Mejor juego de carreras en PSP?

Apartando el GTP cual ha sido el mejor juego de carreras en PSP?

Aparte--

Hay alguno que mezcle la simulacion y el arcade como pgr en xbox?

Gracias!
Yo he jugado a todos los NFS que han salido para PSP (Underground Rivals, Most Wanted, Carbono, ProStreet y Undercover) y el que más me ha gustado con diferencia ha sido el Carbono.

También me ha gustado el Sega rally por la variedad de coches que trae.
El toca 2 esta mui bien.Este casi que me gusta mas que el 3.El colin 2005 esta mui bien tambien.Estos son los menos arcades que yo te recomiendo.
Estilo mas arcade que me gustan mucho son el ridge racer y el initial.d.
Suerte con la busqueda. :)
rollo arcade, yo me lo paso pipa con los burnout, son espectaculares
Los Midnight Club (el Dub Edition y el "Los Angeles Remix") son muy buenos también, además de Burnouts, Outrun Coast 2 Coast, F-1's, Colin McRae 2005 (va a salir el Dirt 2 que a ver como está), Toca 2... en cuanto a conducción PSP está muy bien servida.

Sobre uno que sepa mezclar simulador y arcade a la vez no estoy seguro... a ver si mis compis están de acuerdo conmigo porque yo apenas lo jugué por falta de tiempo, pero por lo que sé.... el "Test Drive Unlimited" puede ser? :P

saludos!
ercea escribió:Los Midnight Club (el Dub Edition y el "Los Angeles Remix") son muy buenos también, además de Burnouts, Outrun Coast 2 Coast, F-1's, Colin McRae 2005 (va a salir el Dirt 2 que a ver como está), Toca 2... en cuanto a conducción PSP está muy bien servida.

Sobre uno que sepa mezclar simulador y arcade a la vez no estoy seguro... a ver si mis compis están de acuerdo conmigo porque yo apenas lo jugué por falta de tiempo, pero por lo que sé.... el "Test Drive Unlimited" puede ser? :P

saludos!

Si, yo tambien creo que mas o menos test drive es las 2 cosas, aunque en una proporcion muy descarada hacia el arcade xD 80-20 xD. Flat out tambien tiene una conduccion durilla que obliga a estar atento en curvas y demas y el auto se va mucho, y a su vez es un arcade de destrozar rivales.

Sobre la pregunta general:

SIMULACION: Collin 2005, Toca (cualquiera) .En ese orden, los mejores tanto graficamente como jugablemente, hasta la fecha en PSP.

ARCADE: Test drive, Midnight LA remix, Burnout Legends, Flat out, Wipeout Pulse, Juiced II, WRC rally. Tambien en ese orden.
El initial D, le tengo casi 40 horas jugadas, y le sigo dando, el juego no tiene pierde. El ridge racer es lo mejorsito si quieres un arcade puro.
te dire una respuesta de un experto. por que si no no habra quien lo decida
el juego perfecto no existe, sin duda alguna, solo le gusta a cada persona.
es decir cada uno tiene su opinion, y no te servira de nada preguntarlo porque contestaran a que le guste más y optendras miles de juegos diferentes,
a mi no me gustan ni los NFS, ni Toca, ni nigun juego de coches, en PSP ,y el GT esta por ver,
pero ninguno me gusta, por que la fisica es muy mala, respecto a PS2 o PS3 y conducir no es lo mismo PS3 que PSP.
ademas, tambien se mira ,por los graficos, EJ, el TOCA tiene graficos malos, sin embargo el Colin mcrae, tiene graficos buenos
el toca tiene daños. pero te quedas sin coche en seguida, el burnout, se rompe a saco.
el colin mcrae, tiene un sonido de motor cada coche, el NFs todos tiene el mismo sonido. en algunos NFS
osea, que preguntes lo que preguntas, la gente te dira el que más le ha gustado, no el mejor,
y yo te digo, mejor que los pruebes 1 a 1, y el que te guste, lo compras
asi de claro,
a mi me digeron, comprate el Ridge racer, que es una pasada,
lo compre y en 20 dias, me lo pase, que tal, pos mal, no me gusto.
gaste 40 €en una cosa que no me gusto. asi que mejor que lo pruebes antes de comprarlo

SALU2
para mi ha sido el midnight club el primero q salio, solo q no lo optimizaron bien y los fps van algo lentos, pero subiendo la frecuencia del psp va muy bien, y digo el mejor para mi porque es identico a la version de consolas de sobremesa, con todo y el modo libre
Opino lo mismo que rodj. El Initial D es lo mejor de coches que hay para PSP. Yo llevo 70 horas en mi partida y sigo jugando. La primera vez que juegas al initial d te parece un juego normalito, pero en el momento que te dedicas un par de horas te atrapa. El juego utiliza tecnicas de conduccion (http://initiald-arcade.com/advanced.php) especificas para este juego que solo se aprenden jugando mucho.

Si alguien tiene curiosidad, buscar en el Youtube "J5380049". Es un usuario que tiene un monton de videos jugando al initial d de ps2 y de psp. Alucinar con el manejo que tiene este tio.

Mi record en Akina es de 3:08 con el AE86. En la PS2 lo tengo en 3:01 ya que los coches tienen algo mas de velocidad punta y aceleracion. Por poner un ejemplo, cuando empeze a jugar me lo hacia en 3:24 + o -.

Saludos.
San18 escribió:Opino lo mismo que rodj. El Initial D es lo mejor de coches que hay para PSP. Yo llevo 70 horas en mi partida y sigo jugando. La primera vez que juegas al initial d te parece un juego normalito, pero en el momento que te dedicas un par de horas te atrapa. El juego utiliza tecnicas de conduccion (http://initiald-arcade.com/advanced.php) especificas para este juego que solo se aprenden jugando mucho.

Si alguien tiene curiosidad, buscar en el Youtube "J5380049". Es un usuario que tiene un monton de videos jugando al initial d de ps2 y de psp. Alucinar con el manejo que tiene este tio.

Mi record en Akina es de 3:08 con el AE86. En la PS2 lo tengo en 3:01 ya que los coches tienen algo mas de velocidad punta y aceleracion. Por poner un ejemplo, cuando empeze a jugar me lo hacia en 3:24 + o -.

Saludos.

Creo que este juego es enorme pero tiene faltas garrafales tambien. Ir golpeando las paredes, el sonido de los motores y alguna cosa mas tendrian que arreglarlo.

Lo del record en Akina, pues seguro que es un tiempazo pero es como que yo ahora te digo que en el GT, jugando en el circuito de trial mountain con el cervera tengo un tiempo de 1.08.
Akina tiene partes horribles, pero lo complicado de esos records es hacerlos con fantasmas o con un oponente; es lo especial que tiene el Initial D, todas las pistas son muy cortas y debes saber con que velocidad exacta encarar ciertas secciones. Y lo de los choques tienes razon pero en las primeras carreras no lo notas pero mas adelante apenas uno que otro roce ya puedes ir haciendo restart, a menos que convenga el toque con la barda porque hay algunos circuitos donde es preferible para ganar velocidad.
La dificultad de initial D tambien es que sacarle el maximo en PS2 y PSP es casi imposible, ningun mando se presta para esa maniobras, aunque puedes acercarte mucho con harta practica y con los dedos con los cayos ya acoplados. >_<
POr supuesto es solo una opinión, pero ya que se ha hablado de "carreras" y no coches, para mí el mejor es WIPEOUT PURE por lo siguiente (cito de otro post viesjo):
"Lo de que el Wipeout Pure es el mejor del catálogo de la psp pues obviamente es sólo una opinión. Para mí el número de horas es significativo por el tipo de juego que es, nada más, y por comparar con algún otro viciao como yo que se hubiera pasado todos los oros.

Respecto a la comparación entre Wipeout Pure y Pulse, pues en mi opinión es mejor el primero pero sólo por cuestiones subjetivas. Tiene más circuitos y de descarga gratuita (esto parece una tontería pero no lo es en absoluto). Me gustan más el diseño de algunas de estas carreras. La música escogida es mejor en general (aunque en el Pulse hay un par de temazos épicos). Y creo que es un juego en el que la jugabilidad y el aprendizaje se combinan de forma increíble, y eso está muy muy logrado y no es para nada fácil en juego de conducción de este tipo.

Me explico: Cuando empiezas el juego dices, vaya esto va relativamente despacio pero no es fácil de manejar (los primeros oros en contrarreloj son muy jodidos para un novato). Empiezas a dedicarle tiempo, estudias el comportamiento de las naves y te haces con los gatillos L y R para girar.

Pasas de categoría. Pues hombre, parece que va más rápido. Aún así creía que iba a ser más, pero bueno. Y así pasas a la siguiente, punto intermedio del juego. La categoría Flash. Aquí ya el equilibrio entre velocidad y destreza es muy bueno. Y las carreras muy muy amenas. Ya hay que echarle horas y horas para superarlo todo en esta categoría.

A estas alturas el gusanillo te ha picado por saber cómo irá más rápida la nave. Así que pasas los torneos y carreras justos para ver la penúltima categoría (Rapier). Joder, no gano una ni de casualidad. Centrémonos en acabar Flash y luego seguiremos.

Y así hasta que llegas a la última categoría (Phantom), en la que las naves realmente vuelan. Ves lo que es hacer un turbo antes de saltar de una rampa y pasar por encima de las señales publicitarias [looco] . Aquí al principio es jodido el manejo de las naves. Ahí un salto bastante grande respecto al manejo, y saberse de memoria los circuitos es obligatorio (si no es imposible ganar un puto torneo).

Entonces es cuando vuelves a ver cómo era jugar en la clase Flash que tanto te gustaba y... te parece que las naves van como el R5 de tu padre, que diferencia!

Por último, tras sacar oro en absolutamente todas las modalidades posibles, dejas el torneo Descenso para el final, 12 carreras, muchas naves tocando los cojones y ganando siempre las mismas, parece que sumas pocos puntos pero no lo dejas (joder ya llevo 7 carreras no lo voy a dejar aqui, piensas) y al final en la última ganas y le sacas un puntito al siguiente en la general para llevarte el oro. Te sientes directamente Dios. Y poco más hay que decir.

Estas sensaciones con el Pulse no fueron tan así, y eso que me lo acabé antes, porque el Pure es más jodido y más largo. En el resto de apartados el Pulse es seguramente mejor (gráficos increíbles, me encantó lo de hacer fotos, banda sonora personalizable, on-line, que yo no uso, modo zona en cada pista, etc etc...) pero esa chispa, esa magia del primero no la tiene. Aún así juegazo, eh."

Un saludo
Buenas a todos
Tengo una preguntilla y he visto que el foro esta bien estructurado y no me parecia bien abrir un post para mi duda y como tiene que ver con el tema de conduccion me parecio buen siti este para postear, bueno vamos al tema.
En que juego se puede conducir el astra GTC? es que se que en uno se puede, pero no se en cual y a ver si alguien me puede ayudar(creo que es un need for speed)
Un saludo y gracias
Y que opinais del Gran Turismo 2?? A mi me parece un juegazo para nuestra PSP, divertido, completo y con miles de coches.

Yo me quedo con este, es solo mi opinion.

Un saludo!
15 respuestas