mejor juego de baloncesto

el nba 2k7 tiene mejor puntuación pero el nba 2007 es el de toda la vida cual es mejor. como vereis soy novato y tengo varios mensajes puestos ya por lo k me ayudariais contestandolos
muchas gracias
El NBA2k7 es "EL JUEGO" de baloncesto.
Pues el NBA 2k7 es el mejor de aquí a lima, sin duda a día de hoy ningún otro juego de basket le hace sombra.
Ademas de que todo el mundo considera el NBA Live como una cagada.
Para mi es el juego.... que vicios me he echado al 2k6 y 2k7.... y ahora lo añoro pq mi consola esta de vacaciones en el sat.

No te pilles el nba live insensatoooooooooo!!!!!!

El 2k7 es increible!
Y si vamos mas lejos, para mi es el mejor juego de deportes de la historia.

Y para mi esta en el top 5 de los mejores juegos de la consola, aunque tambien depende de lo que te guste el baloncesto, porque si no te gusta demasiado, no es una compra aconsejable.
elmejor de nba es el NBA STREET HOMECOURT [+furioso]
Despues el nba2k7

Y por último la kk de live 2007
Esta claro...el 2k7 es la repolla!
Ni lo dudes. Si de verdad te gusta el baloncesto, el NBA 2K7 es tu opcion si o si. Tiros de cada jugador personalizados, graficos que quitan el hipo, magnifica ambientacion (ruidos de las zapatillas al chirriar en el parquet, reflejos sobre este, etc etc)... Lo unico que echo de menos en el es que los logros no me acaban de convencer. ¿Por que no hay logros en plan "acaba una liga", "gana un play-off", "llega a jugar en algun equipo NBA en el modo 24/7". Pero vamos, que aun asi los logros son muy interesantes y divertidos.

Un saludo.
yo tengo los dos, al live jugué 10 partidos y es lamentable, no se parece en nada al de la ps2 (que estaba bien)

al 2k7 tengo ligas empezadas con 5 amigos, espectacular.

la única pena que no tengo live que si no jugaría más.

además, en cuanto al tema de logros, en el live me parece que hay 15 o 20 y son todos por live, en el otro hay un huevo de ellos y muchos no son por live.

no hay duda, yo también lo pregunté, pillaté el nba 2k7, y por cierto, para mí mucho mejor que el homecourt, uno es real y el otro es totalmente irreal (mates por encima del aro?, ni vicente)
12 respuestas