Pintaba exactamente lo mismo que los hombres rata y demás monstruosidades que iban por ahí. Piensa que Frejya (o como leches se escriva) era en realidad una rata, y si pasaba tan desaparecibida y parecía tan "normalilla" era por el sombrero.
(Lo que en mi opinión es una aunténtica barbaridad, eso NO se le hace a una de las protas de un FF).
Como ya he dicho no me gustó en absoluto esa forma de enfocar el diseño de los personajes. Creo que la vía abierta por el VII y el VIII es mucho mejor.
Otra cosa que no me gustó nada fue lo de encuadrar a un personaje dentro de una clase determinada de una forma tan fija. Han vuelto al sistema de juego del IV, qué había cambiado radicalmente con el V volviendose mucho más personalizable hasta llegar al punto en que en el VIII cualquier personaje podía usar casi cualquier mágia.
Y eso me joroba por qué yo suelo jugar con los personajes que me gustan, no con los mejores. Y creeme, si pasarte el juego con Steiner, Frejya y Vivi en el grupo está tirado, con Daga (Joer, que nombre más cutre, yo lo puse Sarah y al final resulta que acerté, ese era su verdadero nombre:-p ) la niña y Frejya no es ni de lejos tan fácil.