Mejor Juego de Conduccion???

Encuesta
MEJOR JUEGO CONDUCCION
76%
68
6%
5
3%
3
9%
8
1%
1
1%
1
3%
3
Hay 89 votos.
para mi moto gp 2

aunque toy viciao ahora al racing evoluzione q no veas.......
Para mi el PGR2 aunque por poco pues tb me vicie mogollon al Razing Evoluzione que me parece un juego impresionante, que no se por que no se le valoro lo que se merece.
Project gotham 2 . Ya q al moto gp 2 se le dao el punto en mejor juego 2003 . salu2
He votado el project 2 porque me parece fantástico, pero si estuviese el burnout2 habría votado ese porque lo que disfruté ese juego no está en los escritos.

Un saludo

PD: (Grito de desesperación) ASCO DE CONOS ME CAGOENLAPUTA QUE SIEMPRE ROZO UNO Y JODO EL COMBO
PD: (Grito de desesperación) ASCO DE CONOS ME CAGOENLAPUTA QUE SIEMPRE ROZO UNO Y JODO EL COMBO

AMEN :p
A mí el Racing Evoluzione me parece un scalextric donde todos los coches van en fila india y solo se sale el tuyo.

El GP2 es bestial... si corres en un circuito sólo, sin motos contrarias con la estabilidad de un quad que te tiran a la primera de cambio mientras ellos pasan por encima tuya. (En live debe ser la releche).

Así q el voto va para PGR2, pq hay q frenar y trazar las curvas como toca, y no andar haciendo el indio como en el PGR1, donde simplemente había q saber derrapar.

PD: Mi novia le da el voto al Burnout2... Dice q el PGR2 no tiene sensación de velocidad [qmparto]
PD: Mi novia le da el voto al Burnout2... Dice q el PGR2 no tiene sensación de velocidad

pk será k a todas las novias les suele molar el burnout 2??? a la mia tb le enkanta :-P
Mi voto para Project Gotham Racing 2. Aunque Moto Gp 2 seria un claro segundo lugar y ya un poco mas de lejos estaria RE.
he votado al PGR2 q evidentemente es el mejor

pero te voy a poner 2 velas negras por no poner al peazo de BURNOUT 2 2º mejor juego de coches que hay!! [Alaa!]

saludos.
el mejor es PGR2 :D:D:D:D:D
10 respuestas