Mejor juego con voces y tectos en español

Pues nada, se me han entrado las ganas de jugar un juegazo para el cubo en completo español. ¿Que dicen ustedes?
Que me parece muy bien!
Tectos = Tectoy?
Mil disculpas por ese garrafal error de tectos (es textos); pero me gustaría saber cual es el mejor juego para el Gamecube en completo español.(de cualquier genero)
Estaré muy agradecido saber sus opiniones
Saludos
El de las guerras de las galaxias.
El Rogue Squadron y Leader
nekabe21 escribió:El de las guerras de las galaxias.
El Rogue Squadron y Leader

son el mismo juego...supongo que te referiras al rogue leader y elrebel strike,pero este ultimo no es en complato español :(

prueba algun prince of o el ultimate spiderman, si te gusta el amigo aracnido, te encantara este juego [beer] [beer]
Pues a uno de esos, la verdad ando confundidisimo con los nombres de los juegos de Star Wars para la cube.
Si te gustan los shooters, (aunque hay poco para elegir), uno muy bien doblado es el "geist".

Un saludo y feliz navidad.
Para mí el mejor es BEYOND GOOD AND EVIL. Un juegazo de aventura/acción con un doblaje muy muy bueno
Pues parecia q no xo estan saliendo unos cuantos juegos doblados y bastante buenos tanto los juegos como los doblajes. Esto demuestra q a veces pasamos las cosas buenas un poco x alto y me pongo el primero.
MetalGod escribió:Para mí el mejor es BEYOND GOOD AND EVIL. Un juegazo de aventura/acción con un doblaje muy muy bueno

Totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo.
Timesplitters: futuro perfecto es un juegazo [looco]
Rayman 3
Beyond good and evil (como ya an dicho) esta muy bien :-p
Acabo de recordar q los Prince of persia tb estan doblados. Y bastante bien x cierto.
Coincido con pololabestia, el Timesplitters: futuro perfecto es un juegazo. Tambien coincido con metalgod!!
13 respuestas