Mejor juego de basket: NBA2k3, Live2003, Ins.Dri.2003

Era para preguntar cual os parece mejor.
yo solo he jugado al 2k3 de sega i esta muy wapo, aunq bastante similar al de dc. Tengo el inside drive el 2002 i me parece tambien muy bueno.

de los dos me quedo con el 2k3, por la jugabilidad, graficos, opciones (aunque comparandolo con el 2002) ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

espero vuestras opiniones.

editado: si sabeis algun juego mas de basket que este bien, comentarlo

salu2
He visto el nba live 2003 y comparado con mi kerido Nba 2k3 como ke [lapota]
Yo tengo el NBALIVE y el 2k3 y me quedo con el NBALIVE por muchas razones.

Es baloncesto más NBA,transiciones rápidas,muchas entradas a canasta,defensas cercanas...es muy bueno.Luego los gráficos desde luegos son muchisimo mejores.Yo esperaba algo mejor en el 2k3,tengo todos los 2k* en Dc y me encantan,pero este me decepciono un poco,los gráficos no tienen ningun tipo de efecto,son bastante "basicos" en ese aspecto,de echo te fijaras que brillan más que en el LIVE, como en los juegos de PS2, y eso es porque no hay ningún efecto gráfico encima-bumpmapping,antialiasing,etcc...-.En el LIVE babearas con las animaciones, la velocidad, las repeticiones,los modelados de los jugadores,las animaciones faciales,los efectos gráficos,las secuencias animadas,es una gozada.
La cantidad de movimientos en el Live es muchisimo mayor que en el de sega,aunque en el de sega contaras con todos los libros de jugadas de la liga.Ademas las animaciones del de Ea son perfectas, y se enlazan unas con otras a una velocidad pasmosa,por ejemplo:Entras a canasta saliendo de un bloqueo , habiendo pivotado y haberte puesto el balon en la espalda previamente,sales corriendo haciendo un reverso y un cambio de mano.Pues todo eso lo haces con el mando-no lo hace solo- y no notas que haya un salto entre cada movimiento,se enlazan unos con otros a la perfección.En cambio en el 2k3 no puedes hacer transiciones muy rápidas porque tu jugador no da pases en carrera,se para cada vez que pasa.Si vas entrando a canasta y doblas el pase, no lo hace en movimento, lo hace deteniendose.Luego por ejemplo en el Live si un balon va hacia fuera y tu jugador lo salva saltando hacia fuera y pasandola por detras, y ni te enteras de la transición de animaciones.Luego los partidos son ajustados en los dos pero tienen un fallo en el LIVE.Quizas se metan demasiados puntos ,pero ojo si pones el nivel en profesional el juego gana muchisimo.En cambio el tanteo del 2k es más realista.Al final te das cuenta de que el 2k3 es un juego de tiradores más bien.
Luego ademas de que el Live tiene más movimientos de jugador, necesitas buscar bloqueos y jugadas continuamente,pero lo necesitas mucho más en el 2k3 porque las defensas son durisimas.El mayor fallo que le veo al Live es que a dos jugadores pierde una barbaridad ya que nadie defiende tan bien como la máquina y al final se convierte en un correcalles de mates.

Yo recomiendo el Live,pero no desmerezco el 2k3,aunque prefiero el 2k2-de echo el Live barrio con el 2k3 en USA-.

Un saludo.
Sin dudarlo lo mas minimo el NBA 2K3. Por ke? Porke el Live no es BALONCESTO, sino ke simplemente es korrer kon un tio, empezar a menear la seta para ke haga driblings y tirar a kanasta, y ke kereis ke os diga, para jugar kon amiguetes un rato (sobretodo el one on one) esta bien, pero nada mas. En el de SEGA, tienes ke kurrarte kada jugada, buskando blokeos, defensas en zona, individuales, 2 kontran uno, ... todo lo ke puedas para kurrarte kada jugada y konseguir la kanasta, es decir JUGAR AL BALONCESTO. Ym por supuesto, el Inside Drive 2003, tb le poega 100 PATADAS AL LIVE, ke aun asi es infinitamente mejor ke le Live 2002 (kon eso keda todo dicho sobre la bazofia del Live 2002). Un saludete del CARTERO.
Yo no se a que NBA Live juegas tu, pero al que juego yo se pueden hacer bloqueo+continuacion, mates y gorros impresionantes, aclarados,defender en zona o individual, buscar el poste bajo,etc.

Eso sin hablar del aspecto grafico y el sonido, es que despues de jugar al Live como que me da cosa jugar a otro juego de baloncesto mucho peor graficamente, es cuestion de acostumbrarse.

Yo recomiendo el Live sin lugar a dudas, pero si eres fanatico de baloncesto hazte con los 3 y dejate la pasta :P
Yo juego al baloncesto en la vida real, y me gusta mucho mas por la fluidez de juego y animaciones el nba live, ademas de ke graficamente y en editor de personajes le da patadas por tos laos. [beer]
el nba2k3 no ha salido aki, verdad? porque mi version no se si es la ntsc X-D X-D

Yo esperaba una mejora grafica desde los anteriores 2kx a este.... de todas formas este me parece muy bueno. Y diria que la cantidad de modos de juegos es mayor. Haber si cojo el nbalive2003. De todas formas me ha gustado mucho el 2k3
Yo tb he jugado a Basket toda mi vida, y el Live es puro arcade, simulacion=0, y komo a mi ke eso no me va mucho pues ... Pero es verdad ke lo mejor es hacerse kon los 3(si hay money suficiente) y jugar al ke mas nos guste. un saludo, y a tomar por kulo a los yankies ke han dejado al Cartero fuera del All Star.
alguno de ellos soporta xbox live?
yo de basket tengo:

NCAA college basketball 2k3 el mejor de todos sin dudarlo
NBA 2K3 el siguiente
NBA LIVE 2003 el pachanguero pa jugar entre colegas de a 4
bueno y del hoops y demas startin 5 inside nada

el ncca es el mejor de todos es igual al nba2k3 pero con los ekipos universitarios
y al ser posterior a la salida del nba2k3 viene con sus respectivas mejoras:
con mas movimientos mas inteligente mas real vamos y los mandos la confiiguracion me recuerda mucho a la saga en dreamcas probad el ncaa los ke os mola el nba2k3 por ke se sale

si os gusta el verdadero basket

por lo demas los ke hablan del nbalive haya ellos con su ignorancia XD ssin animo de ofender a nadie

nbalive sucks

los de sega tiene la opcion go live
los demas no la traen
el de sega soporta xboxlive xDDDDD .creo q aunke sea mas guapo graficamente el lnba live,la diversion d jugar con un colega y ponerlo a parir por el micro hace + interesante el d sega. sobre gustos........................
Yo estoy deseando pillar el NCAA 2K3, porke todo el mundo dice ke es la ostia. Aver kuando lo kato.
Ahora q tengo NBA Live 2003 (del q me espereba mucho y es la misma mierda de siemrpe) y NBA 2k3 puedo decir q este ultimo barre a NBA Live 2003 y por goleada. En NBA Live 2003 parece q estas jugando en el patio del colegio y en NBA 2k3 parece baloncesto real tanto en ataque como en defensa (como es caracteristico en la saga).
A ver si jugamos menos en nivel rookie y en modo simulacion (debe ser un bug) pq lo pones en modo arcade y la cosa ya cambia algo, y menos llamar ignorantes a los q nos gusta este juego.

Estoy hablando del NBALIVE 2003 que graficamente barre a la competencia y eso que de que es un autentico correcalles habria q matizarlo, es cierto que el juego en modo (simulation) y en niveles "rookie" y "profesional" te puedes jartar hacer mates con michael finley como es mi caso, pero la cosa cambia si ponemos modo arcade y nivel "superallstar" la defensa que te hacen es muy ferrea, nada de ir defrenta al contrario e intentar hacer mates `pq perderas la bola. ahora ya te tienes que discurrir las jugadas y empezar a usar mucho el boton negro para poder hacer pases directos al hombre que se desmarca.

Alguno por ahi dice que no se pueden hacer jugadas, eso tendria q venir a decirmelo ami y mis colegas que llevamos 2 meses con el juego viciandonos y el nivel que tenemos ya es muy alto, lo del correcalles ya quedo atras, mas que nada pq defendemos muy bien en zona y forzamos gran cantidad de faltas, de ahi que ya sea todo mas tactico y no vayamos a lo burro a la zona pq seguro que te cargaremos de faltas a tu jugador estrella en menos que canta un gallo.
Al hacer unas defensas duras y fereas forzamos mucho y los marcadores ya no son tan abultados sino en la media de la NBA sus 80-90, y no seria la primera vez que debemos de dar descanso a jugadores por el tema de faltas.

En estos momentos ya tenemos un gran nivel en nivel superallstar (como acojonaba al principio tirar tiros libres ocn o neil, no daba tiempo ver la bola [jaja]) ahora estamos un colega y yo que somos los q mas chanamos picaos contra la maquina

nostros L.A. Lakers Vs Seattle Super Sonics en modo superallstar, ufff el barry y el radmanovic q manera enchuscarnos triples, (por cierto el barry yo cuando lo vi ayer pense que era uno del publico con su chandal largo y sus playeros de calle, bueno y el bailecito ya [+risas] [chulito] ) pues como os decia estamos picaos con la banda del payton y la cosa la tenemos muy igualada aunque nunca hemos ganado aun, lo maximo una vez q perdiamos 86 a 84 con 5 segundos para el final y posesion, tiempo muerto, hacemos un pick & roll con o neil y koby, forzamos el triple con koby para ganar el partido pero no entro [buuuaaaa] pero nos lo pasamos pipa.

Tambien el juego mola mazo pa jugar un 4x4 menuos vicios en el ciber nos echamos [poraki]

Para la proxima version solo le pido concurso mates ( [tadoramo] richardson) y triples, ahh y que sea compatible con XBOXLIVE y traducido o almenos poder escoger idioma puta EA [reojillo] .

Q cada uno juegue a lo que le guste y no caigamos en el error de creer que los gustos de los demas se deba a la ignorancia de estos.

P.D: Q os parecio ayer el concurso ?? tuvo guapo no ?? joder el Desmond Person vaya potencia, pero el ultimo de Richardson, que ya lo daba por perdedor, impresionante, Gasol en su linea y lo q no me entere muy bien fue lo de los triples yo es que lo vi en un pub cuando estaba por ahi de marcha y entre la musica el ruido, la gente, los cacharros.. no me entere muy bien como fue aquello. Habian empatao Pedja y Person a 20 y luego volvieron a tirar primero tiro Pedja y metio 12 creo ¿no? y luego Person 13 o 15 no recuerdo bien ahora, luego volvio a tirar pedja y metio 22 fueron alfinal? y gano, hasta aqui bien? pq tiro 2 vecs pedja y 1 person? yo queria otra ronda pa person a ver si empataban y seguian jejeje no se si estoy en lo cierto al ritmo q pedja metia triple yo pegaba lingotazo a la copa [jaja]

Imagen
jajaja el Manute :D
Solo voy a contar mi experiencia con NBA Live 2003 resumida en un solo dato: en mi liga a maximo nivel de dificultad en modo simulacion a 12 minutos (solo jugue 10 partidos me hinche de el muy rapido) con Mutombo acabe un partido con 27 tapones, solo con Mutombo. De media en los 10 partidos Mutombo 14 tapones por partido. [+risas] Eso es defensa. [+risas] No me fije en los tapones por partido del ekipo pero creo q Martin tb llevaba una media de cerca de 10. [+risas].

Pues eso si quieres un arcade (como es caracteristico en la saga) compra NBA Live 2003.
Pues sera ke soy demasiado bueno pa la makina, pero yo en el Live, (ke ojo, komo arkade pa divertirse kon los kolegas esta mu bien) en mod superallstar jugando a 12 minutos el kuarto, gano sin problemas de 20 o +, y akabando los partidos 130-140 puntos, asi ke no se ke pensar, pero bueno, komo he dicho alguna otra vez las opiniones son komo el kulo, todo el mundo tiene una, y ninguno somos nadie para decir nada sobre la opinion de los demas, asi ke ke koño, ke kada kual disfrute mas del juego ke mas le guste, o si puede, pues ke disfrute un poko de kada uno segun la okasion, ke no kreo ke haya habido nunka una epoka tan buena komo la de ahora en relacion a los soimuladores de basket, asi ke HA DISFRUTAR JUGONES!!!!
P.D: Sigo opinando ke los yankis se han ekivokado dejando fuera del All-Star al Cartero, pero todos sabemos ke el y los Jazz no son un ekipo muy kerido por alli(bueno, ni por aki, no konozko a ningun otro seguidor de los Jazz excepto yo mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), pero en fin, aver ke tal esta noche.
Hola

McRotor

Tiro dos veces pedja, pq mientras taba tirando no se quien anduvo haciendo el mono con una bocina muy parecida a la de los jueces, entonces se desconcentro y luego para colofon un recoge pelotas de debajo del aro, solo se le ocurre a él, tirar un balon a la altura de como estaba tirando pedja, asi q le permitieron repetir luego de Person

LAKERS fan since 1986 with the showtime... Magic (DIOS) Abdul jabbar [tadoramo]

Prefiero el SEGA nba2k3 a todo esto ;) , probare el NCAA 2k3

Y ya echaremos vicios en el XBOX LIVE [ginmo]

Saludos
A ver si jugamos menos en nivel rookie y en modo simulacion (debe ser un bug) pq lo pones en modo arcade y la cosa ya cambia algo, y menos llamar ignorantes a los q nos gusta este juego.

En primer lugar creo que aqui nadie esta faltando al respeto ni insultando,solo dando opiniones ,y no me siento a ludido ,simplemente no quiero que este podt sano se acabe cerrando,así que calma [ok]

Luego decir que el NBA2k3 para mi ha sido una decepción,eso de que el jugador se pare para dar un pase ,no los de en movimiento....Ademas le faltan opciones de juego,los contrataques-por culpa de lo de los pases- casi no existen.Dejando a un lado los gráficos decir que las animaciones son bastante malas y lentas, y que les cuesta muchisimo matar-al final siempre tienes que acabar modificando la barra de mates porque es frustrante ver a un pivot haciendo un tiro a 10 cm del aro-.

En cuanto al Live,decir que si, hay mucho contrataque,pero la NBA hoy en día es así.Pero el juego es muy tecnico,y hay que controlar muy bien las jugadas,bloqueos,defensas,lo que no se puede es jugar en un nivel facilón y descartar el juego.Ademas no se le da a la seta como un loco,son habilidades controlables-no aleatorias- que combinadas con otros botones hacen que el manejo del jugador sea muy realista.Otra cosa, para dos jugadores me parece una basura,porque se convierte en un correcalles, nadie defiende como la máquina y este juego es de mate facil.

El NCAA2k3 y el INSIDEDRIVE aun no jugue,pero espero que los dos ganen en dinamismo respecto a sus antecesores.EL NCAA espero que no tenga ese fallo del pase y las mismas animaciones del 2k3,y el insidedrive espero que no sea tan parado como el anterior.

Venga un saludo.

PDTA: Me perdi el allstar!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso, eso, ke haya buen rollo, ke al fin y al kabo todos somos jugones, no? [ginyo] [ginyo] . Venga, ke kuantos mas juegos de basket tengamos para elegir mejor. Un saludo.
El Inside Drive 2003 que tal esta?
Es arcade o simulador?

el mejor sin duda es el nba live 2003..EA da mucho juego..el ba insida 2003 le falta esa cosilla..es muy soso..y el nk2 lo veo muy saga "sega"..en fin ..mi opnion esta dicha..tu veras lo q haces
sobre el modo :arcade o simulador

lo cambias cuando tu kieras.en opciones.lo malo del nba inside 2003 es el puto inglés y los manuales son de muy poca ayuda..por no decirte inutiles...hay muchas lagunas en el juego q las tienes q descubrir tu mismo pq en el dichoso librito no viene ná de ná . . .
23 respuestas