Mejor juego de coche de GB-Advance!!(Consejo)

Encuesta
Mejor juego de coche de GB-Advance!!
66%
19
17%
5
3%
1
14%
4
Hay 29 votos. La encuesta terminó el 31 ene 2005 21:53.
Pues eso, decir cual es el mejor juego a vuestro juicio del catalogo de la Advance de Nintendo!! [reves]

-Mario Kart S.Circuit
-V-Rally 3
-F-Zero GP Legend
-Otro

Para mi, el V-Rally 3!!!!sin duda!! ratataaaa

PD=>En caso de algún otro que no sea el de los 3 mensionados, me aconsejais otro que os guste!!Ya que estoy por comprarme uno nuevo!! [oki] [oki] [oki]
Para mi el Mario Kart SC, no sólo por el juego en si, sino porque trae las pistas del Super Mario Kart de SNES, y eso, quiera o no, me influye mucho para que me guste aun más.

Saludos [bye]
El Super Mario Kart para mi es uno de los mejores juegos de GBA ;)
Pues yo me quedo con NFS: Porsche Unleashed, me parece lo mas realista que he jugado en la GBA (vamos dentro de sus posibilidades el que tira mas a la simulacion).

Saludos
a mi me gustan los GT Advance... supongo q por el plantel de bugas disponible (ae86 pawa xD)
Yo voy a poner el Need For Speed Underground 2, que además de ser el único juego de coches que tengo, tiene unos gráficos más que dignos y una buena jugabilidad...

Eso sí el juego es demasiado corto (me duró un fin de semana...) y claro no tiene las posibilidades que sus hermanos mayores, que dicho sea de paso, a mi me parecen hasta molestas... al fin y al cabo lo que uno quiere es correr, no tener que estar comprando chorraditas pal coche cada 3 carreras...

Decir que el juego es bastante oscurillo y que con la iluminación frontal pues pierde esa sensación ( claro sin iluminación pierde todo... porque no ves nada)

No se, a mi me gustó algo por lo menos...
Para ZeusII o otro que lo sepa: ¿cual de los Gt Avance es el mejor? he visto que van por el 3.

Saludos
yo los veo todos iguales, aunque supongo que el 3 sera el mejor.
El Vrally3 y de lejos, tiene unso graficos, que no se porque no sacaron otro parecido
8 respuestas