MEJOR JUEGO DE DREAMCAST FINAL

Encuesta
MEJOR JUERO ABSOLUTO DREAMCAST
1%
1
6%
8
13%
16
5%
6
2%
3
32%
40
2%
2
2%
3
13%
17
3%
4
2%
2
2%
2
4%
5
6%
7
8%
10
Hay 126 votos. La encuesta terminó el 29 ene 2009 19:17.
Bueno, pues aqui tenemos a los finalistas para decidir de una vez cual es mejor juego absoluto de la consola.incluyo los primeros clasificados o en caso de haber empate los dos primeros.
Por ultimo, añadir un juego que por culpa mia no inclui en su categoria y me parece que es uno de los grandes y lo voy a incluir.
Debido a la cantidad de juegos y dado que es muy dificil elegir solo a uno, podreis votar a 3.
La votacion durara una semana

Saludos y haber quien gana XD
[tadoramo] [tadoramo] No hay color
(Shenmue [sonrisa] )
Yo creo que Shenmue es el mejor juego de DC.
Yo he votado por el Skies of Arcadia
Shenmue, Sonic y Soul Calibur.
Code Veronica. Fue toda una novedad para la saga.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Shenmue,MSR y RE CV
Yo no he votado al shenmue, pero porque se que va a ganar fijo y he preferido votar a otros XD Soul calibur, Sonic Adventure y el Garou, toda una joya de SNK

saludos
Yo he puesto, en este orden, al menos para mí, Shenmue, Skies of Arcadia y Soul Calibur.

Para mí los tres mejores con diferencia de esta consola. [fumando]
Yo he votado Shenmue, Jet Set Radio (me encanta este juego) y SoulCalibur. Otro de mis favoritos (aunque no está en la votación) es el Space Channel 5 Part 2.

;-)
yo he votado por el juego arcade que me sigue dando vicios a dia de hoy, Virtua Tenis 2.
Vuelvo a decir lo ke e dixo antes... Voto al jet set radio x lo ke supuso xra mi xro rekonozco ke hay juegos ke merecen mucho mas este titulo, komo shenmue y soul calibur entre otros...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pocos comentarios y votos veo........... :(
Yo sinseramente hay juegos muy buenos en la lista pero los 3 preferidos para mi, son el sonic que es uno de los mejores de sus genero para la blanquita, y fue de los que se lucio sega, el Code veronica que me ha dado mucho juego, y el quake 3 ya que me gustan mucho los shooter en estado puro xDD
No tienes mal gusto XD aunque a mi el quake jugando solo me aburria soberanamente [maszz] Aunque jugando online o en multi la cosa cambia.

PD-Que pocos votos lleva el headhunter.....
Shenmue.

No digo mas.....
ryo hazuki escribió:No tienes mal gusto XD aunque a mi el quake jugando solo me aburria soberanamente [maszz] Aunque jugando online o en multi la cosa cambia.

PD-Que pocos votos lleva el headhunter.....

La verdad es ke a mi me paso lo mismo, lo jugue solo y me duro bastante poko, x desgracia no lo llegue a jugar online...
Y el headhunter es un juegazo xro esta komo a la sombra de otros, a mi me gusta, kon decirte ke tengo 2... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Sonic Adventure, Jet set radio y Shenmue Joo hay tantos, yo los votaba todos si me dejaran. XD

Un saludo, vksDC.
Jet set radio/soul calibur/ y head hunter XD por ahora los que voy probando el skies no me esta haciendo mucha gracia, y eso que soy rolero...
No está en la lista pero Sonic Adventure2.
Yo no sabria elegir 3 de esa lista, la verdad.
Elijo Shenmue, pero otros 3 no seria capaz. HeadHunter es una obra de arte, Jet Set radio, SoulCalibour, Sonic, Skies Of arcadia.... no soy capaz de elejir 3.
Lyla escribió:No está en la lista pero Sonic Adventure2.

Yo tambien lo echo en falta, pero recibio mas votos el primero....[carcajad]
Mi voto es para Shenmue, Soul calibur y MSR.

Un saludo.

P.D.: aunque por mi hubiera votado por todos.
Yo he votao Shenmue (para mi quizas el mejor juego de todo los tiempos), Jet Set Radio (impresionante fusión de gráficos, musica y jugabilidad al puro estilo SEGA) y Soul Calibur (una barbaridad tecnica y jugable en su día que demostraban porque Dreamcast era 128 bits)

salu2!
Shenmue evidentemente es el mejor juego de DC, lo voto con desgana pero es que es obligatorio.

Skies of Arkadia, el mejor RPG, bueno, el UNICO rpg de DC pero él solito se basta.

Los demás no me interesan nada.
Mis votos fueron para el Shenmue, Sonic Adventure 1 (que me gusto mucho mas que el 2) y Resident Evil: Code Veronica.
La verda que con los juegos que estan a eleccion, es casi pecado poder elegir tres sobre los demas, jaja.
para mi shenmue, aunque soul calibur le pisa los talones...
Logicamente, ganará el Shenmue a patadas, pero le he dado mi voto de confianza a Head Hunter, juegazo por sus cuatro costados, me lo rejugué 4 o 5 veces. Es mas, llevo la OST en el coche xDDD!!...

"best... you were the best, wade!"
Bueno, pues la votacion ha llegado a su fin.

Con bastante diferencia respecto al resto, el mejor juego de Dreamcast es el Shenmue.El segundo lugar ha sido para Soul Calibur y el tercero con un solo voto de diferencia a sido el Sonic Adventure.

Gracias a todos por vuestrso votos y comentarios ;)

un saludo
Buen resultado, no son exactamente los que vote, pero desde luego el resultado es indiscutible.

Un saludo.
Estaria entre Shenmue y los sonics adventures aunque me decantara por este ultimo :p
shenmue 2 [+furioso] ese si que molaba
yo creo el resident evil es una pasada y el semur tambien
shenmue 2 es de otra galaxia
Lastima, llego tarde para votar y ademas no esta el que para mi es el mejor Space Channel 5 :)
E llegado tarde para la votación, pero de haberlo hecho, mis votos hubieran sido para el “shenmue” , el sonic adventure(al día de hoy aun me encanta su intro,sobre todo con lo de la ballena…) y finalmente el headhunter.

Si doy mi opinión sobre el resultado, estoy mas que de acuerdo que haya ganado el shenmue.
Ojala algún día podamos saber el desenlace de esta maravillosa trilogía.

Saludos.
36 respuestas