A mi me gustan todos los juegos basados en animes, los flipo en colores
Pues por poner, ummm, los de macross:
- Macross Digital Mission VF-X : Me encanta el primero de los de PSX, me encanta cuando estas en forma avion le das dos veces al R1 y te pone el turbo
mola
, luego ya al Macross VF-X 2 se lo curraron mejor los graficos, que casi a la altura del Ace Combat 3, pero por contra pocos videos.
- Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love: Tanto en Saturn como en PSX (1 o 2 años despues creo), quien le guste la peli y los Shooter up horizontal lo flipa con el juego.
Esos son por el momento los que mas me han gustado, tambien no hay que olvidar uno de los mas currados juegos/animes, Ghost in the Shell de PSX. Jugabilidad altisima (aunque la verdad nos gustaria solo haber manejado a Kusanagi, pero nos conformamos con el Fuchikoma), y me encantan los videos, geniales (de echo, personalmente me gusta este estilo casi 100% fiel al estilo del manga, que aunque a la serie de TV se le hacerca tambien, pero a mi no me mola tanto los efectos por ordenata).
Yo podria decir un buen puñao de juegos, desde uno de KOR en MSX que es de estilo aventura conversacional, que esta muy guapo, se puede ir por distintos sitios de la serie (como el ABCB, las escalinatas de 99,5 escalones
, ...), o por ejemplo los de Sailor Moon, que aunque se que a mucha gente la serie no le guste, sus juegos estan guapisimos, desde los de lucha callejera de Mega y Super, los de lucha o el RPG que tiene, y asi con un monton de series de animes que tienen juegos.