A ver si jugamos menos en nivel rookie y en modo simulacion (debe ser un bug) pq lo pones en modo arcade y la cosa ya cambia algo, y menos llamar ignorantes a los q nos gusta este juego.
Estoy hablando del NBALIVE 2003 que graficamente barre a la competencia y eso que de que es un autentico correcalles habria q matizarlo, es cierto que el juego en modo (simulation) y en niveles "rookie" y "profesional" te puedes jartar hacer mates con
michael finley como es mi caso, pero la cosa cambia si ponemos modo arcade y nivel "superallstar" la defensa que te hacen es muy ferrea, nada de ir defrenta al contrario e intentar hacer mates `pq perderas la bola. ahora ya te tienes que discurrir las jugadas y empezar a usar mucho el boton negro para poder hacer pases directos al hombre que se desmarca.
Alguno por ahi dice que no se pueden hacer jugadas, eso tendria q venir a decirmelo ami y mis colegas que llevamos 2 meses con el juego viciandonos y el nivel que tenemos ya es muy alto, lo del correcalles ya quedo atras, mas que nada pq defendemos muy bien en zona y forzamos gran cantidad de faltas, de ahi que ya sea todo mas tactico y no vayamos a lo burro a la zona pq seguro que te cargaremos de faltas a tu jugador estrella en menos que canta un gallo.
Al hacer unas defensas duras y fereas forzamos mucho y los marcadores ya no son tan abultados sino en la media de la NBA sus 80-90, y no seria la primera vez que debemos de dar descanso a jugadores por el tema de faltas.
En estos momentos ya tenemos un gran nivel en nivel superallstar (como acojonaba al principio tirar tiros libres ocn o neil, no daba tiempo ver la bola
) ahora estamos un colega y yo que somos los q mas chanamos picaos contra la maquina
nostros L.A. Lakers Vs Seattle Super Sonics en modo superallstar, ufff el barry y el radmanovic q manera enchuscarnos triples,
(por cierto el barry yo cuando lo vi ayer pense que era uno del publico con su chandal largo y sus playeros de calle, bueno y el bailecito ya ) pues como os decia estamos picaos con la banda del payton y la cosa la tenemos muy igualada aunque nunca hemos ganado aun, lo maximo una vez q perdiamos 86 a 84 con 5 segundos para el final y posesion, tiempo muerto, hacemos un pick & roll con o neil y koby, forzamos el triple con koby para ganar el partido pero no entro
pero nos lo pasamos pipa.
Tambien el juego mola mazo pa jugar un 4x4 menuos vicios en el ciber nos echamos
Para la proxima version solo le pido concurso mates
( richardson) y triples, ahh y que sea compatible con XBOXLIVE y traducido o almenos poder escoger idioma puta EA
.
Q cada uno juegue a lo que le guste y no caigamos en el error de creer que los gustos de los demas se deba a la ignorancia de estos.
P.D: Q os parecio ayer el concurso ?? tuvo guapo no ?? joder el Desmond Person vaya potencia, pero el ultimo de Richardson, que ya lo daba por perdedor, impresionante, Gasol en su linea y lo q no me entere muy bien fue lo de los triples yo es que lo vi en un pub cuando estaba por ahi de marcha y entre la musica el ruido, la gente, los cacharros.. no me entere muy bien como fue aquello. Habian empatao Pedja y Person a 20 y luego volvieron a tirar primero tiro Pedja y metio 12 creo ¿no? y luego Person 13 o 15 no recuerdo bien ahora, luego volvio a tirar pedja y metio 22 fueron alfinal? y gano, hasta aqui bien? pq tiro 2 vecs pedja y 1 person? yo queria otra ronda pa person a ver si empataban y seguian jejeje no se si estoy en lo cierto al ritmo q pedja metia triple yo pegaba lingotazo a la copa
jajaja el Manute