Mejor juego de Dragon Ball Z de ps2

Encuesta
Mejor Dragon Ball Z
1%
1
 0%
0
48%
38
9%
7
20%
16
19%
15
4%
3
Hay 80 votos.
para vosotros cual es el mejor juego de DBZ que ha aparecido en ps2?
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJA,mira q eres cbrito e???jajajjaa,yo el sagas no lo voto ni de coña como mejor!!!!!!!!XD

Bueno...digamos q todos los dbz de ps2 me encantan...asi q no puedo votar ninguno...unos tienen unas cosillas,y otros otras...el dbz perfecto,seria el q tuviera todo,y no hay ninguno q lo tga...

No obstante,el dbz q mas me sorprendio fue b1...ese modo historia con esa fidelidad...esa rapidez en las peleas,esos graficos y esas expresiones...su musica,las transformaciones...en fin,uno de los juegos q mas me sorprendio pa ps2...jamas pense q se haria algo de goku tan fiel...
Yo he votado el chou dbz, porque cambia bastante.

Para mi el mejor seria algo tipo shin budokai pero con las tecnicas a modo del chou dbz y alguna cosilla del tenkaichi.

Eso si, el budokai 2 casi me gusta mas que el 3, es que son bastante diferentes y dificiles de comparar.

El sagas yo me lo iva a pasar, pero al final loe dejado en asuntos pendientes...
yo por el budokai 3, es el k más "realista" me ha parecido xDDD
yo cmo aun no he probao el chou pos voto al B3
Dragon Ball Z: Mugen Edition 2 metiendo personajes custom para ampliar la lista de pjs.

Ah, de PS2, el Sagas [poraki]
Budokai 3 collector edition y el budokai tenkachi...

el chou como no lo e probao no opino
Si metieramos lo mejor de cada juego en una licuadora...dios que juegoo tendriamos, pero q obstinacion de las desarrolladoras de no hacer el juego definitivo de DBZ...¿cual sera la limitante? seguro que ellas mismas. [bad]

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
pa ps3 quizas....aunque parece ser q el sparking neo va a estar rozando casi la perfeccion en cuanto a personajes...
Budokai 3, sin exepcion. Amen de que b1 tenia un buen modo historia, budo 2, traia frikadas interesantes(gokutan(DBz) y tiencha(NMz)), y bueno tenkaichi prefiero no hablar, por que mucho que digan, a mi me decepciono, abra que ver el 2...
en fin Budokai 3 powaaaaaaaaaaaaaaa!
[discu] jejeje
Para mi el Tenkaichi, me parece mas fiel a lo que son los combates de dbz y es en el que más me flipo reventando montañas al empotrar al enemigo [sonrisa] pero he votado al Tenkaichi 2 por el tag y las trasformaciones in-game pero lo de las trasformaciones para mi no era tan importante.
Super Dragon Ball Z y luego le seguiria el Sagas ( si, que pasa xD)

El resto es que no me gustó ni uno, ya sea por estilo de combates, ataques o desarroyo del juego
xente escribió:luego le seguiria el Sagas ( si, que pasa xD)

Pasa mucho xDDDDDDDDDD
He votado Tenkaichi 2 porque para mi el mejor hasta la fecha era el Tenkaichi y este se supone que lo mejorará (bueno por lo que se ha visto lo hará, y bastante xDDD ), y en segundo lugar sería el Budo3 que la verdad al principio no me hizo mucho tilín pero luego se le saca su jugo al jueguecillo.

salu2.
Dragon Ball Sparking!, a la espera del NEO, es lo mejor de DBZ que he visto hasta la fecha. Y eso que las técnicas especiales dejan mucho que desear, es lo más divertido de DBZ en PS2.

El Chou peca de pocos personajes y pocas técnicas para un título de este género, aún así es un juego bastante decente.
AkiraSan escribió:Dragon Ball Sparking!, a la espera del NEO, es lo mejor de DBZ que he visto hasta la fecha. Y eso que las técnicas especiales dejan mucho que desear, es lo más divertido de DBZ en PS2.

El Chou peca de pocos personajes y pocas técnicas para un título de este género, aún así es un juego bastante decente.

Ahi ahi, tengo unas ganas de darle al neo en la wii...:p

A mi lo que no me gusta del budokai 3 es la lentitud de los combates...ahora que solo hago partidas con coleguillas a veces esta bien, pero como juego 1 player se hace totalmente aborrecible.

El chou dbz tambien es muy aborrecible porque para coger cosas es combatir una y otra vez en arcade o en survival, pero cuando cambias de personaje cambias bastante las tecnicas y el modo de lucha y no se hace nada pesado.

Y el budokai 2 tiene un modo historia demasiado largo, tener que pasarselo 40 veces para conseguir todos los avances y tal...

Y como el budokai 1...que decir, fue el salto del final bout a un juegazo, el sistema de combate mucho mas rapido que en el FB y el modo historia muy muy entretenido. Este creo que es el unico juego que he llevado al limite, todos los objetos en mayor cantidad posible [+risas]
dios!! si tuviera que definir con adjetivos los combates del Budokai3, lo último que se me ocurriría es "lento"

xDDDDDDD

Salu2.
suloku escribió:Ahi ahi, tengo unas ganas de darle al neo en la wii...:p

A mi lo que no me gusta del budokai 3 es la lentitud de los combates...ahora que solo hago partidas con coleguillas a veces esta bien, pero como juego 1 player se hace totalmente aborrecible.

El chou dbz tambien es muy aborrecible porque para coger cosas es combatir una y otra vez en arcade o en survival, pero cuando cambias de personaje cambias bastante las tecnicas y el modo de lucha y no se hace nada pesado.

Y el budokai 2 tiene un modo historia demasiado largo, tener que pasarselo 40 veces para conseguir todos los avances y tal...

Y como el budokai 1...que decir, fue el salto del final bout a un juegazo, el sistema de combate mucho mas rapido que en el FB y el modo historia muy muy entretenido. Este creo que es el unico juego que he llevado al limite, todos los objetos en mayor cantidad posible [+risas]

pues a mi budokai 2 me parece mucho mas lento que budokai 3... igualmente prueva la version coleccionista, es mucho mas rapida que la normal, y si aun asi te parece lento, intenta parchearlo a 60 HZ, de budokai 1 lo malo es su sistema de lucha, es ridiculo hacer todo a base de combos, cuando hay ataques que tienen que ser directos, aunque la verdad, lo ideal seria fusionar el modo historia de budokai 1, pero hasta la saga de buu, los graficos de budokai 3 y su sistema de combos de cuerpo a cuerpo, las auras y sistema de transformacion del shin budokai, pero que puedas usar mas transformaciones y no solo 1 en batalla y su estilo de ultimates, en tiempo real pero espectaculares, y finalmente la ejecucion de ataques de super dragon ball z, tal vez del sparking cojeria las persecuciones y de final bout su tipo de vuelo libre... ese para mi seria el dragon ball definitivo , eso si, con una buena plantilla de personajes y que sean bien diferentes cada uno
Dave338 escribió:dios!! si tuviera que definir con adjetivos los combates del Budokai3, lo último que se me ocurriría es "lento"

xDDDDDDD

Salu2.

no eske sea lento

pero comarandolo con el budokai tenkaichi,lo parece

supongo ke a eso se refiere

XD
Bueno, mas que lento la palabra seria dicontinuo, los ultimates son muy espectaculares y los dragon rush tambien, pero me cortan el rollo, por eso digo que los combates son lentos.

En cambio tanto en tenkaichi como en shin budokai e incluso en chou dbz (la tecla de salto va realmente bien cuando aprendes a usarla) me parecen más al estilo de dbz.

Eso si, las teleportaciones "tipo naruto" de budokai 3 llevando concentracion no tienen precio, y los "pikes" de kames tambien me gustan mazo, he llegado a hacer 5 seguidos con un colega, ni hecho a posta, pensabamos exactamente en hacer lo mismo [beer]

Veremos que nos espera en ps3 y su mando "tipo wii" (imaginaos los kames, pulsar un boton y hacer le movimiento... [sonrisa])
Yo he votado x el Budokai Tenkaichi me gusta mas para el estilo de juego de un dbz. El budokai 3 esta wapo y es muy espectacular pero yo soy de los k si en un juego de lucha no puedes saltar... :P

Tb podrian sacar un shin budokai para ps2 y ya estaria la cosa mas igualada.

Salu2.
Akira-San tu si,xD estoy contigo a muerte,el Sparking!y como no..a la espera del Neo...
Me quedo con el Budokai 3. El Tenkaichi me decepciono muuuuucho.
22 respuestas