Buenas. Me gustaria que me recomendarais un buen juego de carreras, que a su vez tenga un buen online y activo. Es que es de los pocos generos que me faltan, y ya apetece pegarse unas carreras. UN saludo
Actualmente lo mejor para mi gusto y el de muchos es el GRID y el dia 13 sale el RACE PRO enfocado a la simulacion, pero ese primero ay que probarlo a ver que tal. Saludos!
El grid es bastante weno lo tiene un colega mio y si le desactivas todas las ayudas y lo pones en dificultad profesional es muy real, una simulacion como dios manda
El PGR4 es muy bueno pero yo lo tuve hace unos 3 meses y no había casi nadie jugándolo online, para sacar un par de logros online lo pase puta por la escasez de rivales.
El mejor juego de coches es el FORZA 2, el resto son juegos de trineos o patinetes. No en serio si le das tiempo lo flipas ,las posibilidades que te da son alucinantes.Mira la cantidadd de gente que sigue jugandolo y foros especializados.
He mirado y parece que el grid tiene buena pinta, asi que me "comprare" ese, si no mirare tambien el pure y tambien me lo pillare.. EL midnight, si me decis que el online esta vacio pues se me quitan las ganas.