¿Mejor juego de conduccion?

Quiero pillarme un buen juego de coches, pero claro, tiene que ser el MEJOR [fumando]

En la lista de candidatos, evidentemente, estan:

- PGR 3
- Test Drive Unlimited
- Need For Speed Carbono
- Burnout Revenge

Por lo que he leido los 2 primeros son los mejores. ¿Por cual de los 2 deberia decidirme en funcion de lo que busque en un juego de conduccion? Gracias!
Combo escribió:Quiero pillarme un buen juego de coches, pero claro, tiene que ser el MEJOR [fumando]

En la lista de candidatos, evidentemente, estan:

- PGR 3
- Test Drive Unlimited
- Need For Speed Carbono
- Burnout Revenge

Por lo que he leido los 2 primeros son los mejores. ¿Por cual de los 2 deberia decidirme en funcion de lo que busque en un juego de conduccion? Gracias!

hombre.... si dijeras lo que buscas en un juego de conduccion se te podria ayuda.
[+risas]

bueno, me referia a saber QUE es lo que ofrece cada juego, que no ofrecen los otros.

En estos juegos para mi el motor grafico es primordial, la sensacion de velocidad, y por supuesto las licencias. Y me gustan los juegos de carreras, no donde te pases el 80% tuneando o comprando ciertas partes del coche con 10000 ajustes. Hala [chiu]
Yo te recomendaria el test drive k es el mas nuevo, además tienes libertad para ir por toda la isla y mola bastante. Si no, pues el PGR3 tb está bastante y lo encontrarás más barato aunque se centra exclusivamente en las carreras con coches de lujo. Tu decides.
Combo escribió:[+risas]

bueno, me referia a saber QUE es lo que ofrece cada juego, que no ofrecen los otros.

En estos juegos para mi el motor grafico es primordial, la sensacion de velocidad, y por supuesto las licencias. Y me gustan los juegos de carreras, no donde te pases el 80% tuneando o comprando ciertas partes del coche con 10000 ajustes. Hala [chiu]

Pues el PGR 3 es una apuesta segura.
Tiene un online increible y el offline es muy entretenido.
Vistas interiores espectaculares, muy buena fisica y control del coche, y graficos espectaculares.

Pero para sensacion de velocidad ... el burnout es una gran opcion.
ARCADE/SIMULACION = PGR3
REALISMO/ARCADE = TEST DRIVER
TUNING/ARCADE = CARBONO
DESCARGA DE ADRENALINA = BURNOUT

PARA TODO LO DEMAS EL DEL BURGUER KING ;) SALUDOS

PD: PGR3 O TEST DRIVE xD
Ernen, porfavor, escribe en minuscula
PGR3 a 30 euros. Sin ninguna duda [tadoramo]
pues yo tengo mi tridente:

PGR3

TDU

Import Tuner Challenge

y en el futuro por supuesto:

Forza 2

Sega Rally Revo
"medio" realismo, buenos gráficos y 0 sensación de velocidad PGR

demasiado arcade, tuning,graficos que no estan mal y bastante sensación de velocidad= NFS carbono

muchiiiiiiiiiisima sensación de velocidad, arcadisimo, graficos del montón y si tienes 5.1 te quedas loco... (muy divertido en general) eso si... coches inventados :( burn out.

el test drive no me acaba de convencer en ningún aspecto por eso no me lo compré [discu]
para mi el PGR3 es el mejor de coches (si no eres un "tunero" o "tunante" claro) jejejej
y 0 sensación de velocidad PGR

bastante sensación de velocidad= NFS carbono

Yo diria que es del reves...
Ami el test drive me ha gustado mucho.
PGR3 se sale. Graficos de infarto, sensacion de velocidad buenisima y muchos detalles en cuanto a circuitos urbanos y tal, pero TDU es de lo bueno, lo mejor. Nunca te llegaras a aburrir con este. Toda una isla libre de hacer lo que quieras, retos muy diferentes entre si. Van desde llevar el coche sin hacerle un rasguño o coger autoestopistas, hasta dar la vuelta entera a la isla, que te tiras casi una hora para hacer este ultimo. Un detalle muy a tener en cuenta, En TDU, aparte de tener un buen monton de coches oficiales, tambien hay motos, que quieras que no, cambia bastante. Y todo esto sin mencionarte nada del online de cada uno. Mola quedar con los colegas en tu club y hacer piques. Si tuviese que elegir uno de los dos hoy sabiendo lo que se, TDU sin pensarmelo, pero si pudiese estirarme, PGR3 tambien se vendria para casa. Suerte que tengo ya los dos. Un saludo.
De los que mencionas (a mí me gusta el RR6 por su locura arcade) .. me quedaría con estos dos :

- PGR3 (para mí el mojor)
- Bornaut Revenge
El carbono no lo he probado pero el resto sí:

- TDU: No me gusta, la idea y tal es buena peeeero, el motor gráfico es LAMENTABLE, va lento y encima a tirones (fijate en los arboles al pasar).

- PGR3: Muy buenos gráficos, el público, los coches todo ok, pero lento, a 30fps.

- BournOut: Buenos gráficos a 60 fps (alguna ralentización, pero poco).

Para mí los mejores PGR3 y BournOut.
Por calidad de conducción descaradamente PGR. Ahora... que jugablemente ya te pueda gustar más uno que otro... en eso nadie te puede recomendar porque los gustos son personales e intransferibles.
Claro que sí, todos a comprar el TDU en el que nos clavan 30 euros más porque les ha salido de las pelotas. Mientras la gente trague seguirán haciéndolo.

P:D: PGR3 sin dudarlo
Yo sigo esperando un nuevo Burnout. Desde que probé el 3 ya me aburren los demás juegos de coches. [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo debo ser rarito porque probé un par de veces el PGR3 en el Game y me decepcionó bastante, gráficamente hablando. Quiero decir, si te paras, pues es cierto que puedes ver que está todo detalladito y tal y el público en 3D y esas cosas pero no se, corriendo, me pareció bastante normalito, nada que ver con las capturas de replay que se ponen por ahí.

Eso sí, jugablemente pues ya no opino porque lo tendría que probar más a fondo, aunque no me pareció tampoco ninguna maravilla.
Opino lo mismo que tu del PGR 3, pero bueno, no hay ninguno como el Test Drive, al menos para mi gusto.
bartews3 escribió:nada que ver con las capturas de replay que se ponen por ahí.

vamos que los replays son creados por ordenador segun tu pilla un eoliano y dice voy a hace que triumfe el project gotham enchufa el 3d studio y ale a hacer una repeticion ¬¬ vamos hombre el juego esta mu bien de graficos para ser de los primeros y supera de lejos (en graficos) al test drive, aunque el test drive me guste mas

pero seamos logicos, o nadie se acuerda de los principios de ps2? que eran la peste en graficos? xD

pd:por si entra algun sonyer la diferencia entre el gran turismo 4 y el gran turismo hd es el numero de coches en pantalla, para todo lo demas FORZA MOTOR SPORTS 2 (ONLY FOR 360) ;) jejejeejej
bartews3 está baneado por "Clones"
ernen escribió:----

¬_¬ A ver, no te me pongas de fanboy que no van por ahí los tiros. El gameplay no se ve ni de lejos como los replays. Y si dije "capturas" es porque solo he probado el juego ingame y no he visto ningun replay real, exceptuando las capturas que se ponen por ahí.

El juego en el modo foto será todo lo espectacular que quieras pero en movimiento pierde mucho y eso no es algo subjetivo. No me parece impresionante ni mucho menos, algo que cambia al ver capturas.
bartews3 escribió: ¬_¬ A ver, no te me pongas de fanboy que no van por ahí los tiros. El gameplay no se ve ni de lejos como los replays. Y si dije "capturas" es porque solo he probado el juego ingame y no he visto ningun replay real, exceptuando las capturas que se ponen por ahí.

El juego en el modo foto será todo lo espectacular que quieras pero en movimiento pierde mucho y eso no es algo subjetivo. No me parece impresionante ni mucho menos, algo que cambia al ver capturas.

pos yo aun me flipo cada vez que juego en la velocidad del puñetero f50 gt y su calidad grafica que quieres que te diga xD SERA MI OPINION pero vamos yo lo veo asi
Yo me quedo con el PGR3 y TDU. No me podría decantar por uno u otro, los dos me gustan mucho.

Si puedes hacer un esfuerzo y pillarte los dos no te arrepentirás [oki]
a mi sin volante no me gustan los juegos de coches

espero que la cosa cambie con el volante de microsoft

PGR 3 Forece feeback puede ser muuy interesante
bartews3 escribió: ¬_¬ A ver, no te me pongas de fanboy que no van por ahí los tiros. El gameplay no se ve ni de lejos como los replays. Y si dije "capturas" es porque solo he probado el juego ingame y no he visto ningun replay real, exceptuando las capturas que se ponen por ahí.

xk en el modo foto y en el garaje no se usan los mismos efectos gráficos, a mi personalmente los gráficos me gustan, tampoco me pondría las manos a la cabeza jugando, pero estan bien, los del TDU la verdad me decepcionan y la jugabilidad no me acaba.. estube apunto de comprarmelo porque me gustan los juegos de carreras, pero ufff no quise arriesgarme, seguramente el proximo PGR "vaya a la saca" pero eso de circuitos cerrados me amarga 1 poco..

El need for speed es demasiado arcade, este último el carbono los gráficos son muy coloridos (pese a ser de noche), no da esos bajoncitos de frames que daba en una zona determinada con la sombra de unas hojitas.. todo va mucho más suave.. nada que ver con la demo para que nos entendamos :D. pero tienen un gran fallo, y es que estos de EA no se enteran, a la gente le gusta la saga need for speed de toda la vida sin tuning por un lado, con sus coches lujosos y los underground por otra parte, sin coches de más de 6 kilos.. ¬¬, una gran cagada el juntar los 2 generos creyendo que van a atraer más gente, o es que no han visto el descenso de ventas del underground 1,2 al most wanted? [uzi] y lo mejor es que a mi me siguen gustando, más que nada porque estos 2 últimos tienen historia, no como los underground que era pasar pantallas y poco más, pero en fín..

El burnout como dije antes el fallo que tiene es que no tenga marcas de coches, y sean todo imitaciones cutres y bestialidades tuning xDD, pero es una pasada la sensación de velocidad y el sonido brutal que tiene la saga [flipa]
27 respuestas