Mejor juego CONDUCCIÓN

Encuesta
Mejor juego CONDUCCIÓN
41%
71
12%
21
26%
44
3%
5
18%
31
Hay 172 votos.
Qué pena que el Racing Evoluzione no haya salido antes verdad? [burla3]

Me quedo con el MotoGp, porque aunke me han gustado mucho el Rallisport (el mejor de coches del 2002) y el PGR, tengo que decir que el juego que más horas me ha conseguido enganchar, a mí individualmente, y a mis colegas en modo multijugador (después de Halo), es Motogp, y es el mejor de esta lista dónde se engloban los de conducción [amor]
La verdad una pena lo del RE [babas] , faltaba ahi, me kedo con el moto GP [babas] [babas] , menudo juegazo, haber esta segunda parte, por el live [tomaaa]
hiZ:

Project Gotham r00lz!
Y el Sega GT 2002???

Pues el Project Gotham, esos kudos [oki]
El unico que he probado alquilado ha sido el Moto Gp y el RalliChampionship en en demo.

Los dos muy currados, pero me quedo con MotoGP :cool:
PGR, por los coches y los graficos, el moto gp no le he probado.
mientras cenaba mi hefmano pequeño le ha votado al quantum redshift... [reojillo]
Pues... me quedo con el RSC, el PGR me lo comprao hoy y no me a dao tiempo a provarlo bien :o .

Y el motogp no lo he provado, pero veo k habra que pillarselo.
bueno no todos son de conduccion pero bueno el proyect gotham es el mejor de conduccion de la lista ya que el rsc es tan arcade como el colin...., de pilotaje (moto gp y quamtum ) moto gp si dudarlo
BurnOUT!!!!q se os olvida!!!!!
Pues para mi, el Project Gotham Racing. Me encanta, el de dreamcast me gusto muxo xo este aun me gusta más! La recreación i lo de los kudos!
Aun no e provado el RE, a ver q tal cuando lo pruebe...

Apa dew [bye]
Para mi elmejro es el colin mcrae3 [fumando]
motogp sin duda, antes, cuando tenia el pgr creia k el pgr era el mejor sin duda, pero cuando en mis manos cayoó el motogp,... ya no habia duda ninguna :D
El que más satisfacción me produce al conducir es el sega gt 2002... ya que no está, me quedo el PGR, es divertido.
yo me decanto por el ralliesport pq aunque fue de los primeros en salir ,es el ke mas horas de vicio me dio(mas ke nada pq no tenia otro juego).
saludos
yo voto por el PGR, aunke ahora estoy picao al RalliSport Championship...
Los tengo todos, y sin duda alguna, el mejor juego de coches es el RalliSport Championship. De verdad creo que es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida... El motogp, está muy bien, pero creo que el RalliSport se debería llevar el primer puesto. El Burnout también envicia bastante. El GT2002, no está ni la mitad de logrado. El NFS Hot pursuit más de lo mismo, y el project gothman ese, jugue 4 tardes, y no me gustaba nada, la conducción de los coches...

Sin duda RalliSport, tengo 30 juegos, y llevo una semana que sólo juego a este.... ademas es jodido de pasarselo entero

P.D: El micromachines es adictivo [jaja]
Para mi el mejor es el PGR... por jugabilidad, gráficos, escenarios, sonido, coches [Ooooo]

SaLuDoS!!
yo igual que apmomp el project gotham no hay quien le sople de momento hasta que salga el 2 xD, porque ya he jugado a racing evolucione y quitando detallitos graficos no es ni comparable al project gotham.
moto gp es la caña por lo menos para ps2 pq para xbox todavia no lo e conseguido...pero todo se andara.
salu2.
Y el burnout?

pos ami de los juegos de coches que hay aqui puestos, si estan bien! pero encuentro como que les falta algo, asi que mi voto es pal que no tiene ruedas.
de cuakier manera para mi PGR le mete un buen repaso al RE, tanto en la manera de conduccion como musica..., lo unico k le veo superior al RE son los escenarios.
Doonde este mi querido Moto GP que se quiten todos [fumando]

Saludos [beer]
26 respuestas