¿Mejor juego de coches en multijugador offline?

Pues eso, ¿cual es para vosotros el mejor juego de coches para jugar partidas con los colegas?
Es que he visto que muchos juegos de coches o vehiculos en general no traen multijugador offline.

Un saludo.
a mi me interesa muchísimo, solo tengo para 2 jugadores el prostreet y es una patata de juego..., bueno tambien tengo el CTR de la psn, que ese es un clasico pero muy divertido xD

yo estoy harto de pasar el mando a los colegas cada 2 vueltas (lo hacemos rollo cambio piloto, un rato uno, y otro rato otro) en el GRID, solo le falta multijugador a ese juego [buuuaaaa]
Motorstorm: Pacifict Rift

Imagen

Se puede llegar a jugar hasta cuatro personas a la vez a pantalla partida. El mejor juego arcade de conducción de PS3.
tambien tienes el mcrae dirt, fuel y el gt prologue.
peg0te escribió:tambien tienes el mcrae dirt, fuel y el gt prologue.

el fuel tiene seguro multijugador offline?

el GT5 Prologue lo tengo pero lo que me pasa es que poniendo el 2º mando de la PS2 con un adaptador usb funciona todo bien y puedo elegir el coche y todo pero cuando llega a la carrera no responde el mando, ni acelera ni nada.

¿Alguien sabe de que puede ser?

gracias, un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Burnout Paradise
FUEL trae seguro el Multijugador Offline?? es que si es así lo he visto baratisimo y me lo compro...
¿trae tambien multijugador online?

un saludo.
MiKkEl7B escribió:FUEL trae seguro el Multijugador Offline?? es que si es así lo he visto baratisimo y me lo compro...
¿trae tambien multijugador online?

un saludo.

Me uno a tu pregunta y hago otra: el Dirt tambien tiene multijugador offline? lo tengo para 360 y no me parecio verlo.
creo que al final aunque me salga un poco mas caro voy a comprarme el Motorstorm 2, ya que ve que es de lo mejorcito...

y en circuitos cual es el mejor juego de coches o motos que traiga multijugador offline?

gracias, un saludo.
8 respuestas