Mejor juego de deportes para PSP

¿cuál creéis que es el mejor juego deportivo para PSP? Estaba ahora mismo jugando al ultimo PES, llevo unos 10 partidos y es que no me gusta nada, los bajones de frame rates son muy malos y me es difícil controlar a los jugadores. Nunca he jugado al fifa, que tal esta?

tb jugué al nba live 2008 y al nba 08, ninguno me convencio..

¿cuál me recomendais de deportes? del deporte q sea
Sin duda el mejor el Fifa08 este año, soy mas de baloncesto, pero el toque simulacion de este año y su online sin lag, me tienen cautivado
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi el Virtua Tennis Wold Tour sin duda alguna.
totalmente de acuerdo moli_malone, en dos PSP's mejor

Bueno, se me olvidaba mi queridísimo Gretzky NHL 2006, pero a nedie le pica patinar sobre hielo [tomaaa]
No se si sera el mejor, pero el Pro 06 es con diferencia el juego que mas baterias ha gastado de mi psp. Tambien ayuda que me lo lleve al trabajo y que a la hora de comer nos viciemos y apostemos hasta dinero.
Everybody´s golf es sin duda el mas cachondo

aunque yo personalmente al que mas juego es al winning eleven 2008 (el pro de aki)

en tenis el world tour tenis y basket el nba 08
en lucha el dragon ball Z
me dejo algun deporte?
Según el género:

Carreras: Burnout Legends.

Lucha: Tekken DR

Fútbol: Fifa 2008

Baloncesto: NBA 08

Boxeo: Final Night Round 3

Baseball: MLB 08

Tennis: Virtua Tennis o Smash Court Tennis 3

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más.
pues yo de basket he jugado tanto al nba 08 como al nba live 08, y me quedo con el nba live.
Para mi en este orden:

- Fight Night Round 3: PERFECTO simulador de boxeo. Una vez cojes a la perfección el manejo(esquivos, coberturas, ganchos, rectos, especiales) puedes hacer lo que quieras. Con muchisimas opciones jugables y de edicion y un apartado gráfico excelente.

- Pes 06/08: segun gustos, a pesar de sus carencias(estadios, online...) sigue siendo el mejor simulador de futbol(grafica y jugablemente hablando) de portátil.

- Virtua Tennis World Tour: Buenisima jugabilidad y aun mejor acabado gráfico. Para mi muy superior al 3.

Y luego ya asi desinteresados para jugar un ratejo: Fifa street 2 (para partidas de 5 minutillos donde prime la motivación), Everybody's golf (para hechar un par de ellos nunca viene mal), NBA live 08 (no me gusta el basquet, pero aunque sea por los concursos de mates y triples merece la pena para pasar un rato.
De los que he probado te recomiendo el Virtua Tennis 3 y el everybodys golf, los 2 grandes juegos y que si los combinas con el multiplayer ganan aun mas.
11 respuestas