Mejor juego de beisbol?

Pues me apetece probar un juego de este deporte. No es que lo haya jugado mucho (de pequenyo y las reglas las poniamos nosotros, cada dia eran diferentes). Pero mas o menos las reglas se como van. Y me he puesto a mirar y he visto varios. En IGN le daban creo que un 8 al MLB The Show y estaba por pillarmelo. Pero no se si habra otro mejor. Buscaba algo bastante realista, cuanto menos arcade mejor. Y si puede ser con buenos graficos y tal.

Venga gracias.
Yo solo he probado The Bigs y he quedado prendado, juego sencillo, directo, muy adictivo..., por ahí había un hilo donde se comentaba sobre él y algunas impresiones, pero yo ya te digo, fue empezar a jugar y no poder pasar un diíta sin echar un pequeña partida.
Gracias. Lei el hilo y se comentaba que estaba muy bien y tal. Pero se dijo que era bastante arcade y tal. Me gustaria que fuese mas simulador.
Prueba el MLB 2007 o el Major League Baseball 2K7. Yo probé el 1º por curiosidad y me duró bastante poco la verdad, no porque fuera mal juego, sino por que me parecía un poco complicado, sobre todo cuando eres el pitcher y lanzas tú la bola, no daba una.
Muchas gracias. Eso es mas o menos lo que buscaba. Ya comentare algo cuando lo tenga.
5 respuestas