¿Mejor juego de Dreamcast?

Gracias por el consejo.

Nus vamos! Salu2

Bye
Originalmente enviado por Hack_ing
Gracias por el consejo.

Q consejo?
se supone que pregunto sobre cual es el mejor juego de dreamcast y para que cada uno me oriente por eso digo por adelantado gracias por el consejo.

De todas formas perdona si te ha molestado

sorry Nus vemos!
Originalmente enviado por Hack_ing

De todas formas perdona si te ha molestado

Pq iba a molestarme? Simplemente no entendia eso de consejo xD, pensaba q a lo mejor te habias equivocao de hilo o algo asi.

Yo en mi caso me quedaria con...el RE code Veronica.....
Gracias gragoon pero oye tengo una duda como se pueden poner los dibujos que lleva la gente como tu los dos monos esos?Perdona por la torpeza pero si no se pregunta no se sabe ;)

Nos vemos! Gracias de nuevo xD
Pues es facil.a donde pone Comunidad EOL (arriba a la derecha), panel de control. Aqui tienes dos opciones:

-Poner tu avatar: para eso t vas a opciones y abajo del todo a donde pone cambiar avatar.Y entonces ahi de tu ordenador o de una pagina web puedes poner lo q quieras( ten en cuenta q no puede pasarse de 70 x70 pixels.

-Poner tu firma: Aqui pinchas en perfil y luego te vas a firma y hay pones lo q quieras. Para poner una foto en tu firma (como la mia delos monitos :D ) pues haces esto:

Pones [img], seguido de la url de la foto y cierras poniendo otra vez lo de img pero con "/" sin las comillas delante.

Solo eso

Si tienes alguna duda, aqui estoy

Saludos y suerte
Por favor me podrias decir que es la ``url de la imagen´´

Gracias perdona por molestar.
Por ejemplo la imagen q quieras poner ha de estas hospedada en alguna pegina web ( esta por ejemplo )para insertar una imagen le das a adjuntar archivo en "Responder" y lo adjuntas.

suerte.

Y no es molestia hombre
Solo era pa decirte esto que muchas gracias

Salu2 Nus vemos!
Por que me sale la imagen con una cruz encima?y no sale nada?

Salu2
A ver leete el txt a ver
es asi pones lo de img entre corchetes de este tipo [] luego la direccion de la imagen q es esta:

http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=88605

y lo cierras con /img pero entre corchetes

Imagen
si puee se

Me estas ayudando mucho eh gragoon creo que eres una buena persona Gracias
Gracias por todo

Lo que no entiendo aora es como se puee poner la que va debajo de tu nick

;)
Esa pequeña imagen se llama Avatar. es sencillo te vas Comunidad EOL, Panel de control,Opciones, Cambiar avatar y hay sigue las instrucciones. La imagen no ha de superar los 70 x70 pixels ok?

Suerte
yo acabo de aprender tambiem

salu2 a todos
Fijate en todo lo que me ha puesto gragoon y en los documentos que me ha puesto te seran de gran ayuda xD

Salu2 Bye;) Creo que estas un poco:O jeje

Nus vemos!
xd a ver si me sale d una vez
eSTE HILO NO IBA DEL MEJOR JUEGO D DREAMCAST?
SE HA DESVIAO UN POCO ME PARECE A MI.
Tio con paciencia se consigue todo tu trankilo leete lo que te he dicho ok?

Salu2

Suerte
Si iva de eso de hecho este mensaje lo propuse yo pero mira tio mi forma de pensar es que si alguien tiene algun problema hay que ayudarle no crees?o por lo menos eso pienso yo y snake me lo ha preguntado y le estoy ayudando lo siento si te molesta eh

Salu2 Nos vemos!
Ummm, retomando el tema del hilo te dejo mis sujerencias sobre juegos:
-Mejor juego de Lucha: SoulCalibur (Y pa mi el mejor de DC en general, me he pasado y me paso horas viciandome con él).
-Mejor juego de aventuras: Shenmue (Lo vas a flipar).
-Mejor juego de "Survival Orror": Resident Evil Code Verónica (Sencillamente genial, el mejor con mucho en su género pa esta consola).
-Mejor juego de carreras: El Ferrari si te molan los simuladores puros, el MSR si te molan mucho los juegos de coches y controlas mucho en ellos y el Dytona si simplemente quieres pasar un rato entretenido y no controlas mucho en estos juegos. (Es mu simplón el pobre).
-Mejor juego de fútbol: Olvidálo, cómprate otra consola por qué en esto lo llevas crudo. COmo mucho se salva el Uefa, pero aún así no llega a la altura de los de psx excepto en gráficos claro. A ver si hay suerte y ese nuevo (el 90´ o algo así) cumple con las espectativas.

Bueno, ahí te quedan esos. Ah, y una cosilla más pa snake. El avatar, (la imagen de debajo del nick) solo podrás ponerlo cuando alcances el status de habitual (25 mensajes).
The Cragor estoy deacuerdo contigo excepto en lo del MSR q juego mas aburrioooooooo tio q pesadilla XDDDDDD antes de salir pintaban el juego como una maravilla q si se basaba en las calles de no se donde q si pin q si pan pero al final me decpciono

Q t parece el Sega World Wide Soccer? No he jugao mucho pero de graficos no anda mal

Salu2
Si el soul calibur es la ostia me encanta de aventuras el shenmue eso me han dicho pero esta en ingles no?por lo demas me han dicho que es la ostia por cierto que te parece el grandia 2 esta muy bien (aunque esta en ingles pero vamos que mas o menos se le entiende siempre es bueno un diccionario a mano :D X-D)y lo del resident evil code veronica he jugado es un cacho de juego lo unico que de coches no me gusta escepto los gran turismo por supuesto bueno me despido ya que esto parece la biblia hombre.

Enga salu2

Nos vemos!
Tengo el GRandia 2 y no me termino de convencer...... me quedo con el Grandia de PSX.

Saludos
Hombre, eso ni dudarlo. Gráficos a parte, el grandia 1 le da mil vueltas al 2. Pero es que en Dc no tienes mucho donde elegir en este género (POr lo menos no si no saves japones) y el grandia 2 es de lo mejor que puedes encontrar.

P.D. Solo una cosilla sobre este juego: Valla BIRRRRRRRRRRRRIA de final. Depués de todo ese tajo pa cargarte al bicho y nos quedamos sin saber por cual se decide (Yo me quedaría con MilleniaXD XD XD ).
El Grandia esta muy bien pero es que claro,acostumbrado a los final fantasy y sus pedazos de escenas y finales es que no lo puedes ni intentar comparar al menos a mi pensarXD XD .

Jeje venga nos vemos!

Salu2
Hombre nadie lo ha comparao pero q vaya a falta de ff bueno es el Grandia a mi me mola q hablen aunq sea en un perfecto ingles algo q los ff ( hasta ahora) no han tenido.

Sabeis si hablaran en la psx2?

Espero q si

xD
El presidente de squaresoft ha dicho que los final fantasy a partir del X los personajes tienen voz propia menos mal!

Nos vemos!XD XD XD XD

Salu2
Es un alivio escuchar eso la pena es q nuestros personajes favoritos como Squall ya no podran hablar ....... una pena
Tu tranki que ya nos asociaremos con los nuevos personajes!por cierto el ff9 es un poko chapuza no?es que me lo pase en dos dias no por na mas XD XD .

Nos vemos!

Salu2
Confirmado, a partir del FFX, y si no hay una debacle en la compañía, los FInal Fantasy tendrán voces (Gracias, por supuesto, a la bestial capacidad de los Dvd, pro qué si no vosotros diréis en cuantos cd´s meterían el juego ¿¿¿16???)

P.D. Valla un ejemplo has escojido. Yo creo que Squall no se notaría mucho si habla o nó, por qué el chaval no era precisamente de los que hablaban mucho con la peña. Eso sí, lo que sería la hostia de gracioso es oír a Rinoa cuando le piede el abrazo en la nave nada más rescatarla del espacio. :D :D :D :D
Hombre depende como juegues....si vas a toa pastilla pos como q tardas poco ahora si vas descubriendo todo lo posible pos t tiraaaaaaas muuuuuuucho tiempo pa terminarlo. Yo intento disfrutar al maximo del juego la primera vez q juego ( valga la redundancia).
Si cosa que yo me salte en un final fantasy tiene que ser chunguisima de encontrar a lo que yo me venia a referir es que el ff9 no me tira demasiado es decir, que no es como el 7 y el 8 que dejas de jugar y al momento ya estas deseando de volver a ponerlo o por lo menos eso es lo que me pasa a mi con todos mis respetos al ff9 que la saga ff es mi preferida en juegos eh eso que conste pero to hay que decirlo;)

Salu2 Nos vemos!XD XD
Este juego es en realidad un homenaje a la saga y la despedida oficial de los FF para la psx, por eso es así. Los que hayáis jugado a los anteriores encontraréis mogollón de cosas en comun con ellos (Sobretodo con el IV) y en realidad no es tan corto si te pones a buscar un poco por ahí y pierdes algo de tiempo.
Eso sí, para mi tiene un defecto enorme y es el HORRIBLE diseño de los personajes. Eso fue un verdadero crimen, suerte que parece que en X vuelven al estilo del VIII.

P.D. De todas formas digo lo mismo que vosotros, es el FF que más "frío" me ha dejado de los tres.
The Cragor has decidio ya q ponerte debajo de tu nombre? Jo io estoy deseandico llegar a los 500 ya pa ponerme algo xDDDD.

Una cosa q pintaba la gorda esa q comia ranas en el ffIX? joder es q no pegaba ni con cola la pobre.
no pintaba na aunque no era mala pero es que no pegaba que te dejara tirao por comida!jejea los 500 mensajes que te puedes poner una cosa debajo del dibujo chico?pos vaya the cragor tu por que no te pones na?

Nos vemos!

salu2;) XD ;) XD
Hack_Ing a este ritmo t veo mañana a ti poniendo te algo debajo de tu nick tio jejejej no veas a lo tonto a lo tonto llevabas ya hoy posteao una pila de mensajitos xDDDDDDDd
Pintaba exactamente lo mismo que los hombres rata y demás monstruosidades que iban por ahí. Piensa que Frejya (o como leches se escriva) era en realidad una rata, y si pasaba tan desaparecibida y parecía tan "normalilla" era por el sombrero.
(Lo que en mi opinión es una aunténtica barbaridad, eso NO se le hace a una de las protas de un FF).
Como ya he dicho no me gustó en absoluto esa forma de enfocar el diseño de los personajes. Creo que la vía abierta por el VII y el VIII es mucho mejor.

Otra cosa que no me gustó nada fue lo de encuadrar a un personaje dentro de una clase determinada de una forma tan fija. Han vuelto al sistema de juego del IV, qué había cambiado radicalmente con el V volviendose mucho más personalizable hasta llegar al punto en que en el VIII cualquier personaje podía usar casi cualquier mágia.
Y eso me joroba por qué yo suelo jugar con los personajes que me gustan, no con los mejores. Y creeme, si pasarte el juego con Steiner, Frejya y Vivi en el grupo está tirado, con Daga (Joer, que nombre más cutre, yo lo puse Sarah y al final resulta que acerté, ese era su verdadero nombre:-p ) la niña y Frejya no es ni de lejos tan fácil.
Llevo en esta pag 3 dias y que lleve tantos mensajes significa que me gusta es buena señal ;) ;) oye no en serio es que aki te quitas muchas dudas y es entretenido hablar con personas sobre estos temas por ciertos tu vas al mismo ritmo que yo xDDDDDDDDDDDD
asi que nu te quejes :P

Nos vemos!

Salu2
jejejeje hack_ing no vale viciarse killo llevas ya 60 y tantos mensajes.yo aber si consigo hoy mas mensajitos jejeje

salu2 y asta luego:D
Snake oye se que no va con el tema pero te funciona tu messenger?

Salu2 nos vemos!

:D :P
jajajaj mi msn ta to loco no se lo ke le pasa.estos tios de microsoft xq el msn es de microsoft no?weno me voy a buscar fotitos pa la puta firma vale?

nos vemos salu2:D
Originalmente enviado por snake
jajajaj mi msn ta to loco no se lo ke le pasa.estos tios de microsoft xq el msn es de microsoft no?weno me voy a buscar fotitos pa la puta firma vale?

nos vemos salu2:D

Lo primero el messenger no puee estar loko como mucho no te dejan acceder y a buscar fotos no hace falta elige la que quieras, luego la señalas y la reduces al tamaño de 70x70 pixels y ya lo tienes listo le das a cambiar avatar y ala ahi lo tienes.

Nos vemos!Salu2
70 respuestas
1, 2