¿Mejor juego de Conduccion/pilotaje?

Hola,

Soy un apasionado de los circuitos, y ando buscando algun juego de coches o motos que sea bastante real y tenga un buen numero de circuitos..

He probado varios, y me quedo con el f12006 (aunque es tristisimo graficamente) y el exelente Sbk2007, aunque este ultimo tenga MUY pocos circuitos.

¿Alguna otra opcion interesante?
Prueba cualquiera de los Toca, que tienen conduccion más que realista y muchos más gráficos que cualquiera de esos que comentas.

Y si tambien te van los circuitos de campo xD prueba el collin Mcrae, que tambien es muy buen simulador(dificil donde los haya) y a parte de tener la tira de circuitos, són largos de cojones, y graficamente es probablemente el mejor del género en psp.
Toca race driver 3 es tu juego.
Gracias, ahora busco informacion sobre el Toca3.

salu2
A mi me recomendaron el Toca 2 en vez del 3.
Según he leido, algunosprefieren el Toca 2 al Toca 3. Cual estará mejor??.
Y si alguien me puede responder a lo siguiente: El juego original puede jugarlo en 3.4OEA??. Gracias.
landokarl escribió:A mi me recomendaron el Toca 2 en vez del 3.

¿Algun motivo?
Ninguno, pero cuando varias personas te dicen, hazme caso es mejor el 2, y si conoces a alguna de ellas yo me fio. Y ante la duda la mas barata.
Toca 2 le da varias patadas en el culo al 3. En duración sobretodo...no se...despues de jugar a Toca 2 esperaba algo grandioso en Toca 3 y me llevé un chasco flipante
toca2 sin pensarlo, es insuperable a dia de hoy, ademas es el unico toca que hay en psp por que el 3 es el destrozo mas grande que le han podido hacer a la saga. saludos
esperate al Sega Rally Evo.
Pues el toca2 de cabeza.
Los de Rallies, me gustan pero yo prefiero juegos en circuitos de asfalto. Y a poder ser, reales. (El toca2 tiene circuitos como Laguna Seca, Mugello o Montmelo?)

salu2
socram2k escribió:esperate al Sega Rally Evo.

Hombre por sus gustos parece que pide un simulador.....y el sega rally como arcade está bien, pero de simulador, un juego de rally en el que puedes acabar una carrera primero sin pisar el freno xD pues no tiene nada :P, aunque ya digo que para unas carreras está bien.

De simuladores de rally en psp tenemos el collin, y menor medida el wrc, que no llega a ser simulador del todo....tiene un 75% de simulacion y el resto es bastante arcade, no hay que controlar el coche ni 1/3 parte de lo que hay que hacerlo en el collin, eso si, la sensacio de velocidad es mayor y el frame bastante más estable.
12 respuestas