Mejor juego de conduccion en pantalla partida

Que juego me recomendais para jugar a dobles en pantalla partida, que sea bueno con pads, con dos volantes supongo que el daytona seria de lo mejor
Haz probado Speed Devils?, el LeMans 24 Hours?, San Francisco Rush 2049?

Tambien prueba -aunque no sea de carreras- Propeller Arena, Air Force Delta, etc...
MSR es el mejor solo... y acompañado. Eso si, para jugar con alguien que no le pega al MSR malamente, porque le adelantarás 3 veces antes de llegar a la meta. Se puede intentar compensar con diferentes coches, pero entonces igual ocurre a la inversa XD
Sin duda alguna el 24 horas de le mans es de lo mejor para multiplayer. Y cuando digo multiplayer me refiero hasta 4 jugadores a la vez...impresionante!.
Eso sí en una tele grandecita porque si no se ve poquito al partir la pantalla en 4 cuadrados pequeños. Pero aún así, el motor del juego no se ralentiza ni nada de nada [toctoc]

BYE
V-rally 2 y Stunt gp están muy bien.
El que quiera jugar y divertirse a "MULTIPLAYER" como debe ser, que juegue al San Francisco Rush, para mi uno de los mejores. [oki]
Haley_JO_fan escribió:V-rally 2 y Stunt gp están muy bien.

Pues cuando yo juego al V-Rally 2 se enlentece un montón y eso que sólo he jugado a 2 players, ni siquiera he probado a 4.

El que quiera jugar y divertirse a "MULTIPLAYER" como debe ser, que juegue al San Francisco Rush, para mi uno de los mejores.

Sí, ese también es bueno.
Le Mans 24 Hr. ademas tal y como han dicho hasta con 4 el juego va perfecto y manteniendo una calidad grafica brutal.

El mejor para 1, 2 ,3 y 4 jugadores sin duda alguna.

Un saludo.
LOS HE JUGADO TODOS , Y PUEDO DECIR QUE LOS MAS DIVERTIDOS SON :

DEMOLITION RACER : NO EXIT
SPEED DEVILS
SAN FRANCISCO RUSH 2049

EL 24 DE LE MANS , METROPOLIS STREET RACER , SONIC ADVENTURE 2 , FERRARI F 355 CHALLENGE , V-RALLY 2 SON MUY ABURRIDOS EN MODO 2 JUGADORES .
comorrrr? el ferrari malo?el lemans tambien? no estoy de acuerdo. el v-rally se ralentizaba un webo y con volante es inmanejable.
si vas a utilizar volante ni te acerques al v-rally2, ni al sega rally2, ni al 4 wheels thunder, en uno o dos jugadores.
de los demas han nombrado coge el que quieras.
Si, para mi es por LEJOS el [tadoramo] San Francisco Rush 2049.

Jugar de a dos con éste juego es lo más divertido que hice con mi DC.
el 24 horas para mi gusto el mejor juego de coches del dreamcast
El SF Rush 2049 es el mejor, y hasta se puede de a cuatro players!
F355 es la ostia pero eso si, juega con alguien que le haya metido horas al juego porq sino igual no pisa la carretera :) El 24 horas de le mans es muy bueno tmb y el san francisco rush en batalla se sale muchisimo, los vicios q pude echarme con una demo jejeje.
13 respuestas