¿Mejor juego de cartas actual?

Tengo ganas de un juego de cartas pero no sé cual se puede considerar hoy en día el mas completo.

¿cual me recomendáis que no sea p2w?
Hearthstone el que menos si no piensas hacer una inversión incial. El juego de cartas de The Witcher, Gwent, es bastante completo y lleva varias actualizaciones importantes en lo que lleva de vida, con una campaña de jugador prometida en un futuro cercano.

https://youtu.be/JwQP6qlbi6g

https://www.playgwent.com/es

El artwork , las cartas premium y el lore me parecen increibles.
Echale un ojo a "Eternal" 100% gratuito , puedes conseguir todas las cartas y expansiones solo jugando.
Endirable escribió:Hearthstone el que menos si no piensas hacer una inversión incial. El juego de cartas de The Witcher, Gwent, es bastante completo y lleva varias actualizaciones importantes en lo que lleva de vida, con una campaña de jugador prometida en un futuro cercano.

https://youtu.be/JwQP6qlbi6g

https://www.playgwent.com/es

El artwork , las cartas premium y el lore me parecen increibles.

Lo jugué mucho en el propio The Witcher pero no he jugado una vez sacaron el juego propiamente dicho.

@zafirus Lo acabo de poner a bajar,tiene pintaza y muy buenas valoraciones. Este no lo conocía para nada,muchas gracias.

El Hearthstone me gusta mucho pero me tira para atrás el tema de p2w y en lo que a Magic se refiere,los últimos no terminan de convencerme.
@fatron22 si te pasas por el hilo de heart verás que casi nadie los considera p2w.

Ahora, si te gusta crear muchos mazos diferentes pues se complica un poco más.
zafirus escribió:Echale un ojo a "Eternal" 100% gratuito , puedes conseguir todas las cartas y expansiones solo jugando.

Hola supongo te refieres a Eternal Card Game de steam no?
He visto el video de la tienda y se parece mucho al hearthstone, alguna opinion sobre el mismo?
exitfor escribió:@fatron22 si te pasas por el hilo de heart verás que casi nadie los considera p2w.

Pero tengo entendido que para hacer un mazo competitivo hay que pagar casi seguro ¿no?

Por otro lado,ando jugando al Eternal y es una copia del Hearthstone pero está muy chulo por ahora. A darle caña a ver que tal una vez avance.
fatron22 escribió:
exitfor escribió:@fatron22 si te pasas por el hilo de heart verás que casi nadie los considera p2w.

Pero tengo entendido que para hacer un mazo competitivo hay que pagar casi seguro ¿no?

No te creas. Si quieres un mazo muy concreto pues tienes que tener más cartas no deseadas o repetidas para convertir en polvo (puntos) para que la carta de turno que no te salga por azar en los sobres que vayas consiguiendo jugando puedas generarla.

Pero mazo competitivo para pasarlo bien simplemente... sin problema con las que vayas sacando.

Ten en cuenta que: cada día tienes una misión que da oro, normalmente oscila entre 40 y 60. Y que además, cada 3 partidas ganadas son 10 de oro.
Pon que el desafío del día es jugar 30 hechizos... Te montas un mazo con muchos y alguna otra carta para estirar la partida, y te lo sacas en unas pocas, si de esas ganas un par, a la que haga 3 le sumas lo otro.

Y cada 100 de oro compras un sobre de cartas sin gastarte nada.
Más las básicas que consigues con los tutoriales y alguna partida más con cada héroe...
Yo soy un gran fan de los juegos de cartas , el mejor para mi gusto , es Magic the gathering online , pero es demasiado caro jugar , depues estan los heartstone , gwen y algunos otros , aunque como te indican por aqui , tienes que pasar por caja si o si para ser competitivo .Yo como te comente le pego al Eternal , a la espera que finalicen este año Magic the gathering Arena , que es un intento (mas) de acercar el magic a Steam lo mas posible al original (pero nunca sera igual , ya que el Mtgo es la gallina de los huevos de oro) , siendo mucho mas completo que los anteriores publicados en esa plataforma : planeswalkers , origins etc.

Disfrutalos.
Shadowverse. Sin duda.
El concepto p2w no existe en este juego.

Tiene un estilo royo anime, japones. Por las artes, hay varias clases con formas muy tematicas para cada una y el sistema gira en torno a evolucionar cartas.

Es un gran juego y aunque lleva ya 1 anillo que salio, esta emergiendo ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=y-PyNSe1in0
Prueba Faeria. Lo tienes en steam. Mezcla conceptos de estrategia táctica con cartas. Hay un tablero que van creando los jugadores mientras vas posicionando tus cartas estrategicamente en las casillas. A mí me parece una pasada y me tuvo enganchado bastante tiempo.
Buenos dias,hoy miro los que comentàis,muchas gracias
Veo mucha recomendación pero en su mayoría jugador contra jugador...
No se sabe exactamente qué pides pero por variar bastante la tónica te recomiendo el que a mi parecer es el mejor a años luz del resto: Pathfinder Adventures. Es el traslado a digital de un juego que tiene ya años en el mercado y muchísima fama.
Es totalmente campaña para un jugador en la que te mueves por el mundo, ganas xp para mejorar el personaje, consigues nuevo equipo...es una adaptación magnífica del juego de cartas real.
verdezito escribió:Veo mucha recomendación pero en su mayoría jugador contra jugador...
No se sabe exactamente qué pides pero por variar bastante la tónica te recomiendo el que a mi parecer es el mejor a años luz del resto: Pathfinder Adventures. Es el traslado a digital de un juego que tiene ya años en el mercado y muchísima fama.
Es totalmente campaña para un jugador en la que te mueves por el mundo, ganas xp para mejorar el personaje, consigues nuevo equipo...es una adaptación magnífica del juego de cartas real.

A mí me llama mucho la atención, pero sólo está en inglés, no?
He pasado del Heartstone al Gwent, del Gwent al Eternal y del Eternal al Shadowverse.

Y con diferencia me quedo con el shadowverse, el meta en rotación cambia mucho, la arena es mejor y que me molan mucho mas los diseños de las cartas y el sistema de evolución.
Habrá que probar el shadowverse, me parece que kripp o toast lo han jugado alguna vez pero como siempre me pilla en la cama nunca me acuerdo de ponerlo a bajar y probarlo
verdezito escribió:Veo mucha recomendación pero en su mayoría jugador contra jugador...

Me gustaría que tuviera tanto offline como pvp pero igualmente voy a probar el que comentas.

También probaré ese Shadowverse a ver
A mí me encantan el Elder scroll Legends y el shadowverse. Aunque últimamente le estoy dando más al Legends.

Por otro lado y aprovechando el hilo, ¿Alguna recomendación sobre juego táctico de desplazamiento por casillas? ¿Estilo krossmaga o algo así? Gracias!
Probé la mayoría de los que nombraron, así que sumo una opinión más (voy a intentar ver breve):

- Magic: La aplicación online es deficiente. El juego es carísimo. Ahora como juego de cartas, es lo mejor que hay. Esperando que salga Arena, cumpla las expectativas y no cueste un ojo de la cara... aunque lo dudo, realmente. No pienso dejarme un riñón cada vez que quiera jugar.
- Hearthstone: Este también es caro, si no pagás un poco te vas a ver jugando siempre al mismo mazo. El sistema de maná simplifica mucho el juego, lo cual para mí le resta varios puntos.
- Gwent: Es f2p. No logró engancharme, cuando lo jugué el metagame estaba monopolizado (?) por un solo mazo, no sé como estará ahora.
- Eternal: Es f2p. Al contrario de lo que dijeron los compañeros, no estoy de acuerdo en que Eternal sea un clon de Hearthstone (lo que sí tiene de parecido es el crafteo de las cartas). El sistema de juego es el de un clon de Magic, lo cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Para no escribir un parrafo interminable, simplifico: el sistema de maná por "tierras" es muy complejo y tiene sus defectos (perder partidas por no robar maná y no poder jugar cartas o perder partidas por robar maná y no robar unidades, a veces es frustrante), pero le añade una profundidad al juego que es muy interesante. Las habilidades de las cartas, más de Magic (para mí, un puntazo a favor). La interacción entre las unidades (el bloqueo me parece genial) es otra de las cosas que tengo que destacar. El metagame es, probablemente, el más sano de entre todos los juegos que probé: se juega de todo y, aunque hay cartas fuertes, se las puede contrarrestar sin problemas.
Es lo que estoy jugando actualmente (después de haber probado todos los que nombré volvi al Eternal y me quedé, por ahora), de ahí que mi opinión esté volcada al Eternal.
- Shadowverse: Clon de Hearthstone pero f2p y con un estilo anime bastante interesante. No me disgustó del todo, pero lo noté demasiado simple. Entiendo que a la gente que juega Hearthstone le podría llegar a gustar más que a mí.
- Pokemon TCG: Este no lo nombra nadie y sin embargo me parece una opción más que válida. El más f2p de todos, si le dedicás tiempo al tradeo. Y también es más simple, más casual si se quiere. Si alguna vez te interesó la serie, a lo mejor le querés dar una chance.

A falta de probar Elder Scrolls: Legends, para mí el debate es Magic vs Hearthstone (o entre sus clones f2p). Como dije más arriba, por ahora me quedo con Eternal.
19 respuestas