hola a todos lo primero , quiero preguntaros cual es para vosotros el mejor juego de coches en este momento, estoy pensando en comprarme uno pero no me decido , hechadme una mano por favor, y un gran saludo a todos los forerosss
me gusta que sea un buen simulador, por ejemplo el dirt me encanto , nose si volver a pillarmelo , o merece mas la pena el forza 2 o grid que lo jugue en pc y estaba wapisimo,seguid aportando por favor, me voi a mirar el hilo ese
ironman85 escribió:me gusta que sea un buen simulador, por ejemplo el dirt me encanto , nose si volver a pillarmelo , o merece mas la pena el forza 2 o grid que lo jugue en pc y estaba wapisimo,seguid aportando por favor, me voi a mirar el hilo ese
si te gusta un buen simulador pillate el forza 2 sin lugar a dudas.
ironman85 escribió:me gusta que sea un buen simulador, por ejemplo el dirt me encanto , nose si volver a pillarmelo , o merece mas la pena el forza 2 o grid que lo jugue en pc y estaba wapisimo,seguid aportando por favor, me voi a mirar el hilo ese
Si te gusta un buen simulador, el dirt menos simulador de todo
Pa buen simulador el Race PRO. Sino el forza 2, que es una apuesta segura.
Dirt no es para nada un simulador. Si te gusto ese, mejor ves a por Grid.
A mi de conducción me gusta mucho el grid, tiene un apartado gráfico muy bueno y el motor gráfico de codemaster va a ser el que se va a usar en el futuro juego de fórmula 1.
El forza 2, y el futuro el 3 será la mejor opción como simulación.