bartews3 escribió: A ver, no te me pongas de fanboy que no van por ahí los tiros. El gameplay no se ve ni de lejos como los replays. Y si dije "capturas" es porque solo he probado el juego ingame y no he visto ningun replay real, exceptuando las capturas que se ponen por ahí.
El juego en el modo foto será todo lo espectacular que quieras pero en movimiento pierde mucho y eso no es algo subjetivo. No me parece impresionante ni mucho menos, algo que cambia al ver capturas.
xk en el modo foto y en el garaje no se usan los mismos efectos gráficos, a mi personalmente los gráficos me gustan, tampoco me pondría las manos a la cabeza jugando, pero estan bien, los del TDU la verdad me decepcionan y la jugabilidad no me acaba.. estube apunto de comprarmelo porque me gustan los juegos de carreras, pero ufff no quise arriesgarme, seguramente el proximo PGR "vaya a la saca" pero eso de circuitos cerrados me amarga 1 poco..
El need for speed es demasiado arcade, este último el carbono los gráficos son muy coloridos (pese a ser de noche), no da esos bajoncitos de frames que daba en una zona determinada con la sombra de unas hojitas.. todo va mucho más suave.. nada que ver con la demo para que nos entendamos
. pero tienen un gran fallo, y es que estos de EA no se enteran, a la gente le gusta la saga need for speed de toda la vida sin tuning por un lado, con sus coches lujosos y los underground por otra parte, sin coches de más de 6 kilos.. ¬¬, una gran cagada el juntar los 2 generos creyendo que van a atraer más gente, o es que no han visto el descenso de ventas del underground 1,2 al most wanted?
y lo mejor es que a mi me siguen gustando, más que nada porque estos 2 últimos tienen historia, no como los underground que era pasar pantallas y poco más, pero en fín..
El burnout como dije antes el fallo que tiene es que no tenga marcas de coches, y sean todo imitaciones cutres y bestialidades tuning xDD, pero es una pasada la sensación de velocidad y el sonido brutal que tiene la saga