mejor juego de 360?

Hola amigos aver si nos ponemos deacuerdo cual es el mejor juego de todos, me huelo que direis gear wars, pero yo me decanto por dead rising.. vosotros?
El mejor juego es Gears of Wars, que te guste más DR es otra cosa [chiu]
para mi el mejor es el gears pero juego mas al live del battlelfield por que en este me defiendo bastante en el gears no duro nada en online [snif]
si te gustan los juegos tipo comando te aconsejo el rainbow six
El juego mas guapo no se pero para enseñarle la X360 a un colega sonyer, el mejor es el GOW X-D X-D X-D X-D X-D
Para mi que me la regalaron hace dos dias con el GOW es este mismo... que juegazooo no puedo parar... [sonrisa]
G.O.W sin dudarlo, para mi
saludos
Yo tengo la 360 desde hace muy poco pero lo que llevo visto el GOW es lo mas bestial en mucho tiempo
Yo me quedaría con Dead Rising...
El GOW una pasada, pero para jugar con los amigos y de graficos bestiales... el NBA 2k7!!! Graficos impecables (con sudores, publico tridimensionales, los pelos de los jugadores...) Aunque tmb hay juegos k me han dejado con la boca abierta: COD3, graficos por un tubo y muchas, muchissimas personas en la guerra sin seguir ningun guion (todos hacen cosas diferentes). El sain's rows, grficos aceptables (si comparamos el gow, o el nba o cod) y mucha jugabilidad (puedes hacer casi de todo) y ahora estoy probando el lost planet y tmb es un juego k engancha, con graficos muy buenos pero eso de cojer "robots" y ponerle las armas k kieres y al ver que hay diferentes tipos de estos "robots" tmb enganchan...
gow sin duda lo mejor del año pasado
Darkcaptain escribió:Imagen

lo mejor de este año es esa respuestaaaaaaa que risas colega xD
Gow, su cooperativo y su live no tienen igual por el momento! X-D
Para mí el mejor juego no existe todavía. Tendría que ser algo así :

1.-que no tengas solamente que disparar por disparar, sino que el tener que parapetarte sea básico (eso le daría realismo).
2.-que tenga un nivel gráfico realmente innovador.
3.-que cree una Hype máxima.... y no defraude.
4.-que tenga un online bueno buenísimo, y además que tenga varios niveles offline que le proporcionen más horas de diversión que lo que pueda parecer.
5.-que te permita aniquilar hordas de seres odiososo. Los podrían llamar algo tipo "locos" o "locust" o algo así. [uzi]

.......... [jaja] [jaja]

[idea] coñes, pero si creo que hay algo parecido, no? ein?
pienso k es dificil decantarse por uno, hay muchos buenos pero todavia ninguno a conseguido desmarcarse tanto de los demas, quizas GOW el mas pero al ser muy corto para mi no merece la reputacion k tiene.

de los k he jugado:por este orden

lost planet,GOW,dead rising,need for speed Most W.,splinter cell DA, FN3...
bartews3 está baneado por "Clones"
Hace unos días hubiera dicho el GOW, pero... que coño, el Viva Piñata me parece el mejor de todos... y con diferencia. Es la hostia consagrada.
dead rising

o al menos, es el que mas me esta enganchando...

salu2!!!
supongo que sere el unico pero, a mi el THP8 me encanta, me da mas horas que gow, que saints row, que pgr3 y que kameo...
(esos son mis juegos..)
Para mi el mejor sin duda es Call of Duty 3, de lejos.
Saludos [oki]
Gears of War..............................Brutal. [uzi]
Mi preferido es el NBA 2k7, es el que más horas me da y tengo la sensación de que dentro de unos meses, cuando este más liado, unicamente jugaré a este. [inlove]
Oblivion seguido de GOW.
De momento el GOW y el Battlefield 2. Dentro de dos semanas el Lost Planet.

Saludos.
De los k tngo, me decanto por el GoW, es espectacular jajaja, pero a veces cansa un poco, yo no puedo estar jugandolo una semana entera....eso sí, cuando me pongo, me tiro toa la tarde jajajaja k locura! xD

El online mola, pero es demasiado dificial para mi, a no ser k sea host...eske duro muy poco leñes!!!

saludos y k pasen buen año...infames!!! xD
GOW (para variar), muy seguido de Dead Rising y Saint's Row :)
A lo mejor es más impactante el GOW, pero como el juego en global para mi el mejor es el Oblivion.

Y en cuanto a multiplayer el mejor es el Raibow Six: Vegas a muuuuchos años luz de los demás. Gráficamente no es el GOW, pero la diversión y las posibilidades son infinitamente mayores.
actualmente GOW, increible
El Kameo para mi es el mejor juego de Xbox 360.
Lost Planet. Y por goleada :)
Oblivion sin dudarlo, seguido del GOW.

Un saludo.
Pues la verdad es que hay varios juegos muy buenos. Y decir cual es el mejor no podria, podria decir cuales son los mejores que he jugado dentro de los cuales destacan los siguiente y en orden.

Gears of War
Tom Clancys Rainbox Six Vegas
Call of Dutty 3
Call of Dutty 2
Battlefield 2 Modern Combat
para mi el graw y despues el gear [360º]
De los que yo he jugado, Oblivion y Gow, si tengo uno que elegir diré oblivion pero vamos los dos son obras maestras en lo suyo.
El mejor si duda el GOW, no quita que el DR sea para mi tambien uno de los mejores juegos y por su puesto el Oblivion que me ha dado mas de 125 horas de placer [amor]
pues a mi GOW nose... me gusta pero no para como lo poneis vosotros nose algo debe tener cuando tiene tantos fans pero k a mi personalmetne hay muchos de la 360 k me gustan mas y k me parecen mucho mas juegazos k gow pero bueno para gustos colores ;-)
gow y seguido oblivion
Gow de calle solo hay que echarle un vistazo para darse cuenta que es el mejor juego de xbox 360.

Muchos buenos pero el mejor tiene nombre Gears of war.

salu2
gow seguido de dead rising
Gow, Viva Piñata y Ghost Recon
Lost Planet, que se preparen los que lo compren en breves...
Rainbow Six: Vegas, por tods los modos de juegos que trae, el GoW estuvo muy cerca.
62 respuestas
1, 2