AkiraSan escribió:Dragon Ball Sparking!, a la espera del NEO, es lo mejor de DBZ que he visto hasta la fecha. Y eso que las técnicas especiales dejan mucho que desear, es lo más divertido de DBZ en PS2.
El Chou peca de pocos personajes y pocas técnicas para un título de este género, aún así es un juego bastante decente.
Ahi ahi, tengo unas ganas de darle al neo en la wii...
A mi lo que no me gusta del budokai 3 es la lentitud de los combates...ahora que solo hago partidas con coleguillas a veces esta bien, pero como juego 1 player se hace totalmente aborrecible.
El chou dbz tambien es muy aborrecible porque para coger cosas es combatir una y otra vez en arcade o en survival, pero cuando cambias de personaje cambias bastante las tecnicas y el modo de lucha y no se hace nada pesado.
Y el budokai 2 tiene un modo historia demasiado largo, tener que pasarselo 40 veces para conseguir todos los avances y tal...
Y como el budokai 1...que decir, fue el salto del final bout a un juegazo, el sistema de combate mucho mas rapido que en el FB y el modo historia muy muy entretenido. Este creo que es el unico juego que he llevado al limite, todos los objetos en mayor cantidad posible