mejor juego de coches?? ayudadmeee xfavorr

hola a todos lo primero , quiero preguntaros cual es para vosotros el mejor juego de coches en este momento, estoy pensando en comprarme uno pero no me decido , hechadme una mano por favor, y un gran saludo a todos los forerosss
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Aqui tienes el hilo de recomendaciones ;)
Pero a mi por ahora de los que mas me han gustado son:
Si buscas arcade PGR4
Si buscas simulador Forza 2
Hombre cada 1 tiene su gusto hay gente que le gusta 1 y hay otros que le gustan otros xD para mi el que mas me gusta es Grid.
saludos
Que te gusta arcade o simulacion??? Rally o carreras de circuitos???

Para mi Forza 2

saludos
me gusta que sea un buen simulador, por ejemplo el dirt me encanto , nose si volver a pillarmelo , o merece mas la pena el forza 2 o grid que lo jugue en pc y estaba wapisimo,seguid aportando por favor, me voi a mirar el hilo ese
ironman85 escribió:me gusta que sea un buen simulador, por ejemplo el dirt me encanto , nose si volver a pillarmelo , o merece mas la pena el forza 2 o grid que lo jugue en pc y estaba wapisimo,seguid aportando por favor, me voi a mirar el hilo ese

si te gusta un buen simulador pillate el forza 2 sin lugar a dudas.
burnout paradise tambien esta guapo, y si te van los quads el pure te gustara
Si es para ahora Forza 2, si es para un futuro Forza 3 XD XD XD
Para mi los mejores fueron el Forza 2 y el GRID. A la espera de el Forza 3 (que promete).

Saludos
ironman85 escribió:me gusta que sea un buen simulador, por ejemplo el dirt me encanto , nose si volver a pillarmelo , o merece mas la pena el forza 2 o grid que lo jugue en pc y estaba wapisimo,seguid aportando por favor, me voi a mirar el hilo ese

Si te gusta un buen simulador, el dirt menos simulador de todo [carcajad] [carcajad]

Pa buen simulador el Race PRO. Sino el forza 2, que es una apuesta segura.

Dirt no es para nada un simulador. Si te gusto ese, mejor ves a por Grid.
A mi de conducción me gusta mucho el grid, tiene un apartado gráfico muy bueno y el motor gráfico de codemaster va a ser el que se va a usar en el futuro juego de fórmula 1.

El forza 2, y el futuro el 3 será la mejor opción como simulación.
azkor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Aqui tienes el hilo de recomendaciones ;)

+1

newdreamer
13 respuestas