Mejor juego de coches de PS3 con G25

Hola buenas,
los reyes me han traido la PS3 i me gustaria saber cual es el mejor juego de coches para poder exprimir la PS3 i el G.25 ;) si puede ser usando el embrague ya seria la hostia!!!
muchas Gracias
un saludo
que tal,yo he probado el Colin McRae Dirt con el G25 y va de lujo,también he jugado con la demo del Gran Turismo y va perfect,aunque todavia no se puede utilizar el pedal de embrague en ninguno de estos dos juegos.

saludos
Va bién con muchos juegos, GT HD, GT5 Prologue, NFS Pro Street, Colin McRae Dirt, Burnout Paradaise,...

Con el GT5 Prologue creo que también va con embrague, aunque no estoy al 100% seguro.

Saludos.
hola tengo el volante g25 mas el juego dirt pero noce si a alguien le psa pero no consigo configurarlo por ejemplo los botones de freno de mano seria el derecho del volante?segun el manual del juego yo no consigoo configuar alguin me da una mano saludo
Gran Turismo 5 Prologue, la verdad, impresionante ( hablo de la version japonesa importada)

cogerte el BMW M3 en manual...y calarse...no tiene precio. o conducir sin control de traccion ni direccion ni ABS...y tener que tener mucho tacto al acelerar [burla2] [burla2] [burla2]
Sin duda el Formula 1 Championship edition. Quemarás el G25 de tanto usarlo.
lo del embrague que tal va? puedes hacer que el coche se cale o algo asi?
Sip, en GT5 Prologue si que va como un coche de verdad ( siempre que el coche que estes usando lleve cambio "normal" ;) en Colin, Sega Rally, GT HD i F1 ( los que he probado ) no funciona el embrague ;)
un saludo !!
Yo detro de poco voy a poseer un G25 y estaba echando un vistazo. El GT5 Prologue cae fijo pero no se si comprarme el Colin Mcrae Dirt y tambien pienso en comprarme el Burnout Paradise. Ese si qe tambien es un gran juego pero cuando llegue el GT5...
f1 al poderrrrrrrr!!!!!!!!!!! XD
9 respuestas