Mejor Juego de Coches en PSP ?

Pues eso he jugado en PSP practicamente de todo menos coches, queria recomendaciones xDD
Thanks
Burnout y Ridge Racer son 2 muy buenas opciones

Ah! y los WipEout
yo te recomiendo el flatout si tienes paciencia y logras acostumbrarte al control y el midnight club los angeles remix para mi es uno de los mejores
Yo creo que en todos los aspectos, el mejor es collin Mcrae 2005 plus: Mejor gráficamente (aun a dia de hoy), mejor simulación, el más fiel a la sobremesa.... .

Luego en aspectos más arcade, tienes el Test drive, que solo con la cantidad de carreras, km2, y coches que ofrece es un must have, y el midnight club LA que es lo mismo pero en ciudad y con tuning y mejor acabado grafico.

Luego de paranoicos, pues wipeout pure y burnout legends.
par mi el mejor y el que me cojeria seria el midnight club Los Angeles remix.
dshadow21 escribió:yo te recomiendo el flatout si tienes paciencia y logras acostumbrarte al control y el midnight club los angeles remix para mi es uno de los mejores

El FlatOut es un juegazo pero un poco dificl de maniobrar al comienzo, por lo demas 100% de diversion asegurada...
Totalmente de acuerdo con el FlatOut, es el mejor juego de coches que hay en psp (sin entrar en simulación, que para eso está los brillantes TOCA), FlatOut es un juego para disfrutar a cada prueba por dificil que sea, porque siempre puedes continuar por otra.

El mejor para mi, te lo recomiendo!!!

Un saludo!!! [bye]
Zack_VII escribió:Luego de paranoicos, pues wipeout pure y burnout legends.

nada `pus yo sere un paranoic de esos que te recomiende tanto wipeotu (ningun juego de carreras es tan fluido y rapido como wipeout) y burnout (por fin un juego de coches de psp donde el coche no apraca una calcamonia sobre un croma)
para mi los burnout son de lo mejorcito que hay.
FlatOut sin duda alguna, aunque los burnout no estan nada mal.
Gran turismo 2 de psx.
Colin Mcrae 2005, un juego que siempre esta en mi MS.
Simulación: Toca2 y GT2 de PSX
Arcade: Bornout y Flatout
Saludos!
De los que he jugado, el bournout legends el mejor, el NFS carbono es muy guapo tambíen pero no así el undercover. Tendre que probar el Flatout a ver...
erzardia escribió:Gran turismo 2 de psx.

totalmente de acuerdo!
Yo te recomiendo el de Initial D, es el mejor juego que he visto basado en un anime; no es muy real pero tiene un buen nivel de dificultad, la mayoria del juego es derrapar pero lo compenza con lo variado de sus pistas. Aparte cuenta con una banda sonora muy buena y la posibilidad de grabar tus carreras para verla de nuevo desde multiples angulos.

Te dejo un video para que veas, a mi ya me esta viciando harto, por ahora es lo unico que juego en psp:

http://www.youtube.com/watch?v=caDbx-HZW6A

Lo mejor es que da igual con que autos estes, en las carreras es tu habilidad lo que importa; claro que el juego pinta facil pero requiere de mucha practica, un error y te sacan una barbaridad de distancia; ah y aunque el juego solo esta en japones pues es muy facil de entender, solo no te sabrias los dialogos aunque no son importanes y mas aun si viste la serie. XD XD
eolustre escribió:Simulación: Toca2 y GT2 de PSX
Arcade: Bornout y Flatout
Saludos!

+1

Te diria el Toca3, pero me desespera un poco
para mi el burnout, un gran juego que pasas bastante tiempo con el [sonrisa]
Los burnout, jugue a uno y me tuvo enganchado bastante tiempo. Yo lo recomiendo totalmente.
TOCA2 y el último F1 (el 2006, creo), por ese orden.
Para mi el burnout legends es el mejor, despues tambien te recomiendo el burnout dominator y el Midnight club LA
Para mi estos 3 son de lo mejorcito

1-initial d street stage (drifting arrasa como el anime en japones pero muy facil )

2-sega rally (muy bueno en español)

3-burnout (de toa la vida :) en español muy bueno tambien )

4-si no deja los coches y pillate el dj max ferver asi son raisas sisi raisas [carcajad]
22 respuestas