Mejor juego con pistola move

Voy a pillarme una pistola para acoplarle el move y tenia en mente el time crisis 4 pero leyendo veo que el juego es muy limitado. Hay algun otro juego tipo time crisis para usar con el move y pistola?
No se si esto deberia ir dentro del hilo del move, si es asi pido disculpas.
Yo por lo que he oido en el Kilzone 3 está muy bien implementado y seguro que es de los mejores que puedes encontrar compatibles.
Sin duda el House of the Dead
El resistance 3 esta increible
El único shooter para jugar bien con move es el Dead Space Extraction, en la Store o la edición coleccionista de Dead Space 2.

Todo lo demás no pasa de regulero.
The House of the dead overkill, muy bueno y de lujo con el move.

También tienes el time crisis raging storm que lleva tres juegos: el time crisis 4 original, el tc ragins storm y uno de piratas zombis.

Yo tengo ambos y van de lujo.

En su día probé el Killozone 3 con el move y uff, que dolor de brazo, además para jugarlo bien tienes que tener el subcontroller y la pistola tocha para enganchar los dos mandos :(

En breve sale en la store el house of the dead 3
También puedes mirarte The Shoot. Yo lo tengo y esta entretenido ;)
The House of the dead overkill
Yo jugué la versión Wii a dobles con un colego y nos encantó. Imagino que en la PS3 será le leche también
Bueno parece que el the house of dead es una buena opcion y es totalmente compatible con el move adaptado a una pistola no?
El juego se vende por la store no? La manera de comprarlo como es, via tarjeta de credito o alguna tarjeta prepago?
JoOs_86 escribió:Bueno parece que el the house of dead es una buena opcion y es totalmente compatible con el move adaptado a una pistola no?
El juego se vende por la store no? La manera de comprarlo como es, via tarjeta de credito o alguna tarjeta prepago?

Tienes los 2 modos, por tarjeta o en tu comercio de confianza te compras una prepago, tu mismo.

Aprovecho para insistir en el Dead Space, lo había también para la Wii, y eso como en el House of dead se nota, se nota que la experiencia es un grado a la hora de diseñar juegos específicos para un tipo de control, los 2 son muy pero que muy buenos.

Los killzone3, socom, resistance, etc... son chapucillas con algo más o menos de fortuna pero para nada están hechos pensando en move.

Un saludo
Ok pues muchas gracias por las respuestas, me decantare entonces probablemente por el house of the dead.
Una ultima cosa, el precio mas o menos cuanto es? Para hacerme una idea de lo que cuestan los juegos.
yo me pase killzone 3 con la pistola grande y la verdad que la experiencia es muy buena, eso si, al principio juegas una horilla y acabas con el brazo cansado
JoOs_86 escribió:Ok pues muchas gracias por las respuestas, me decantare entonces probablemente por el house of the dead.
Una ultima cosa, el precio mas o menos cuanto es? Para hacerme una idea de lo que cuestan los juegos.

Ahora si mal no recuerdo estaba a 25€.
Sino suelen costar entre 30/40.
Bueno he buscado informacion y el house of the dead veo que es en formato fisico, y no encuentro ninguna oferta buena por internet para pillarlo.
El dead space extraction si que es descargable y he leido que cuesta unos 15 euros, asi que puede que sea el que me pille, eso si tengo una duda, el juego no vienen ni subtitulado al castellano pero lei que los subtitulos se podian pillar aparte por 3 euros, es cierto eso?
JoOs_86 escribió:Bueno he buscado informacion y el house of the dead veo que es en formato fisico, y no encuentro ninguna oferta buena por internet para pillarlo.
El dead space extraction si que es descargable y he leido que cuesta unos 15 euros, asi que puede que sea el que me pille, eso si tengo una duda, el juego no vienen ni subtitulado al castellano pero lei que los subtitulos se podian pillar aparte por 3 euros, es cierto eso?

01. El House of the dead lo puedes pillar por unos 15€ en UK.
02. El Extraction viene completamente en inglés y lo de descargar subtítulos es mentira. Te recomiendo que compres la ed. especial de Dead Space 2 que te va a costar unos 20€ y trae de regalo el Extraction.
Ethan2011 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno he buscado informacion y el house of the dead veo que es en formato fisico, y no encuentro ninguna oferta buena por internet para pillarlo.

01. El House of the dead lo puedes pillar por unos 15€ en UK.
02. El Extraction viene completamente en inglés y lo de descargar subtítulos es mentira. Te recomiendo que compres la ed. especial de Dead Space 2 que te va a costar unos 20€ y trae de regalo el Extraction.

Ok gracias por las respuestas. Donde esta a unos 20 euros la edicion especial? Via internet o en tiendas tambien?
Hay bastantes q merecen mucho la pena.

Shooter sobre railes: El mejor The House of the Dead Overkill, buenísimo, después Dead Space Extraction y Dead Storm Pirates estn muy bien.

Shooters: Killzone 3, Resistance 3 y Socom están genial ;)

Yo tengo el Sharp Shooter y una pistolilla de Ebay y genial.
http://www.amazon.co.uk/House-Dead-Overkill-Extended-Cut/dp/B0055QL7AG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326381949&sr=8-1

14 libras, pero segun el dia esta más barato.
Ya sabes, en amazon tienes k llegar a 25 y k tengan los 2 o 3 el supersaver.
Creo k es la mejor opcion, yo lo jugue en wii y es el tipico juego hecho para el fin k dices.
Bueno pues al final me he pillado el House of the Dead overkill, estaba a 30 euros en el game, con el me he llevado un pistola del game tambien que estaba a 8 euros de oferta. Tenia un descuentillo por puntos, asi que al final me he llevado el juego y la pistola por 30 eurillos.
La pistola no es gran cosa, no se si alguien de aqui la tendra, es la que vende game, marca gameware, negra con gatillo en rojo y la tapa de cierre en rojo tambien, imagino que para empezar no esta mal.
Un saludo.
19 respuestas