¿Mejor juego de Carreras?

Buenas EOLianos, solo escribía para pediros una opinion acerca de cual es el mejor juego de carreras para la 360, en principio me gustaría un buen simulador aunque que también tenga su toque arcade, me quedo con el GRID?
A ver que opinión tenéis.
saludos
A mí el que más me gusta es el PGR4 que es un juego con muy buenos gráficos y muy realista
[El Padrino] escribió:A mí el que más me gusta es el PGR4 que es un juego con muy buenos gráficos y muy realista

Alguna otra opinión??El pgr4 es un buen simulador o tira mas para el arcade
saludos
FORZA 2. ( punto ) xD

El pgr4 es realista? [+risas]

Saludos!
Hombre,me refiero a realista en la conducción
Pero más realista que cualquiera de los juegos de la saga burnout es,no? XD
El Forza para mi el mas realista a la espera del racer pro
Forza 2, sin duda. Y si te pillas el volante mejor que mejor. Yo tengo este juego de hace casi dos años y ahi sigo hechandole horas...
En la Xbox 360 no te puedes decantar por un solo titulo.

PGR 4, Espectacular graficamente y perfecto en su estilo arcade.
GRID, bueno como media arcade-simulacion (destrozos o desgaste).
Forza 2, muy bueno en simulacion y desgaste con un nivel grafico mas que correcto sin llegar a ser el PGR 4.

Y ahora esta al llegar el Race Pro, que pinta estupendamente. Claro que esta confirmado que saldra el Forza Motorsport 3.

un saludo
forza2 es el mejor claramente. Simulador mil veces mas que el pgr4. Bastante largo (hasta cansino!). 300 coches, muchos mas que en el pgr4 donde se tira mas por super coches. Y 60fps frente a 30fps hacen que la sensacion de realismo y velocidad sea mucho mejor que en el pgr4. Graficamente? pgr4 tiene muchos mas detalles pq el juego es en ciudades, pero a mi me gustan mil veces mas los diseños super realistas de los coches del forza2 amen con la sensacion de velocidad y repito los 60fps q se notan MUCHO. Prefiero mil veces 60fps y buenos graficos q 30fps y supuestos mejores graficos.

Eso si, yo tng los 2, pq los dos se complementan y son imprescindibles. El pgr4 es mas variado (tanto q no es realista en sus pruebas) tiene motos y muchas mas cosas... pero te lo pasas mucho antes que el forza2.

Tras pasarme los dos... hoy en dia cuando me apetece ver coches, conducir y echar una carrera no tengo dudas. Forza2.
9 respuestas