevos instrumentos y la posibilidad de customizar personajes y guitarras si me parece bueno.
DeSi-DS escribió:
A mi el WT me ha decepcionado un poco. Si ya el tracklist no es de los mejores, las canciones son demasiado largas para mi gusto.
Aunque lo de crear y bajar canciones, compartiendo asi entre usuarios, el online, la inclusión de nuevos instrumentos y la posibilidad de customizar personajes y guitarras si me parece bueno.

Pero es que las que se canciones creadas por la gente son un poco chuflas... tienen sonidos de todo menos real pero bueno... hay algunas divertidas aunque suenen raro....

Prefiero mil veces un GH a un RB al menos en guitarra... el RB se me hace INJUGABLE, no soporto sus "HOPOS" (si no sabeis lo que es esto, ignorarme xD), ni el entorno grafico, ni los personajes ni escenario... nahhhh... que le he pillado tirria al RB1 xD solo se salva por algunas canciones (GG&HT, las demas pues.... psé)
ferdy_vk escribió:
DeSi-DS escribió:

Pero es que las que se canciones creadas por la gente son un poco chuflas... tienen sonidos de todo menos real pero bueno... hay algunas divertidas aunque suenen raro....

Prefiero mil veces un GH a un RB al menos en guitarra... el RB se me hace INJUGABLE, no soporto sus "HOPOS" (si no sabeis lo que es esto, ignorarme xD), ni el entorno grafico, ni los personajes ni escenario... nahhhh... que le he pillado tirria al RB1 xD solo se salva por algunas canciones (GG&HT, las demas pues.... psé)

pero tio, tu has jugado al rb 2 ???? es la ostia, nada parecido al 1, muchisimo mejores las canciones, los HOPOS son mas faciles de hacer, tiene hipervelocidad, buaaaa, le da mil vueltas al 1, y el gh wt, me ha decepcionado, pienso lo mismo ke Desi, se salvan los ultimos grupos de canciones, por lo demas, basura(excepto livin on a prayer, ke tambien esta en el rb 2 xD), como el GH3 no he visto ningun juego de musica, para mi es el maximo exponente de este genero, luego le GH2 y despues el RB2
yo tengo GH 3 y arora pa mañana tendre el GH WT [360º] [360º]
pero si mas a delante me compro rock band 2 con todo el pack,los instrumentos no me serviran para GH??almenos sacaran un parche o algo no??
3dgar escribió:yo tengo GH 3 y arora pa mañana tendre el GH WT [360º] [360º]
pero si mas a delante me compro rock band 2 con todo el pack,los instrumentos no me serviran para GH??almenos sacaran un parche o algo no??

el rock band 2 aoa mismo solo se vende el juego, los instrumentos, pfff, asta el año ke viene nada, no tienen ni fecha de salida, comprate los del WT ke son de mucha mas calidad
Th3 SlipKnoT escribió:

el rock band 2 aoa mismo solo se vende el juego, los instrumentos, pfff, asta el año ke viene nada, no tienen ni fecha de salida, comprate los del WT ke son de mucha mas calidad

ok :) pos ya mirare
pero los instrumentos sin el juego se venden o a d estar el juego por cojones¿
3dgar escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

ok :) pos ya mirare
pero los instrumentos sin el juego se venden o a d estar el juego por cojones¿

aora mismo los instrumentos del guitar hero vienen con el juego, esta el pack guitarra + juego y bateria, guitarra, micro + juego, aora mismo solo hay eso
Corregirme si me equivoco, he estado mirando pack de canciones en el Live, y tengo la sensación que el RB tiene más canciones y de distinto tipo(no doubt, Oasis, ...). En líneas generales es así?

Un saludo.
ismaello escribió:Corregirme si me equivoco, he estado mirando pack de canciones en el Live, y tengo la sensación que el RB tiene más canciones y de distinto tipo(no doubt, Oasis, ...). En líneas generales es así?

Un saludo.

RB tiene bastante mas download content ke GH.
ferdy_vk escribió:
ismaello escribió:Corregirme si me equivoco, he estado mirando pack de canciones en el Live, y tengo la sensación que el RB tiene más canciones y de distinto tipo(no doubt, Oasis, ...). En líneas generales es así?

Un saludo.

RB tiene bastante mas download content ke GH.

Pero exagerado eh !! Cada semana ponen mínimo 6 canciones. Y lo bueno es que hay de todo [carcajad]
El mejor para mi con diferencia es el Rock band , el guitar hero world tour tiene el peor elenco de canciones de todos.
eregorn escribió:El mejor para mi con diferencia es el Rock band , el guitar hero world tour tiene el peor elenco de canciones de todos.

perdona pero creo ke es peor el del Rock band 1, por favor, solo molaban los 2 o 3 ultimos grupos de canciones
El mejor con diferencia, para mi, es el Guitar Hero 3.
29 respuestas