¿Mejor juego de Dreamcast?

no me referia al avatar sino a la firma.en la firma no ace falta reducir el tamaño y toi buscando fotos pa ponerla en la firma ok?

salu2 taluego tio:D
Por fin ta salio ya la foto como lo has hecho al final?menos mal ya te veia amargao xD nos vemosXD XD XD

Salu2
abia echo una cosa mal.es ke en vez de poner la direccion de la foto ke viene en propiedades yo ponia la de la direccion y entonces no me salia.illo pa la imagen del avatar es chungo por que tengo una foto de una serpiente pero no la pueo ace chica como lo as echo tu

salu2 taluego:)
Si tu lke das pa ver la foto, arriba no pone archivo,edicion,etc.pos tu le das a uno de esos que no me acuerdo cual es exactamente y te pone cambiar tamaño...pos le das ahi y ya ta le pones 70x70 como te he dicho y luego a cambiar avatar.

Si tienes alguna duda pregunta.

Nos vemos! Salu2

PD : una dudilla mas, entonces cual es la direccion que hay que poner pa que te salga bien la foto?:? :? :?

Nos vemos!
joe tio con esas explicaciones no se entera ke es eso de si tu le das pa ver la foto,explicalo un poco mas.mas detalles ke te as keao un poco corto jeje

salu2 nos vemos:D
Te vas a mis documentos,a continuacion mis imagenes, seleccionas la foto o imagen a elegir,y le das al apartado imagen y por ultimo cambiar tamaño... y pones 70x70 pixiels o menos como tu quieras a ver si te enteras asi xD.

Salu2 Nos vemos!XD XD XD XD
Que os parece mas wapo la foti del perrillo la goku y vegeta o todo junto?

Se que es una tonteria pero weno, me interesa vuestra opinion

Nos vemos salu2!XD XD XD
Aqui parece que estoy hablando yo solo xDDDDDDDDD no me contesta naide jeje enga contestad x favor naide os obliga pero...hacedlo por mi xDDDDDD.

enga nos vemos! Salu2XD XD
La de Vegeta y al lao una foto de Bill Gates ^_^
Esa idea no me guta a mi quedaria mu feo xDDDDDDDDD

Hay que ver eh no os tomais na en serio snif snif

jajaja enga nos vemos salu2!XD XD XD
jajajaja x poco te cnt y cuando te cnt te dicen ke una de bill gates era pa eso

salu2 nos vemos:)
cnt? Ozu q es lo q es eso?
significa contesta :) es ke asi se pone en los mensajes de moviles
po0r cierto gragoon e formateao y e metio el win98 primera version.yo keria meter la segunda pero me an dejao la primera.el sonido me sigue sin funcionar y eso ke instalao los drivers con el cd de la tarjeta.puff ke mala pata
Como si no lo hubieras visto gragoon no le eches cuenta a snake es una tonteria snake que te meto xDDDDDDD

Nos vemos!
son bromas ke le gasto al hack_ing,pero na es verdad es pa que no estemos tos serios y aya mas cachondeo jejeje

amono arsa chikillo arikitaum taun taun:D
Originalmente enviado por snake
son bromas ke le gasto al hack_ing,pero na es verdad es pa que no estemos tos serios y aya mas cachondeo jejeje

amono arsa chikillo arikitaum taun taun:D

Si ya pero no vale que de repente te pongas a cantar por toa la cara, que te crees una flamenca penka o que?xDDDDDDD

Nos vemos!XD XD XD XD XD
Pero q es la broma?

Q en realidad si q t funciona el sonido?

Saludos
el sonido no me funciona.esa no es la broma.es una ke le gaste a hack_ing.no le des mas vueltas ok?

salu2 buen amigo:)
Me voy este finde y alo mejor no me puedo conectar hasta el domingo :( :( :( os echare de menos :p enga pos ya nos veremos que os divirtais!

Saludos!;)

Nos vemos gente!XD XD XD XD
te echare de menos penka a ver si te alcanzo y gano el puesto de adicto y viciao total jejeje:D

salu2 amigo
Venga nos vemos snake

Salu2 a toda la peña!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD me he reido? bueno me rio una vez por si acaso XD es que no estoy seguro:-?

Salu2
70 respuestas
1, 2